River 1-3 Racing / Copa Ciudad de Mar del Plata

Turco, si no tiene contrato Giménez, por edad (cumple 21) y/o rendimiento, tengo entendido que este año hasta podría quedar libre.

Ya saber quien es el representante :twisted: capaz tampoco lo quiso cambiar y ahi esta

De Olivera; Pillud, Caceres, Martinez, Cahais; Toranzo, Poclaba, Licht; Gio; Hauche y Luguercio.

Toda la carne al asador.

Se, estaba por consultar ese tema del contrato. Yo no recuerdo haber escuchado que le hayan hecho. Igual habrá que ver si el pibe tiene la dignidad para irse, yo en su lugar ya me hubiese mandado a mudar…

Gio y Hauche los demas son unos zombies

Si en el torneo no va a jugar y ni siquiera estar en el banco no comparto la idea de ponerlo a pedido vaya a saber de quién, lo mismo perder el tiempo poniendo al madera de Coronel ó Arano volanteando, el torneo más jodido se nos viene encima y J.J. tiene que empezar a buscar el equipo titular, quizás alguna que otra variante se puede tirar para una eventualidad que surja más adelante pero poner la mitad del equipo con tipos que sabemos que ni van a oler el césped me parece un error. Para mí el equipo hay que encontrarlo en la pretemporada en estos partidos y NO durante el campeonato.

Pillud me parece un muuuy buen lateral, en general me gusta toda la defensa de Racing. El medio quizás es lo más flojito sin Yacob pero no me parece un equipo malo ni por asomo.

Titulares vs Titulares creo que podemos ganar,lastima el equipo que vamos a poner mañana nosotros,que golazo clavo Pillud el otro dia…

Quizás la inclusión de Maidana de mañana esté ligada a que no va a jugar la primera fecha. Por ahí López use el clásico para probar la defensa que tenga pensada contra Tigre…

Pasa que desde el vamos, Quignon está reemplazando a Cirigliano que está en el sub20, lo mismo que Silguero que lo subieron para reemplazar el lugar de Pezzela o Solari ocupando el lugar de volante de ej, M.Díaz.

Y según lo que dicen, JJ ve que a algunos les falta y a otros los quiere bien para jugar vs Boca el Sábado. Así que como siempre, se ve que siempre va a ser mas importante ganarle o no perder con Boca en el verano que ir encontrando o afianzando el equipo. Aunque JJ dijo que el equipo titular no va a variar de aquel que terminó el Apertura, asi que… ah, y que pone a estos tipos y pibes, para ir viendo con qué se va a ir quedando cuando arranque el torneo y empiece a achicar el plantel. Por eso para mí ej, JM Díaz, Ballón, Rojas y Caruso, se juegan bastante. Lo mismo que pibes como Coronel y Affranchino para ver si pueden ser alguna alternativa concreta con el correr de los partidos.

y cual seria la defensa? quien jugaria por maidana?

“El miercoles viajo para firmar con el Málaga, no sé si llego al superclásico” y “Extraño mucho a Ortega” (Diego Buonanotte en ESPN Radio)

Que ternura el enano (?

hay que guardar los titulares para el sabado…

Qué lindo que pierda el cara de Dogo y que vuelvan a pensar en Tito Pompei…:mrgreen:

Sebasrur41secs Lo dice @muyriver (siempre hay q citar la fuente): Buonanotte no jugaría el super con Boca, xq debe viajar a España por temas del pase y Angel Labruna no habría aceptado el cargo de DT para la próxima temporada
.

Una lastima que no pueda estar en el clásico Buonnanotte,porque si va a poner al equipo supuestamente titular,me gustaria verlo al enano a ver como esta futbolisticamente.

Mañana vamos a Jobs Bar en Palermo a verlo tienen pantalla gigante y 3 chops de cerveza a 10 pesos mas mani de cancha a 3 pesos

Prendanse

Que dificil… o pone linea de 4, o vamos a ver a Coronel de nuevo, no creo que mande a Silguero. O si rinde JM Diaz de stopper quedara él y Roman pasara a ser stopper por la derecha.

Yo aun no entiendo que con ese arquero, Martinez, Yacob, Licht de volante, sin un 9 de area y Luguercio arriba alguien piense que Racing es candidato al titulo, es una falta de respeto al futbol, salvo por Moreno diria que me gusta mas el equipo suplente de River…

Igual yo no pienso eso. Si pienso que con un arquero algo mejor, De Olivera no es un desastre tampoco, con Yacob en cancha y un 9 goleador, es un equipo para pelear bien arriba. Qué otros equipos tienen más? si es horrible el fútbol argentino… La defensa ni a palos me parece mala, Martínez es un defensor que cumple. Con Yacob-Moreno y un 9 goleador, con ese equipo le hago frente al que sea en nuestro fútbol.


Pillud y Cáceres me parecen muy buenos también.