River 1-3 Racing / Copa Ciudad de Mar del Plata

osea, el equipo sería:

Vega;Coronel,Maidana,Díaz;Affrancino,Quignon,Ballón,Arano;Rojas;Lanzini,Caruso…

:lol::lol::lol::lol:

Algunas cosas para tener en cuenta pensando en la cabeza de López según la formación esa:

  • Tiene en consideración seria a Díaz como posible reemplazo de la zaga por sobre un posible reemplazo del carril. Para mí es un error, el uruguayo ante este contexto de plantel debería tener un lugar en el once ideal como carrilero por izquierda.

  • Respeta el esquema de línea de tres y carrileros a pesar de que juega con suplentes. Esta si es una buena señal.

  • Sigue casado con la idea del delantero solitario. Era una buena oportunidad para apostar a Villalva o por que no a Bordagaray para que Caruso no juegue tan solo arriba.

-Veremos como se moverán Rojas y Lanzini. Quizás mucho se asemejen sus movimientos a lo que López pretenda en Buonanotte y en Lamela pensando en quién es hoy por hoy su once ideal. Ojalá que jueguen lo más cerca del area posible, aunque seguramente uno de los dos arranque siempre desde la posición del enganche…

Borda va al banco?.

si juegan esos perdemos seguro el mediocampo es desastroso, increible que coronel juegue tiene menos movilidad que mi abuela ese hijo de puta

La Momia Sanchez al lado de ese pibe es Piqué con Shakira y todo…

Posible equipo de River vs Racing: Vega; Affranchino, Silguero, Coronel, J.M.Díaz; Quignón, Ballón, Rojas; Lanzini; Caruso, Vila o Villalva

Buonsante en twitter. Ojo con esto. Me encantaría ver jugar a Quignon en primera…

-que mierda hacen caronel y rojas todavía
-espero que jj no siga jugando con doble encache.
-caruso tiene que jugar con otro delantero.

Quiero ver al pibe Vila a ver qué tal anda…

Esta bien el equipo salvo Rojas y Vega. Ya no van estos tipos.

No me parece que JJ este casado con esa idea, dirigió pocos partidos, a veces puso a Funes Mori con Pavone y cuando jugo Buonanotte fue mas delantero que enganche, Lamela jugaba solo en esa posicion. Y ahora dicen que Lanzini jugo mas de punta que de enganche en el entrenamiento.
Coincido en lo de JM Diaz, es bueno como carrilero y mucho mejor que Arano, de stopper zurdo deberia probar con Funes Mori u Orban.

Es raro ese equipo pero me gusta mas que el otro, igualmente para mi debe ser linea de 3 (seria ilogico que teniendo a Funes Mori como 6 ponga a Coronel que ya abstante le cuesta ser 2, menos va a ser 6) con Affranchino de 8 y Quignon de doble 5, porque Quignon no juega por derecha y ni él ni Ballon se van a bancar el medio solos. Villalva entreno toda la semana diferenciado, no deberia jugar.

Como sería eso:question:

---------------Vega

—Silguero----Coronel----JM Díaz

Affranchino–Rojas–Ballón–Quignon

----------------Lanzini

------Vila/Villalba-----Caruso

Quignon es el que juega por izquierda? O no va más el 3-4-1-2?


Yo creo que sería algo así, sino la variante sería Affranchino de lateral en una línea de 4 y Rojas sobre el costado.

Es mas probable que Quignon sea doble 5 y Rojas vaya por izquierda.

No creo, no lo veo a López apostando a que Rojas haga el ida y vuelta por el carril. Para mí con esos 11 es un 4-3-1-2 cantado con Quignon de volante izquierdo como lo viene haciendo en reserva…

Rojas jugaba por izquierda en Libertad, y segun él es volante derecho, cuando le hizo el gol a Boca en el verano jugo de 8 (para mi la posicion donde mas puede rendir). Creo que nunca jugo de doble 5, no va a marcar nada, Quignon esta mas acostumbrado al doble 5 y se hace cargo de la pelota porque entre Ballon y Rojas no hacemos uno… Y Rojas de doble enganche con Ballon solito seria un suicidio, ojo que tambien puede ir Lanzini de volante por izquierda (alguna vez lo hizo en inferiores) y Rojas de enganche. Igual es un partido de verano, tampoco es tan importante que el equipo funcione perfecto, pero Rojas es mas volante externo y mediocentro que Quignon.

Espero que ganara River Plate.

Lo que demuestra ésta formación es que RIVER debe levantar el nivel de los suplentes. Luego del ONCE TITULAR no hay mucho jugador que convenza.
Esperémos que rinda alguno y despunte.

Yo tampoco creo que ROJAS juegue de doble 5, defendiendo con tres. La verdad que si se sacara la mochila con la que juega, podría ser un ORTIGOZA. Tiene recorrido y buen pie. Pero todavía está en deuda. Ojalá juegue bien, lo haga donde lo haga.

Por otro lado, elegir a CARUSO como única punta, pinta un esquema que privilegia el juego y la sorpresa. Todo RIVER deberá llegar al area, por que CARUSO es…, o era, de no quedarse en ella. Por lo tanto creo que el acompañante debe tener GOL. Se destapará LANZINI…? Yo lo veo mas volante… pero bueno…

puse que ganamos, pero espero que cualquiera sea el resultado este partido de pretemporada le sirva a JJ para ir probando jugadores

Puede ser que tambien este buscando variantes JJ…

Tal vez ese esquema es mas un 3-3-2-2:

--------------Vega

-Silguero----Coronel----JM Díaz-

Affranchino—Ballón----Quignon

---------Rojas—Lanzini--------

------Vila/Villalba-----Caruso

Supongo q lo veremos en la cancha

Carrizo,coronel maidana j.m.diaz, afranchino quignon ballon arano, rojas lanzini,caruso el equipo para mañana

Si no hay lesiones,carrizo,maidana ferrero roman,ferrari acevedo almeyda pereyra,lamela buonanote y pavone los 11 contra boca

segun marcelo nosenada

Racing va con TODOS los titulares según el twitter de Varsky.