River 1-3 Racing / Copa Ciudad de Mar del Plata

que lindo horario, justo salgo de laburar y llego a ver el doparti.

Va a estar dificil con los titulares de Racing pero bueno, vamos a ganar.

Pero si lo ves a Arano…


Ídem.

ojala sea un buen partido

lo unico q me gusta de la formacion es q puso linea de 3… los nombrs dejan bastante que desear, dejo todo para Boca

Ahhhh no pero si el mediocampo es de lujo!

En la morgue andaria bien ese medio, lo unico que en la autopsia no van a encontrar ni sangre ni los corazones de esos fiambres :roll: Salvo Acevedo, los demas si mueren no se va a notar

picapedrero.
a Falcioni se le cáe un hilo de baba

Está bien que le de minutos a gente que habitualmente juega poco, caso Caruso o Ballón, que empiecen a sumar minutos en competencia, es bueno. Respecto al equipo en gral. donde están los creativos?

y bueno, los amistosos son asi, igual espero que ganemos, va a ser lindo ver de nuevo a la banda.

Sacame al inútil de Rojas, que con Manu de enganche y el Keko y Caruso arriba me gustaba mas.

Capaz es un intento de abrirle los ojos a la dirigencia, como diciendo necesitamos refuerzos o juegan estos

Si es para probar está bien,ahora de entrada ese equipo es un asco.
Cero futbol,la verdad me parece que va a ser de esos partidos en los que River casi no
crea situaciones.Si en el mismo equipo juegan Coronel,Arano y Rojas,tendrían que bajar el precio de las entradas un 25%.

Por cierto, empatan.

A Racing se le gana hasta con la novena.

En el banco, es JJ. No ves la creatividad que tuvo para armar ese mediocampo? :slight_smile:

Lo mismo digo :oops:

3 a 1, Caruzo, Lanzini y el gran Bordagaray desde el banco entrando a desplegar su magia y sus bicicletas made in CR7:mrgreen:

Lo bueno de estos torneos es q juguen esotos tipos…

Igual a mi me gustaria ver un poco a los juveniles q llevamos a la pretemporada

Según La Red, ataja Vega y no Carrizo. Acevedo no juega, no alcancé a escuchar quien lo reemplaza. El resto es así.

Deberia atajar un pibe antes que Vega. En la practica lo reemplazo Solari jugando de 8, si va con doble 5 seria Quignon.