Si Luis, boludeces, me parece que justamente rasin hizo lo contrario y ya se podría decir que está un paso adelante, al menos es lo que se vio en la cancha desde lo físico y el trato de pelota, me acuerdo hace añs cuando River jugaba este tipo de amistosos y también aquellos cuadrangulares internacionales en los que participaba en Europa siempre lo hacía con los titulares y después en el torneo local te arrasaba, últimamente terminamos delineando el equipo más o menos en la fecha 10 y con D.T. nuevo, una constante de los últimos años que marca que las cosas no se están haciendo bien, ¿o vos crees que si?
Sabiendo que en la cabeza de López Buonanotte va a ser titular en Victoria, y ahora que no tiene a Funes Mori en el plantel, no resulta del todo agradable la idea de que el supuesto primer reemplazo de Buonanotte sea Lanzini ante la evidente falta de gol que tiene el equipo.
Si bien los rendimientos no avalan a ninguno de los puntas, hay más chánces de tratar de solucionar ese problema con Caruso, Villalva o hasta el propio Bordagaray antes que con Lanzini, teniendo en cuenta la muy probable soledad con la que Pavone se va a mover el sábado, como ha pasado ayer con Caruso…
el partido era amistoso asi que me chupa un huevo… lo de coronel fue muy malo, pero tengamos en cuenta en la posicion que jugo, parecia un 4, mmm no lo veo en eesa posicion, y pobrecito las piernas no lo ayudan… y arano es totalmente HORRIBLE… rojas medio pecho, pero es mas util que abelairas… creo
Son partidos de verano,por eso no me caliento tanto,sirven para probar y sacar algunas concluciones. Como por ejemplo: Coronel no sirve como recambio,Arano es suplente de los suplentes,Rojas juega 15 minutos bien y despues se va del partido,Ballon no roba una pelota ni de suerte.
Espero que J.J haya visto lo mismo, yo creo que si,y tambien creo que sabe que necesitamos refuerzos.
Por dios, que bronca que me daba Affranchino…sabrá ese pelotudo que no siempre se juega para adeante? parecía un toro, agachaba la cabeza y le daba para adelante…:evil::evil::evil:
Lo marqué durante el partido, el primer tiempo fue parejo. En el segundo ellos físicamente estuvieron mejor, manejaron mejor la bola, pero claras solo tuvieron el gol, y la anterior del travesaño, si mal no recuerdo. Y nosotros tuvimos dos, una clarísima, y otra clara.
PD.Yo creo que JJ debe haber sacado mas de una conclusión positiva de este entrenamiento.
Mas allá que sea un partido casi de entrenamiento, hay un par de cosas que se pueden ir viendo. Al parecer el esquema se mantiene. Defensivamente, es positivo. Pero falta mucho del otro lado: ayer Caruso quedó muy aislado arriba y estaba obligado a tirarse atrás y a los costados. Nos costó mucho generar peligro porque los volantes no pisan el area.
Por otro lado, en cuanto a los rendimientos individuales, creo que lo de Arano es tétrico. Y lo más preocupante es que haya sido el encargado de las pelotas paradas, como si fuera un referente. También lo de Coronel preocupa, es un pibe que comete errores muy infantiles. Y por último, el caso de Caruso es raro, parece un jugador de papi, no tiene las condiciones para ser el punta de lanza de la delantera: le falta velocidad y explosión.
son jugadores mariconcitos…ni una patada saben pegar…
Lo peor es la manera tan boba de marcar: tiene un rival la pelota y van tres pelotudos pagando a mitad de camino…y ni siquiera es que van con conviccion ,van todos como con miedito …son jugadores aputazados.