Lo peor de todo es cuando salen a presionar de a 1 al que tiene la pelota…
Nunca en la vida van a presionar a los receptores
[/QUOTE]poeque son jugadores pelotudos…
Y lo peor ese gabriel rodriguez dejo toda una generacion de gambetitas de fulbito…Que salga en Bosterole a hacerse propaganda de su “grAn laburo…”…es un caradura.Ademas,no es que tampoco compensamos la falta de caracter y de inteligencia para jugar trayendo algo que nos pueda aportar eso que falta,sino que vienen otros iguales como rojas,bayon ,carusso…
Desastre todo el partido solamente Coronel. El primer tiempo fue parejo con algunos pasajes buenos. En el segundo la mediocridad fue general. Es preocupante el tema físico. Que Racing haya sacado ventaja con el correr de los minutos
se tenían planteles muchos mas “largos”, además ese verano a que creo te referís, que vinieron el Colonia de Alemania, el Spartak Moscú y el Nantes, 1987, River jugó si con todos los titulares, o la mayoría esos partidos, pero salvo la Interamericana que le ganamos al Alajuelense de Costa Rica, el equipo no terminó ganando absolutamente nada: lejos en el torneo local 86/87 que terminó ganando Central, arafue de la copa que defendiamos en cuartos de final, lejos en la primera mitad del local 87/88, que al final ganaría ñuls…
De todas maneras no deja de ser solo una apreciación personal, no le veo sentido poner jugadores que todos sabemos que nunca van a ser titulares en el campeonato ó inventarles puestos, cuando hablamos de equipos como Velez o Estudiantes siempre caemos en la cuenta que además de tener buenos jugadores se conocen bien en la cancha y por ahí pasa la cosa también, estos partidos se tienen que aprovechar para encontrar de una vez por todas el equipo quer va a arrancar contra Tigre, si Caruso va a ser titular algunos partidos necesita justamente el mediocampo que lo va a habilitar y pr como viene la mano me pareció bueno probar al uruguayo Díaz y Caruso, el resto me pareció totalmente innecesario. Abrazos.
Estos partidos en teoría sirven para ver jugadores que en el torneo no lo podes ver y buscar posibles opciones ante eventuales lesiones o suspensiones.
Estos partidos en teoría sirven para ver jugadores que en el torneo no lo podes ver y buscar posibles opciones ante eventuales lesiones o suspensiones
[/QUOTE]yo creo que quedo absolutamente demostrado que estos jugadores no pueden ser opciones de nada…
Ayer escuchaba a enrique en la radio y dijo “veo los partidos de river y digo :Hijo de puta …por lo menos tirate al piso…!!! tenes la camiseta de river…”
Bueno, es un poco a lo que me refería, está bien que ahora el D.T. es J.J. y querrá ver a Rojas, Diaz y Caruso ó Arano de 8 pero él estaba en River cuando Cappa les dió la oportunidad varias veces y quiero suponer que vió todos los partidos, me parece que no vamos a sacar muchas conclusiones nuevas que digamos, con ese criterio va a volver a probar por enésima vez al boludo de Abelairas y así lo seguimos fumando varios años más.
Ese puesto viene siendo todo un terma y el que lo complica sin querer es Almeyda, nunca se sabe hasta cuándo va a jugar, ojalá que siga varios años, Acevedo parece que viene flojo de tobillos y después te queda el grano éste, sería bueno que se haga lo de Funes y que encaje Bolatti en el pase.