recien hablo toranzo en la red, y comentaba que en river lo trataron muy mal, agradecio su formacion en el club.
porque todos los jugadores hacen lo mismo? ya no esta aguilar muchachos. river es un club, no una persona o 10. recuerdo que toranzo fue fundamental en el torneo del 2004, le hace el unico gol con el que le ganamos a lanus en la antepenultima fecha.
closs no paro de fogonear a racing. raro en el… :roll:
Lo unico que falto es que diga que se garcharia a Gio y en ningun momento creo que se dio cuenta que River puso un equipo de mierda con jugadores de mierda
exacto, es vergonzoso, pero ahora que nos paramos de este lado, cuantas veces habran hecho lo mismo con nosotros no? nos fogonean al pedo, como en el verano pasado. asi es la prensa.
Luis es un jugador que mucho no vimos, yo por lo menos con este partido me di mas cuenta de lo que juega y sus condiciones, por mas que no le salieron casi ninguna. Es un pibe que intenta sacarse jugadores en base a su velocidad, es bastante rápido, y se ve que intenta siempre asistir, es un onda Buonanotte en cuanto a personalidad.
No te asombres, acordate cuando nos relataba en la época de Cagoncito, éramos lejos el peor equipo y perdíamos hasta con Dep. Riestra pero estos pseudoperiodistas hacían comentarios muy pelotudos como: “es increíble ver a River jugar así” ó “los jugadores están desanimados, no pueden agarrar la pelota”, pero jamás hablaron mal de Aguilarcha ni de los cadáveres que salían a la cancha. Me repugnan un poquito…
Piensen en que tienen que vender el evento que transmiten. Si marcaban que era Racing completo y River alternativo, buena parte del público iba a terminar viendo El elegido. :mrgreen::mrgreen:
Lo importante es que nosotros no caigamos en la paranoia por la pretemporada
Lo que pasa que la paranoia viene desde el banco poniendo este equipo impresentable y regalando prestigio contra estos fracasados de raasin, todo para “cuidar” supuestos titulares, a mi me importa 3 joracas si pone a todos o no contra bosta, el trema es que los D.T. de turno dejen de hacer estas boludeces y delinear el equipo ya desde el primer partido para afrontar el torneo.
Yo prefiero perder todos los partidos del verano pero que me vaya mejor en el campeonato, todos estos veranos, nos ilusionabamos mucho, sobre todo el ultimo con Funes y Villalva, y asi nos fue…
Prefiero hacer una buena pretemporada y estar mejor para el torneo.
Fijate que te estas contradiciendo, por un lado decís que poniendo este equipo regalás prestigio y por otro que lo importantes es ir buscando el equipo para el primer partido del Torneo.
“boludeces”? me imagino que los titulares están haciendo otro tipo de laburo físico y por eso no se los puso, no se porque decis que se regala prestigio por un simple partido amistoso
El ping-pong lo ganó River 6-5 sobre Racing. Y contando el penal…, y River con suplentes. O sea, que vendieron humo y del bueno en el partido los 2 papa fritas esos.
Me parece que no hay que entrar en la psicosis de “uuuuhh, como nos rompieron el orto, nos vamos a la B asiiii, JJ bostero camuflado!!”, etc.
Es un partido de mierda de verano que se perdió con suplentes. Que importa?
Recuerdo un San Lorenzo de Veira que en el verano gano todos los partidos, jugando bárbaro y después la 1er fecha con Olimpo perdieron 3 a 0, o inclusive River en 2007 gano el torneo de verano, le gano a Boca y después quedo afuera en 1era ronda de la copa, en el torneo hizo agua…
lo mas sorprendente de todo, es que jj saque a lanzini que la estaba rompiendo. yo me llevo varias conclusiones de este partido: arano y coronel no pueden pisar una cancha el torneo que viene, lanzini esta muy bien, caruso no puede ganarle a nadie en un pique, ni corto ni largo y menos mal que vendimos a buonanotte, si lo veian este partido no lo querian mas. Comparen el rendimiento de lanzini con el de buonanotte, es increible.