River 1-3 Racing / Copa Ciudad de Mar del Plata

Tampoco tan extremistas por este partido. El primer tiempo no estuvo mal entre los 9 que jugaron que no son titulares 5 suplentes rescatables hay. El otro dia Racing puso suplentes y de pedo safo uno o dos.

Estas hablando en serio??? hay que ser pelotudo o no saber nada de futbol para pedirlo a tombolini por sobre el mejor arquero argentino.

El partido de hoy no es para volverse loco ni nada por el estilo,pero sin duda es un llamado de atención.Si bien el equipo titular no jugo creo que la alarma comienza a encenderse porque notamos la falta de recambio ante posibles expulsiones o lesiones del primer equipo.
Es entendible que se este en plena pretemporada, que el equipo no haya sido el que va a salir a jugar en la primer fecha frente a Tigre, pero ojo es un llamado de atención a estar bien atentos y a no dormirse.

me gusto BALLON
no me gusto carusso ni rojas…
y por q A-R-A-N-O patea los tiros libres? es joda?:twisted:

Perdi la cuenta de las veces que arano le dio pases a de olivera, es estupido ese chabon, como mierda podes patear tan despacio tarado?

Eso es para tomar conciencia de como tomo River el partido de hoy, Arano pateando los tiros libres… parecía un entrenamiento, nada más que Racing lo jugó como un partido amistoso

:lol::lol:

Siempre que leo eso largo una carcajada, no hay vez que no lo diga el forro hijo de mil puta este

Para mi otro que nos va a durar poco. En un par de años ya estará jugando en Europa.

Hasta al panadero de a la vuelta de su casa se lo debe de decir!

Igual, aparte de ser jugadores alternativos, no suelen jugar juntos, es decir, no están acostumbrados a formar un equipo. Este partido, a diferencia de lo que asegura Marianito Closs (“esta academia permite soñar a sus hinchas” :mrgreen:) este partido no es medida de nada. Es más, me parece perfecto que se haya tomado la pretemporada para probar variantes. Hasta un segundo tiempo con Chichizola me hubiera gustado para ver

en el primer tiempo me gustaron lanzini y afranchino

y caruso tambien, pero no era lo q pedia un delantero que es unica punta, si hubiera estadoa compañado por alguien que juegue en el area quizas hubiera hecho mucho mas daño pq lo vi bastante bien con la pelota

De dónde saca la confianza Arano para pegarle tantas veces de afuera del área y querer patear las pelotas paradas?!?! Me encantaría tener su autoestima, qué hdp

Carrizo tiene partidos que es desesperante, ni siquiera amaga a tirarse a veces.

hace cuanto que bounanotte juega en primera??? loco , le APOYAN el cuerpo y se cae, a los pibes que recien empiezan se les puede permitir eso pero a uno con 4 años en primera no… quiere encarar uno y se cae, por dios!!!
maxi moralez es mas chiquito y más duro

Me gusto Lanzini y Caruso arranco bien con muchas ganas. Yo no entiendo que hace Coronel jugando en la primera de River.

en serio Cris? a mi me pareció muy errático, decidiendo mal en casi todas las jugadas… mas vale que deben estar todos duros, sin “sensibilidad” para el pase fino, lo cual es lógico a esta altura de la pretemporada

A coronel hay que tirarlo por un barranco.

Buenas, gente, estoy totalmente colgado, estoy en brazil, y no pude ver ningun partido y en los diarios paulistas, no aparece nada de Argentina, como jugamos? no podemos perder 3 a 1 contra Racing, que onda? cada tanto que puedo entro a leer la info del mercado de pases, pero por lo que veo no cambio mucho, desde hace 1 semana la misma mierda, que la venta de funes, que el pase de Dalessandro, aca me dicen que no lo largan ni a palos, es fundamental en el equipo, y si lo hacen piden mucha guita, Conca aca es idolo pero mal… me quiero matar, el domingo vuelvo y es el super… cuentenme algo por favor, dejenme en el perfil, que cuando me conecto lo leoooooooo… saludos gente!

[FLASH]http://sll.kewego.com/swf/p3/epix.swf?language_code=es&playerKey=5e3d22b8b739&skinKey=a7ad6feec87d&sig=iLyROoafz8Gf&autostart=false&advertise=1[/FLASH]

[FLASH]http://sll.kewego.com/swf/p3/epix.swf?language_code=es&playerKey=5e3d22b8b739&skinKey=a7ad6feec87d&sig=iLyROoafz808&autostart=false&advertise=1[/FLASH]

un asco lo de ayer