River 1-3 Racing / Copa Ciudad de Mar del Plata

:

“Fue un partido raro, un partido atípico. Muchas veces al jugador en plena pretemporada le cuesta soltarse, tenemos que seguir trabajando, estamos haciendo una excelente pretemporada en post del objetivo que es pelear el campeonato y darle alegría a la gente”

Periodista: ¿Paulo, que pensas del rendimiento del Chiche Arano contra Racing?

“Carlos es un jugador diferente, uno de esos por los cuales uno paga la entrada. Con el correr de los partidos demostrará todo su potencial, hoy cumplió con el pedido del entrenador que era el de probar de media distancia. Para mí es un orgullo compartir plantel con Carlos”.

La verdad que Pereyra y Lamela deben ser genios, no puedo creer que rindan con tanto muerto al lado.

Del partido lo mas rescatable me pareció el pibe Quigñon, me gustó demasiado mas que Cirigliano

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que hijo de puto, este Ferrari causa violencia de verdad.

Y jugó a 65 mts del arco. Exasperante. Es un error de lectura del jugador y también del DT. Y no importa que sea un partido de verano. Decir que el próximo partido es un clásico… Hubiese estado bueno que los titulares hubieran sido goleados por Estudiantes, Independiente o Racing, así Passarella y cía se despiertan y dejan de subestimar el contexto. El campeonato más importante de la historia de River empieza en 3 semanas.

Lanzini mostro en algunas jugadas que puede ser un gran jugador.

Pregunto… como está el keko villalba? esta haciendo futbol? no digo que sea la salvación, pero a diferencia de Caruso es un pibe que va a seguir en el club, no como Caruso que está mirando el buscainmuebles de Udine porque tiene que volver en Junio…

“Lo importante es que el grupo está unido y convencido de lo que nos pide el tecnico y estamos seguros que con el trabajo que venimos haciendo vamos a estar peleando cosas importantes para darle una alegría a toda la gente”.

Me mató cuando Niembra y Closs hicieron toda una historia de cómo rasin se fue armando, con un proyecto serio, manteniendo una base, aspirando a refuerzos importantes, bla, bla, bla…, todo porque le iban ganando a Coronel, Arano, Solari, Quignón y Cía. Al equipo impresentable de J.J. sin dudas le gana Diegote y sus secuaces del fútsal.

Si, hace fútbol, pero le falta, no está al 100% todavía. Además escuché que estaba con algunas molestias, pero que son propias de una pretemporada fuerte, sobre todo después de hace mucho tiempo no hacerla.

Partido del orto, pero bueno racing taba con los titu, puede fallar decia tusam, igual estoy convencido que faltan refuerzos, buenasnoches un desastre y caruso lentisimo.

Muchas gracias por la respuesta genio!

Es cualquiera la manera de cómo agrandaron a Racing estos pajeros de la TV. Bueno, si enfrentas a un Rival que te pone el 75% del equipo entre: suplentes, Reserva, 5ta y 6ta… y vos con todos los titulares, lo mas lógico es que le ganes, no?

No pongas a Coronel y Arano al lado de Solari y Quignon, denle 3 partidos a los pibes che… creo que nos iba a ir mejor con Solari, Gomez, Vila y Silguero de arranque que con Arano, Coronel, Rojas y Ballon…
Ah, no hay que comprar NUNCA MAS jugadores fetiches de un dt de turno, asi nos clavamos con Cabral, Ballon, Arano…

los titulares son: Carrizo Ferrero Maidana Roman Ferrari Acevedo Almeyda Pereyra Lamela Buonanote Pavone.

línea por línea
el arco: esta ok (aunque a Matías no le guste;))
centrales: ok, pero no hay suplente
laterales: Ferrari es patetico y Díaz con Arano se la tienen q arreglar. en Junio arafue
volantes centrales: a Almeyda hay q prenderle velas para q no se lesione. Acevedo fue una rachita de 2 partidos; ojalá siga en ese nivel, pero los esguinces son muy jodidos de curar. Ballon pone, raspa
volantes laterales: Affranchino es pa-te-ti-co. Pereyra ok. no hay más nada…
enganches: Lamela ok, Lanzini ok (me gusta), Rojas veremos… Buonanote no se tenía que ira ahora en ligar de Junio xD…
atacantes: Pavone ok Funes y Caruso, no sé q decir y F-7B ni lo considero para suplente de reserva

claramente hay q reforzar con:

• 1 zaguero
  • 1 volante por los costados
  • 1 volante central
  • 1 enganche o delantero

a Bordagaray hay q decirle a Ranucci: muchas gracias por el gran esfuerzo hecho en arduas negociaciones por DAlessandro, pero llevate al salchichon

no pongamos escusas somos una BERGA no con V.

Y excusas tampoco con X?

El viento del que tanto hablaban Closs y Niembro al menos jugó mejor que Arano.

el keko es un gnomo, no puede jugar a nada en 1º división con ese físico
va a terminar vendiendo biblias

es cierto. lo seguí con atención. me gusta el cambio de ritmo q tiene para desequilibrar para adelante. se parece mucho al Cai cuando empezó.
la dif es q Lanzini pasa a uno y no tiene a quien descargar.
Aimar levantaba la vista y lo tenía a Angel o Saviola o Coudet u Ortega

Posta en el partido le preguntaba a mi hermano si Ballon estaba jugando… y lo peor es que me decía: “no sé”.

Sigo sin entender, hace años venimos armando estos equipos dantescos para “preservar” a los titulares para la bosta, la verdad que me chupa bien un huevo si por lesiones o sobrecargas tenés que terminar poniendo un par de suplentes contra los olorosos pero terminar todos los años haciendo este tipo de papelones es demasiado, primero ninguneando al rival sea quien sea y segundo faltándole el respeto a la gente que paga para ver algo digno y terminamos mostrando a esta clase de muertos.

encima hoy en día Racing es mas que boca, a que le tenemos miedo a comernos una goleada con los titulares frente a Racing, a Racing???