Porque esta en Peru con la seleccion
En fin, podemos resumir el partido con la frase del gran Luis Garisto:
Con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga
Me convencieron, rajemos a Carrizo y que firme Tombolini.

JCh:
pregunta importante POSTA: los papeles del pase de Buenasnoches ya estan firmados, si
Solari: entrega a tu prima, hermana, cuñada no sé… pero dedicate a otra cos
Las primeras 3 pelotas que toco, las perdió. Igual por hay estaba nervioso, esperemos que sea sólo eso, sino tenemos a un Coronel en el mediocampo. Fuck, en ese caso se estarian reproduciendo…

aramixs1:
Lev2009:
De estos muchachos (los suplentes que tenían que mostrarse) lamentablemente ninguno está para jugar de titular, no hay forma… tenemos un plantel MUY reducid
Y después algunos dicen que no hace falta refuerzos, que con lo que hay alcanza, las pelotas alcanza, se lesiona uno de los titulares y el suplente quien sea y en el puesto que sea da miedo
Ni hace falta que se lesione uno, el 8 titular es FERRARI, ya es motivo suficient
No me recuerdes a Ferrari, no era que se iba, no lo soporto mas, encima cuando declara me da mas bronca, no puede ser tan mediocre, ni para hablar con sinceridad sirve.
PD: Ballon es un asco, otro mas que no lo puedo ni ver, es increíble como pasa desapercibido el hijo de puta en el partido, le queda ENORME la camiseta de River.

Cochigallina:
xtrlp:
Malisimo Quignon
Eh pará, 17 años, primer partido y lo tiraron a la cancha porque no está bien Acevedo, y ni siquiera el 4to volante central, Cirigliano. Ay otros que están hace rato o son mas grandes y son peores.
River jugó con la mitad del equipo integrado por Reserva, 5ta y 6ta.
El que si tiene errores infantiles y sique siendo desastroso, es Coronel. Lo del Enano, ya se sabe, está en otro mundo y también, muy feo. Y Rojas? Caruso? Arano??? bue… mejor no seguir. Esos si que “malísimo”
Mal. ¿Por qué no jugó Cirigliano
Porque está con el Sub20 en Perú.

Lev2009:
Indicación de Maidana para Coronel: "Abrite, abrite… más, más para la línea, pasala, pasa la linea, acercate al banco, acercate al túnel, más, más, tomate un micro y no vuelvas nunca más hijo de mil putas!
jajaj
:lol:
che que partido de mierda, lo mas extraño fue que Rojas volvio a meter un gol, otra vez en un torneo de verano.
pd: Rojas puto, todos putos.
Coronel es tan malo que no sabe ni broncearse, blanco teta el hijo de puta.

Diber:
Creo que el mayor problema es que mandaron a la cancha 2 cinco que son mas de armar juego que de raspar… Bue, Quignon es mas de armar juego que de raspar, Ballon todavia no se sabe que hace… Igual, el pibe jugo con Ballon y Arano en el mediocampo, pobre pibe!!!
El que es inaguantable es Coronel, soy de la filosofia de aguantar todos los pibes del club 3 años minimo, pero Funes Mori y este pibe son malos enserio, mientras mas rapido se haga plata de ellos, mejor, y hasta soy capaz de no aceptar plata por Coronel.
Tanto para marcar (presionar) como para jugar, lo hicieron en la misma línea. Hoy vi varios errores de concepto. Por más que sea un partido de verano, JJ debió corregirlos
Pero el unico que veo que puede raspar es Almeyda, y si Almeyda no esta, regalamos el mediocampo, se vio hoy y se vio en las 6 fechas que falto Almeyda en el torneo… Yo le rezo a todos los santos que Almeyda no se lesione en el torneo…
Para el que pregunto arriba, Cirigliano esta en el sub 20 de Peru.

Beto:
Cochigallina:
Eh pará, 17 años, primer partido y lo tiraron a la cancha porque no está bien Acevedo, y ni siquiera el 4to volante central, Cirigliano. Ay otros que están hace rato o son mas grandes y son peores.
River jugó con la mitad del equipo integrado por Reserva, 5ta y 6ta.
El que si tiene errores infantiles y sique siendo desastroso, es Coronel. Lo del Enano, ya se sabe, está en otro mundo y también, muy feo. Y Rojas? Caruso? Arano??? bue… mejor no seguir. Esos si que “malísimo”
Mal. ¿Por qué no jugó Cirigliano
Porque esta en Peru con la seleccio
Ah, cierto. Uh, que paja. Graciela!
Bien Caruso.
Si Buonanote sigue asi 2 fechas en la tercer fecha el compañero de Pavone arriba es Caruso o Bordagaray … Siempre tuvo el mismo fisico el enano, pero antes los esquivaba hoy ni para eso le da…

gastonlop:
aramixs1:
Y después algunos dicen que no hace falta refuerzos, que con lo que hay alcanza, las pelotas alcanza, se lesiona uno de los titulares y el suplente quien sea y en el puesto que sea da miedo
Ni hace falta que se lesione uno, el 8 titular es FERRARI, ya es motivo suficient
No me recuerdes a Ferrari, no era que se iba, no lo soporto mas, encima cuando declara me da mas bronca, no puede ser tan mediocre, ni para hablar con sinceridad sirve.
PD: Ballon es un asco, otro mas que no lo puedo ni ver, es increíble como pasa desapercibido el hijo de puta en el partido, le queda ENORME la camiseta de River
Me hace acordar a Paniagua (aunque ese directamente ni la tocaba a la pelota).
PD: Cappa no lo seguirá queriendo para Gimnasia? sería la gran chance que se vaya para que se libere un cupo de extranjeros.

Bien Caruso
¿Pateó al arco?
Espero que los dueños del Málaga no hayan visto las pelotas boludas que perdió Buonanotte y los “pechoncitos” de Cahais, sino capaz que empiezan replantearse mejor el tema del pase.

Creo que el mayor problema es que mandaron a la cancha 2 cinco que son mas de armar juego que de raspar… Bue, Quignon es mas de armar juego que de raspar, Ballon todavia no se sabe que hace… Igual, el pibe jugo con Ballon y Arano en el mediocampo, pobre pibe!!!
El que es inaguantable es Coronel, soy de la filosofia de aguantar todos los pibes del club 3 años minimo, pero Funes Mori y este pibe son malos enserio, mientras mas rapido se haga plata de ellos, mejor, y hasta soy capaz de no aceptar plata por Coronel.
Es que el mejor central con proyección era Musacchio, y lejos de serlo, Coronel. Pero bueno, Pipo lo hizo.

Bien Caruso
El primer tiempo fue bueno. En el segundo no toco ni una, NI UNA EH!

Maisonna:
Como se nota que los “amigos de la casa” (Falcioni, Russo) tienen un trato diferenciado de los “otros”.
QUE ASCO ME DAN ESTOS DOS, COMO VENDEN HUMO CON UN PARTIDO PEDORRO DEL QUE TE OLVIDÁS CUANDO APAGÁS LA TELE
Jajaja, estás indignado, man, tranquilo.
Tené en cuenta que es un partido de pretemporada y que los relatores son el más ferviente bilardista y un golpeador de mujeres. A partir de ahí mucho no podemos esperar
Si loco, me saca que sean tan lobbystas y vendedores de humo.
Este mismo equipo de Racing lo vi hace un mes de local contra Velez y parecía de la B Metro, fue un papelón lo que hicieron esa tarde y hoy por ganarle a la reserva de River me quieren vender fruta.
Buonanotte hoy jugó en una ísla: estuvo todo el tiempo girando sobre sí, sin conectarse con el equipo y sín encontrar escapatoria ante las ‘marcas’.
Caruso no puede jugar contra Boca!!!
Que juege Lanzini o Bordagaray, pero Caruso no!
Pobre Caruso, una vez que lo hacen jugar le ponen como compañeros al ballet de Thriller.