River 1-3 Racing / Copa Ciudad de Mar del Plata

Porque esta en Peru con la seleccion

En fin, podemos resumir el partido con la frase del gran Luis Garisto:

Con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga

Me convencieron, rajemos a Carrizo y que firme Tombolini.

Las primeras 3 pelotas que toco, las perdió. Igual por hay estaba nervioso, esperemos que sea sólo eso, sino tenemos a un Coronel en el mediocampo. Fuck, en ese caso se estarian reproduciendo…

No me recuerdes a Ferrari, no era que se iba, no lo soporto mas, encima cuando declara me da mas bronca, no puede ser tan mediocre, ni para hablar con sinceridad sirve.

PD: Ballon es un asco, otro mas que no lo puedo ni ver, es increíble como pasa desapercibido el hijo de puta en el partido, le queda ENORME la camiseta de River.

Porque está con el Sub20 en Perú.

:lol:

che que partido de mierda, lo mas extraño fue que Rojas volvio a meter un gol, otra vez en un torneo de verano.

pd: Rojas puto, todos putos.

Coronel es tan malo que no sabe ni broncearse, blanco teta el hijo de puta.

Pero el unico que veo que puede raspar es Almeyda, y si Almeyda no esta, regalamos el mediocampo, se vio hoy y se vio en las 6 fechas que falto Almeyda en el torneo… Yo le rezo a todos los santos que Almeyda no se lesione en el torneo…

Para el que pregunto arriba, Cirigliano esta en el sub 20 de Peru.

Ah, cierto. Uh, que paja. Graciela!:wink:

Bien Caruso.

Si Buonanote sigue asi 2 fechas en la tercer fecha el compañero de Pavone arriba es Caruso o Bordagaray … Siempre tuvo el mismo fisico el enano, pero antes los esquivaba hoy ni para eso le da…

Me hace acordar a Paniagua (aunque ese directamente ni la tocaba a la pelota).

PD: Cappa no lo seguirá queriendo para Gimnasia? sería la gran chance que se vaya para que se libere un cupo de extranjeros.

¿Pateó al arco?

Espero que los dueños del Málaga no hayan visto las pelotas boludas que perdió Buonanotte y los “pechoncitos” de Cahais, sino capaz que empiezan replantearse mejor el tema del pase.

Es que el mejor central con proyección era Musacchio, y lejos de serlo, Coronel. Pero bueno, Pipo lo hizo.

El primer tiempo fue bueno. En el segundo no toco ni una, NI UNA EH!

Si loco, me saca que sean tan lobbystas y vendedores de humo.
Este mismo equipo de Racing lo vi hace un mes de local contra Velez y parecía de la B Metro, fue un papelón lo que hicieron esa tarde y hoy por ganarle a la reserva de River me quieren vender fruta.

Buonanotte hoy jugó en una ísla: estuvo todo el tiempo girando sobre sí, sin conectarse con el equipo y sín encontrar escapatoria ante las ‘marcas’.

Caruso no puede jugar contra Boca!!!
Que juege Lanzini o Bordagaray, pero Caruso no!

Pobre Caruso, una vez que lo hacen jugar le ponen como compañeros al ballet de Thriller.