River 1-3 Racing / Copa Ciudad de Mar del Plata

No me quiero imaginar si se jode algunos de los centrales y tenemos que mandar a la cancha a Coronel… Ahí sí que se harian un festin (obviamente el otro equipo).

Ni hace falta que se lesione uno, el 8 titular es FERRARI, ya es motivo suficiente

Que crack que es Lanzini, me quedo con el buen futbol del pibe.

Es verdad lo que decis Matias, también lo de Carrizo, este defecto lo mostró todo el torneo, debajo de los 3 palos en remates de media y larga distancia esta bien pero en los centros en desastre, no se porque tan mal esta en ese punto.

No me parece que haya que ser fatalista por el resultado, porque siempre en el verano hay un equipo que juega muy bien y después hace agua y viceversa, pero hay estupideces que no entiendo:

1. Arano dueño de la pelota parada + Arano rematando de media distancia. Alguien que lo acomode al energúmeno este y le diga que se limite a marcar la punta.
  2. Buonanotte desastre: Se chocaba solo, la perdia, no hizo una bien. Suerte que lo vendieron.
  3. Penal estúpido de Maidana. Espero que no se repita.
  4. Coronel es un infradotado. Basta del pibe este.
  5. Hay que sacarle las bolsas de arena de los pies a Caruso.

Lo único que me pareció bueno fue el 1er tiempo de Lanzini y el debut de Quignon, que fue aceptable para ser el 1er partido.

Eh pará, 17 años, primer partido y lo tiraron a la cancha porque no está bien Acevedo, y ni siquiera el 4to volante central, Cirigliano. Ay otros que están hace rato o son mas grandes y son peores.

River jugó con la mitad del equipo integrado por Reserva, 5ta y 6ta.

El que si tiene errores infantiles y sique siendo desastroso, es Coronel. Lo del Enano, ya se sabe, está en otro mundo y también, muy feo. Y Rojas? Caruso? Arano??? bue… mejor no seguir. Esos si que “malísimo”.

Jajaja, estás indignado, man, tranquilo.

Tené en cuenta que es un partido de pretemporada y que los relatores son el más ferviente bilardista y un golpeador de mujeres. A partir de ahí mucho no podemos esperar.

jajaja

Que mal jugó Arano. Le pegó desde cualquier parte y de cualquier forma al arco, 1 sola fue importante, la del palo, despues le pegó por pegarle, en vez de hacer circular bien la pelota le pegaba al arco de cualquier forma…

Tal cual, esto viene de antes…

creo que también hace falta más diálogo y práctica con los defensores…

Con la cantidad de kirchnerista que tenemos por acá, no sería raro que sea una movida forística :twisted:

Mal. ¿Por qué no jugó Cirigliano?

Es un partido de verano, no hay que ser terminantes, pero menos mal que no entramos a la Libertadores como pareció en un momento!!!

Creo que el mayor problema es que mandaron a la cancha 2 cinco que son mas de armar juego que de raspar… Bue, Quignon es mas de armar juego que de raspar, Ballon todavia no se sabe que hace… Igual, el pibe jugo con Ballon y Arano en el mediocampo, pobre pibe!!!

El que es inaguantable es Coronel, soy de la filosofia de aguantar todos los pibes del club 3 años minimo, pero Funes Mori y este pibe son malos enserio, mientras mas rapido se haga plata de ellos, mejor, y hasta soy capaz de no aceptar plata por Coronel…

pregunta importante POSTA: los papeles del pase de Buenasnoches ya estan firmados, si?

Tanto para marcar (presionar) como para jugar, lo hicieron en la misma línea. Hoy vi varios errores de concepto. Por más que sea un partido de verano, JJ debió corregirlos.

No lo habia visto :lol::lol::lol:

Hay que traer un 5 como recambio porque la dupla Ballon-Quignon no paró a nadie…

Solari: entrega a tu prima, hermana, cuñada no sé… pero dedicate a otra cosa

:lol::lol: Posta, es un fantasma, física y futbolísticamente.