River 1-3 Racing / Copa Ciudad de Mar del Plata

Igual tranquilos muchachos no jugo ninguno de los refuerzos otro:roll::roll:,
Si jugaba el borrado de Ramon, Bordagaray, mínimo era 3-3:confused::confused:.

que bueno que termino el especimen

Buonanotte andate tranquilo que nadie te va a extrañar fuiste una llama de fosforo y duraste como tal

Venía bien deportivamente el día. Nalbandián metió un triunfazo en Australia. El Handball argentino logró el triunfo mas importante de la historia de ese deporte pero … llegó River y como de costumbre nos cagó el día. :mrgreen:

De estos muchachos (los suplentes que tenían que mostrarse) lamentablemente ninguno está para jugar de titular, no hay forma… tenemos un plantel MUY reducido

river esta teniendo esa puta costumbre de arruinar momentos…

Racing superior a River en todo sentido, desde lo físico, anímico, táctico, técnico, estratégico, etcétera.

Al fin se acabó el partido, un bodrio la verdad.

BIEN RACING FESTEJÁ GANARLE A LA RESERVA DE RIVER, LA CONCHA DE TU MADRE.

NIEMBRO: JUGAMOS CON LA TERCERA HERMANO, DEJÁ DE MENTIRLE A LA GENTE.

no lo puedo ver mas a buonanotte con la casaca de River por Dios!!! entro y jugo para racing!! la agarra el y ya se que la va a perder!! q bronca me agarre la puta madre!!

jaja posta que siempre pasa asi.

Tranqui gente, partido pedorro de verano con 9 suplentes en cancha. Me preocupa lo de Acevedo para el sábado, el resto se olvida rápido, con los 11 titulares la historia era otra, repasen los nombres que quedaron afuera y se van a dar cuenta.

Racing perdió 4-0 con Estudiantes… ¿Con la reserva? Bueno… hoy nosotros también.
Que chamuyero que es Niembro!

Eso es lo mas preocupante. Supuestamente estos muchachos tenían que mostrarse para entrar en la consideración del DT. :confused:

Y después algunos dicen que no hace falta refuerzos, que con lo que hay alcanza, las pelotas alcanza, se lesiona uno de los titulares y el suplente quien sea y en el puesto que sea da miedo.

Fue un bodrio, pero si fuera de Racing me preocuparía. Jugó contra una mezcla de suplentes y reserva de River. Fue contudente y punto. River, en cuanto a llegadas claras, tuvo más, sin ser mejor en los 90 minutos.

Me preocupa Carrizo. En pelotas paradas es medio gol para el rival. Un desastre.

La verdad, no? Parece que estuvieran hablando del Barcelona… Y Marianita estaba como loca también.

Amén. Y un par de los titulares determinantes son pibes. Y otros titulares no sabemos si tuvieron un veranito de 5 partidos o si pueden rendir así todo el torneo.

El medio no agarraba a nadie…hubieran puesto a Ballón.

Ah, jugó???

:lol::lol::lol:

La misión del partido: Demostrarle a López quienes pelean un lugar como titulares en el banco de suplentes.

La conclusión que debe haber sacado López: Necesito si o si 4 titulares para el banco porque en este plantel no los tengo.

Falta menos de un mes Daniel, quiero creer que sos consciente del recambio que hay en este equipo…

Como se nota que los “amigos de la casa” (Falcioni, Russo) tienen un trato diferenciado de los “otros”.

QUE ASCO ME DAN ESTOS DOS, COMO VENDEN HUMO CON UN PARTIDO PEDORRO DEL QUE TE OLVIDÁS CUANDO APAGÁS LA TELE.