Jajajajajaja
Tiene un perfil muy de enfiestarse con los bosteros de la transmisión, tremendo garganteador de pecetos es Torongazo
Jajajajajaja
Tiene un perfil muy de enfiestarse con los bosteros de la transmisión, tremendo garganteador de pecetos es Torongazo
Coronel debe tener EL representante, sino no se entiende…
estos son los momentos en que pienso que generosa es la vida con algunas personas,como puede ser que jueguen al futbol esos zombies
Que lindo que es leer a los hinchas de River relajados disfrutando este partidazo…
Acevedo no llega para el sábado parece, cualquiera que lo reemplace mete pánico…
Lo de Coronel es repugnante, no hay otro jugador en inferiores?
Pezzela por lo poco que lo vi es mejor, ojala JJ no haga lo del torneo pasado poniendolo como primer suplete de los 3 defensores
Horribles los suplentes!
esta tan interesante el partido que estamos todos posteando por doquier
Qué, ¿Todavía no terminó?
Me gustaria ser coronel para hoy mismo decir muchachos dejo el futbol profesional asi me gano a la hinchada de river para siempre
Si no me equivoco tuvo dos racing nomás en este 2º no? el gol y la del travesaño?
Aparte Acevedo es clave.
Este equipo es una lágrima…
Coronel sos una espina en la chota. Ni color tenés hijo de puta, aunque sea tomá sol.
Gracias jugadores,me amargaron la noche aún más.
Niembro ni se enteró que ya Estudiantes lo goleó al equipito de mierda este.
Es muy probable que con Acevedo pase eso en el campeonato tambien, hay que traer a alguien que pueda reemplazarlo a el o a Almeyda
una de las grandes incognitas del por que esta este hijo de remil puta jugando en river.
Buonanotte deberia trasmitir su felicidad por irse, que jugador apatico lpm…