River 1-3 Racing / Copa Ciudad de Mar del Plata

Arano hizo el 99% de las cosas mal.

A Coronel, avisenle que Moreno es zurdo, digo, por las dudas cuando le toque otro mano a mano para no dejarle la pierna hábil y el espacio libre de nuevo.

Los suplentes de River son muy nefastos, yo ni mala sangre me hago.

Ahora…quién le dijo a Arano que patea bien como para que pruebe 3 o 4 veces por partido???

jugadooooooooreees la concha de su maaaaaaaadreeeeeee

Más que bien River desde el manejo de la pelota. Le faltó profundidad porque Caruso no siente el área. Racing fue un desastre. El gol de pelota parada, el penal y nada más. River al menos arrimó un par de veces y tuvo el tiro de Arano en el palo.

PD: Lo de Carrizo es alarmante. Le viven haciendo goles de pelota parada en el área chica. El campeonato anterior, en ese aspecto, fue un desastre. Hoy, igual. No se sabe parar ni caminar el área y encima abusa sin sentido de los puños. Como agregado, entregó mal con los pies. Insisto, muchos destacan su rendimiento, para mí es preocupante.

Tal cual, coincido con vos. Creo que lo más flojo de River está abajo, arriba por lo menos los veo con intenciones de hacer algo.

Es el goleador de los entrenamientos…!

River fue mejor, sin dudas, Racing llego una vez sola y la jugada del penal, fueron todos pelotazos desde el fondo ellos y a lo ultimo tocaron un poco a 60 metros del arco, a nosotros nos falto el ultimo toque de Lanzini, los ultimos 8 de Arano y que Caruso se meta en el area.

River con este equipo no le gana ni a Chañarense de Chañar Ladeado. futuro negro. por más que estos no sean todos los titulares. y encina hay que superar el efecto Boca que contrata jugadores.

ja, ni se calienten por este partido, sirve para ver algunos jugadores y nada mas

Prefiero a Arano pateando que a Affranchino chocando y morfón.

Yo esto lo vengo diciendo hace rato. Es un arquero que no sabe salir…incluso creé un tema en el torneo pasado, cuando se come el gol contra Quilmes creo.

Que entre el pibe del Fratacho a tirar paredes

No, pero tampoco pidas a otro inútil.

Gio nos hace 2 goles mas ahora.

Pero una cosa no tiene que ver con la otra. El tipo patea como si hicera 5 o 6 goles de afuera del área por torneo.

Ojo que pegó un tiro en el palo.:lol:

Pues para mi Affranchino ha estado bien…

El colmo de la inocencia la postura de marca ante un zurdo nato. Tras que es lento y técnicamente torpe, piensa poco y nada…

Pero estaba en offside en uno de los goles… y eso en los entrenamientos no se cobra. :mrgreen:

Pffffffffffffffffffffffffffffffff