Si, pero en el tema de Caruso ¿vos qué harias? Si te tiras atrás te llega la pelota y por lo menos participas del circuito de juego, pero si te metes bien como centrodelantero en el área, no te llega una…
Sí, ya sé.:mrgreen: Igual no me desagrada que lo intente. Sí hoy que lo hizo dos veces con derecha, pero en el campeonato pasado también intentó y estuvo cerca. Prefiero eso a no terminar la jugada.
Me alegra que alguien coincida en lo de Carrizo. En ese aspecto del juego, por estricta actualidad, para mí, es el peor del fútbol argentino.
Y si, es que el tipo no es 9, en River nadie se da cuenta que el unico 9 que tenemos es Funes Mori, porque ni Caruso ni Pavone ni Bordagaray son jugadores de area.
Coronel es horrible, lo digo desde que tiene 5 partidos en primera.
Y Arano creo que esta noche tiene ganas de matar a alguien en la tribuna. En el proximo remate asesina a un hincha de un pelotazo. Esta bien pegarle desde afuera…pero APUNTÁ HIJO DE PUTA.
Affranchino y Arano son hoy en día nuestros recambios de carrileros ante eventual lesión o suspensión de algún titular. Claramente es el puesto donde River necesita un refuerzo si o si pensando en que se va a defender con tres…