River 1-3 Racing / Copa Ciudad de Mar del Plata

Volve Ortega!! (mensaje atrae viuditas)

Si, pero en el tema de Caruso ¿vos qué harias? Si te tiras atrás te llega la pelota y por lo menos participas del circuito de juego, pero si te metes bien como centrodelantero en el área, no te llega una…

Y encima con la derecha prueba el atrevido

Lo MISMO que hizo Arano en el Apertura cuando lo “marcó” en el Monumental. Media vuelta y a cobrar…

Sí, ya sé.:mrgreen: Igual no me desagrada que lo intente. Sí hoy que lo hizo dos veces con derecha, pero en el campeonato pasado también intentó y estuvo cerca. Prefiero eso a no terminar la jugada.

Me alegra que alguien coincida en lo de Carrizo. En ese aspecto del juego, por estricta actualidad, para mí, es el peor del fútbol argentino.

No todos los dias se lo ve a Arano patear en HD

Y si, es que el tipo no es 9, en River nadie se da cuenta que el unico 9 que tenemos es Funes Mori, porque ni Caruso ni Pavone ni Bordagaray son jugadores de area.

Te falto la P al final…

jajajajajjajajajajaaja

:mrgreen:

Coronel es horrible, lo digo desde que tiene 5 partidos en primera.

Y Arano creo que esta noche tiene ganas de matar a alguien en la tribuna. En el proximo remate asesina a un hincha de un pelotazo. Esta bien pegarle desde afuera…pero APUNTÁ HIJO DE PUTA.

Affranchino y Arano son hoy en día nuestros recambios de carrileros ante eventual lesión o suspensión de algún titular. Claramente es el puesto donde River necesita un refuerzo si o si pensando en que se va a defender con tres…

Esperemos que nosotros le hagamos más…

Caruso pisa el área cuando juega ? para mi no es 9…
No me saquen a lazini!!!

Buonanotte x Lanzini

mira el cambio que hace este hijo de putas era arano por un conito de entrenamientos era cantado

Prefiero que se la saque de encima antes que haga cagadas

Sigue arano LPM…

Algunos muy morfones, cuando se intento tocar, se creo buen juego, hay que mantener eso y hacerlo constante.

Ojala entre Borda y salga el pibe ese pelado del medio que no paro a nadie… :cool:

Yo creo que a Rojas y a Ballon no los saca para evaluarlos…