River 1-3 Racing / Copa Ciudad de Mar del Plata

Me tente con esto en el facebook de river.
pintaba para cancion, no se que le paso despues JAJAJ

JJ compadre la concha de tu madre, JJ compadre la concha de tu madre,vos echaste al Burrito y el Burrito es de River,no como vos BOSTERO y la puta que te re mil pario,sorete, gana algo hijo de una camionada llena de putas mal cojidas…

Otra ves sopa. La puta madre Racing!!! X(

Partido con efecto diazepam, malísimo.

Esto sera un augurio de river en el campeonato ??? esto yo ya lo vi y encima ferrari es titular que es identico a coronel marcando

:lol::lol: q hdp:mrgreen::mrgreen:

Si, totalmente innecesario, se iba contra la linea de fondo. Tiene que pensar mas y no hacer esas cagadas.

Quien le dijo a Arano que puede patear los tiros libres??? Encima se cierra, flashea que es enganche, no se que carajo quiere. Que haga el carril.

Te parece? para mi fue parejo, es mas, si me apurás te digo que pateamos mas que ellos al arco y la tenencia de pelota fue pareja tambien.

3 partidos del campeonato le doy a JJ antes de empezar a putearlo

Gorosito y la concha de tu madreee!

Arano hace TODO mal.

a Lanzini no lo saco, Quignon muy paliducho
C-7B

Hasta los 10 minutos no jugamos mal:lol:. No sean exagerados, jugamos con suplentes el primer partido de verano, no empiecen… Poner a Caruso de 9 y encima de unico punta es un desproposito, una boludes de JJ. Ballon y Rojas jugaron mejor que de costumbre, Quignon desaparecido, preocupante lo de Maidana, horrible lo de Coronel, innombrable lo del Chiche.

ortegaaa ortegaaa :twisted:

No enloquezcan. Partido pedorro de verano vs Racing, nada más que eso. Esperemos al sábado para putear (?)

Volve Cappa con tu tiki tiki

q malo q son arano y coronel por dios!

Cuando Caruso se tiró atras participó muy bien del circuito del balón, cuando no lo hizo quedó aisladísimo arriba.

:lol::lol: eso nunca hay q olvidarse de los hijosderemilputas
Astrada la puta q te recontramilpario

que cancer nos dejo cappa con el narigon este que juega por izquierda.

jjjjj