River 1-2 Godoy Cruz

Gana River 3-0 Goles de Lanzini, Cavenaghi y Vangioni

Gana River 3-0

Este river no se florea ni en pedo, para mi hoy ganamos pero no se que resultado, ojala sea un 2 a 0 un gol de teo y otro del gordo.

con el sistema que se dice que va a usar godoy cruz creo que o… les sale MUY BIEN y nos joden la vida o les sale HORRIBLE como su club y les rompemos bien culo… esa es mi lectura asi que nada… ojala que sigan en la misma y que ante la adversidad muevan el orto y activen

¿Golpe por golpe?, mmm…ojalá el grone ande bien porque ese Pezzella me genera muy poca confianza.

ese galluchi otero era el nuestro?

[quote=“cristian_jaguel, post:86, topic:106390”]

ese galluchi otero era el nuestro
[/QUOTE]si juega de 5

Es el Monumental, templo del fútbol argentino. HAY QUE SALIR A GANARLO SIEMPRE.

Me preocuparía un poco si hoy River no gana. Creo que es un partido accesible…ideal para tratar de jugar bien…
Con Central quedé muy disconforme…

Veo mucho optimismo, pero no hay que olvidar de que hoy todo esta muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera. Si hay algo que me ilumina hoy, es que jugamos en el monumental, pero sinceramente la ultima performance de River contra central no me gusto nada.

Ganar o ganar viejo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Actualizado. Afuera Solari, en el banco Fabbro

Espero que Cavenaghi, Teo, Lanzini y Vangioni la rompan, porque veo el banco y estan Ledesma,Fabbro, Ferreyra y Menseguez. Y en un 99% 3 de esos 4 seran quienes entren en el segundo tiempo.

ojala entre fabbro en el segundo tiempo y demuestre un poco nomas de lo que lo vi jugar en la libertadores y sudamericana, no puede ser que sea tan cagon, allá jugaba con muertos peores que los nuestros y la rompía igual.

Qué banco de mierda, loco. Ojalá no haya que recurrir a él…

DALE RIVER DALE QUE VOS SABES, DALE.

Que propagandas de mierda por Dios…

DALE RIVERRRRRRRRRRRRRR
HAY QUE GANAR Y PRENDERSE

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Uff llegue justo, vamooooosss riveeeeeerrr