River 1-2 Godoy Cruz

Se tienen que destapar los delanteros con goles

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y sí, contra central buen pase gol de Teo, Cave saliendo a armar, todo muy lindo pero al final el colombiano ya boludeaba demasiado y Cave, con el desgaste del 1er. tiempo no le daba más la nafta. Hoy las mayores exigencias tienen que recaer en los volantes, si los delanteros bajan demasiado es porque algo no funciona en 3/4, Vangioni, Pirlo, Carbonero y en menor medida Krane tienen que comprometerse más con hilvanar algo que se parezca a jugar bien.

Gonzalo Diaz lo va a volver loco a Carbonero, desborda todo el partido, espero que el negro ande bien

ganamos tranki 2 a 0 vangioni , cavegol

Gana River, pero creo que gracias a la maravillosa última línea de defensa de tres centrales pegaditos como siameses puede llegar a ser con algo de susto.
Solamente voy a pedirte Ramón que no descuides las trepadas de Aquino y Castellani (por los centros cruzados ¿viste?) y que Castillón y Obolo no se “peguen” demasiado a Balanta, Pezella y Mercado “sorprendiéndolos” como hizo el Chino Luna el último domingo. Y que no dejes al pobre Kanevitter solito en el mediocampo contra 2 ó tres volantes de marca.

teo x3

VAMO VAMO VAMO

En la pagina de clarin: “Visita molesta para River”

Chupate una pija Clarin.

la cola de boquita va a quedar molesta mañana

Siento que nos vamos a divertir esta noche, con el publico a favor y todo, hasta que Ponzio…
Gana River 3 a 1, dos de Teo y el tercero que lo haga cualquiera.

Si Castillon le gana a Balanta en altura, seria cualquier cosa. Y Castellani puede tener cualquier cosa, menos velocidad. Es su mejor jugador, pero si Kranevitter se encarga bien de él, ya hicimos medio trabajo defensivo. En cualquier caso, el problema seria San Roman, que vive haciendo la banda y por ese hueco va a andar dando vueltas Lanzini

La Reserva le gano 6-0 a Godoy Cruz

3 goles del Cholito Simeone, 2 de Andrada y el otro de Tomy Martinez

Buen panorama hoy. De todas maneras un empate no me desesperaria.

hoy hay que ganar… para mi es 3 a 0

:lol:

Ojo que godoy cruz no juega mal eh, tampoco nos confiemos xq hoy x hoy cualquiera le gana a cualquiera.

:question:

Hoy River se florea y gana gustando

Dios! Hoy tenemos que ganar. Medio a cero no me importa.
Sino el empate en Rosario no sirve un carajo.

Veo un partido similar al de gimnasia pero con un rival un poco más picante de contra. Pronóstico de ganar por la mínima y sufriendo.