En realidad hasta las 11, porque si a las 9 abris el foro van a estar todos los comentarios del partido :mrgreen:
Chances de no comentar nada? No entres al foro y punto macho
A mi me toca verlo por la pagina de internet, así que es en vivo si o si, el que lo piense ver diferido que no entre a campo de juego de 19 a 21 ?:mrgreen:
2 horas despues lo pasan…
Pensar que la final contra el steaua fue en diferido creo…te imaginas la final del mundo del año que viene river-bayern en diferido? Jaj que locura
lo pasa el 788 de directv, se llama VTV, llame para preguntar cuanto estaba y me lo dieron sin cargo por dos meses, asi que veo el partido y el mes que viene lo doy de baja
vamoooo Riveeer
Voy a entrar a poner cosas del partido solo para molestar a las histéricas del foro.
¿Siempre sos así de malo?
porque la onda era que ganemos el primero, entonces hoy TYC metia bosta-sub 20-River todo en vivo. No es culpa de TyC, es culpa de don frio que nos hizo perder un partido por no tener refuerzos.
Che, si no quieren saber del partido, PARA QUE CARAJO ENTRARÍAN A LA HORA DEL PARTIDO A ESTE THREAD?
Vamos a comentar, punto.
Uribarri y Ferreyra le cagaron el negocio a tyc
¿No juegan ahora a las 18 los bosteros? ¿Cómo van a hacer para pasar todo los de TyC? O cortan el amistoso ese choto o no muestran el arranque del sub-20.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Para comentar a las 21, cuando empiece el diferido :mrgreen:
Y ahí ya se va a ver el resultado acá :lol:
Por respeto a que me respondiste bien y me diste una razón coherente, sólo voy a decir que tal está jugando bien, que tal está jugando mal, que el árbitro la cagó, que tal cosa y tal otra… Pero no voy a tirar resultado. Igual es al pedo, si llegan a meter algún gol acá te vas a dar cuenta jajajajaj
Entonces algo bueno hicieron estando en el club :twisted:
llamaste al 0810 333 4732?
Alguien que sea tan amable de tirar un link?
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
ya encontre uno que funciona en la pagina 1
Mirenlo dps por diferido. Traten de no spoilearlo para la gente que lo ve despues.
Y tyc max? Mi operador de cable lo tiene, y de vez en cuando pasan algun partido de basket o voley. Capaz lo pasan por ahí.
Lo dan?