losgar de tyc deberian transmitirlo en vivo online y despues el diferido.
Solari de ocho no me gusta, el otro día fue el más desequilibrante de cuatro.
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; debe tener buena data
No uses internet de 7 a 9 y listo, voy a intentar hacer eso.
Mal, ni a gancho entro a Internet de 7 a 9
No entiendo los que no quieren verlo por Internet, es la unica manera de verlo en vivo… alguien tiene algun link potencial donde se pueda ver ya?
Espero poder verlo por internet pero como anda siempre mal, creo q voy a tener que esperar a las 21 hs.
Por mas que sea un amistoso, a estos putitos de mierda les quiero romper el orto. Quería cruzarlos en la Copa Sudamericana del año pasado.
ifeed2all.eu
DUELO DE TITANES
[i]River y Peñarol se enfrentaron en 19 oportunidades: el club de Nuñez se quedó con la victoria en 9 enfrentamientos, marcando un total de 33 goles. Mientras que el equipo uruguayo consiguió 6 triunfos anotando 27 tantos. Los 4 enfrentamientos restantes fueron empates.
En 1966 se produjeron los primeros 3 enfrentamientos, dejando un saldo mas positivo para Peñarol. Se enfrentaron en la final de la Copa Libertadores de ese año. El equipo uruguayo ganó el primero encuentro por 2 a 0 mientras que River triunfo en el segundo partido por 3 a 2. Se jugó un partido desempate en el que los “Carboneros” vencieron 4 a 2 al “Millonario” y así se quedaron con la copa.[/i]
Bueno, me salio un ensayo a las 19, se derrumbo el sueño (?) de verlo en vivo.
Yo todo lo que sea deporte ya sea NBA, tenis, fútbol lo veo por una pagina que esta muy buena. Tiene todos los deportes y todos los partidos. No se ve HD pero se ve bastante bien, no se traba, y solamente tiene publicidad antes de ver el partido, esperas 30 segundos la cerras y no te jode más. Estoy con el celular por dormirme una siesta, la tengo en favoritos de la compu después la paso.
No hay chance de ver el partido en diferido, tenes que apagar todo desde las 7 de la tarde hasta las 9, radio, tele, pc, celular (porque no va a faltar el que te mande un whatsapp diciendo algo sobre el partido), poco menos y tenes que apagar la heladera y el lavarropas también para no enterarte de nada y verlo despues como si fuera en vivo, prácticamente tenes que volver a la Edad de Piedra para que no te enteres de nada, en estos tiempos es muy difícil lograr eso ya
Siesta de 7 a 9
Mas vale, a esos chupa culos de Boca hay que romperles bien el orto.
Mientras se pueda conciliar el sueño :lol:
Creo que en estos tiempos se corre riesgo de enterarse sobre un partido hasta haciendo cualquier cosa afuera de la casa, como ir a correr o algo asi jaja
Capaz yo soy muy dependiente de la tecnología, no se, porque cuando se corta la luz aca, es como si me cortaran los 2 brazos, me siento invalido, sin saber que mierda hacer o como pasar las horas, por eso siempre digo que prefiero que estar 1 semana sin agua y sin gas a estar 1 dia sin luz :lol:
El que ponga algo del resultado de 7 a 9 BAN
Transmite Costa Febre?
Por que no se puede decir nada del partido de 7 a 9? Van a ver todos el diferido?
Yo voy a mantenerme al tanto del partido de 19 a 21, pero de 21 a 23 lo voy a ver más tranquilo y analizando todo. Tampoco es la final del mundo, gente.