River 1 (2) - 1 (4) Peñarol

La precisión de Piscu, terrible !

Adquiere este canal me tira a mi, que putos que son

Empezé a verlo, vinieron los cortes intermitentes, y entre eso y la calidad chotísima prefiero ni verlo. Al menos ví el primer gol y el rendimiento bueno del equipo.

que tal jugo River el primer tiempo?

Con Pablito Aimar en buen nivel esto es robo viejo.

Empujándola los dos goles de Simeone :lol:

están jugando todos en buen nivel, hasta solari, todos a un toque, rotando, haciendo circular, recuperando rápido
a media máquina, pero todos bien
mora tuvo un par, una muy buena desde afuera

Rogelio los erraba.

Estan duros y se nota, pero bastante bien, tecnicamente es muy superior a Peñarol.

Por lo menos tiene olfato de goleador, a diferencia de Boyé que tiene menos olfato que Voldemort.

Hoy con kranevitter en el equipo por momentos se volvio a ver la maquinita de gallardo, ya se que estamos jugando contra los suplentes de peñarol y en pretemporada pero es imposible no ilusionarse, en la defensa si algo flojos pero nada del otro mundo

En resumen, River dominó y hubiese sido lindo que entre el segundo ya. A Mercado lo vi más seguido casi pisando el área que marcando, y el piri se cansó de mandar centros y desbordar. Piscu y Teo, son de otro mundo. Qué lástima que se va Mora, tiene una confianza, viejo…

llama por telefono, es un toque, te van a decir que tenes que pagar 30p, vos decile que si, te van a pasar con otro chabon que te dice que es gratis por dos meses

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

solari es un muerto, los centros que tiraba sanchez antes de irse a mexico iban a la cabeza comparados con los de este zombie

no puedo mas jajajajajajajajaja

Gracias crack en 2 segundos ya lo tenía activo, decí que lo ví recién y me perdí el primer tiempo, pero se ve joya

grande ferpuuu

no vuelven a la cancha. Cagazo

Q le paso a Sanchez ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Dos preguntas para que alguien amable me conteste.
¿estos son los suplentes de peñarol no? no creo que sean tan horribles.
y la segunda, nunca entendi bien, pero nacional y peñarol se dicen gallinas mutuamente? :lol:

otra vez hablaron de un cuadrangular en paraguay con cerro, libertad y emelec :s