Alguna pagina para verlo? No lo televisan
Bien millo bien bien bien muchachos.
Solari este partido es para vos Pelotudo. Metete que aca te tenes que ganar la banda derecha para el campeonato.
TE AMO TEO
Que canal es? Quiero llamar
aca no se ve mal:
https://vaughnlive.tv/embed/video/futboluruguayo
Lo que juega kranevitter viejo, es un diferente
jajaja que no jodan, yo habia puesto y otro mas tambien que los que tienen direc tv que llamen que se lo dan de onda al canal por dos meses, igual ch de tenerlo dos meses? mañana lo doy de baja, hasta me bajaron el precio del hd :lol: :lol:
Que calidad de mierda que tiene la transmision. Y que tranquilo que me deja River, que bien que juegan.
Hermoso teitoooo
Morita no te vayasssss por favorrr :lol:
LECHUGUITA MARTINEZ HIJO DE MIL PUTAAA, LA METES EN LA SELECCION Y EN RIVER SOS UNA LAGRIMA !!!
Gracias genio
788 VTV se llama, en los 15 min del entretiempo ya lo tenes
Que jugador es Teo, la re concha de tu madre, es el fútbol hecho persona. Que se quede acá de por vida loco
Insisto lo de Solari, de 4 o de 8, sos un ESPANTO!!!
Se ve todo pixelado si igual lo importante es ver el juego no me interesa el resultado.
Doblete de Gio, paliza 5-1 PT.
De 4 nunca jugo mal nose que viste.
Que linda cogida le vamos a dar a los cacas con los titulares
Trae refuerzos donofrio HDP!
5-1 la sub 20, doblete de Gio…
:lol::lol::lol:
La hiciste muy bien, yo tengo cablevision asi que lo estoy viendo en la notebook jaja, le daba de alta un dia y al otro ya le daba de baja, no le gustaba nada el canal de mierda ese (? :mrgreen:
Igual, ch de que lo que lo vean a las 9 vayan a leer todas las paginas que se están escribiendo en el thread? pero no va a faltar el amargo que tire la bronca igual aunque no haya leído nada :lol: