River 1-1 Racing .

Ponzio se me hace que en diciembre se va a jugar con treze a ñuls.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un crack, va a ser uno de los mejores centrales del mundo.

Si hay que elegir una figura del partido me quedo con Kranevitter aunque hoy hubo un héroe nacional y fue el 16 de Antoniana.

Clarito, Lanzini. Lo banco totalmente.

Es un partido de pretemporada, no empiezen, incluso fue bastante bueno lo de River por ser el primer partido

Te amo Eder, quedate a vivir con ese nivel en River.

Estuvo jugando en Eslovaquia :lol:

Simeone no se si es bueno o no, pero me parece bastante mejor que Andrada que es un blef.

Grande Manu!

te doy la derecha y ojala me cierre el orto de tal forma que escuche ese apellido y no me den mas dolores de estomago…

y el dia que la rompa, no se le suban los humos a la cabeza y se quiera ir a visitar permanentemente al viejo a España.

Balanta juega de comodín. Donde lo pones juega.

Bien Lanzini. Bien los pibes sacando a algunos.

Me gustaron Kaproff y TomiMartinez a pesar del bajón en el segundo tiempo

Me gusta cada vez más Kranevitter

Me parecio muy blandito Andrada, Gio mostró más oficio

(Crack Balanta, difícil que no lo vendan)

Lanzini frozen chest

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Muy bueno el pibe Díaz

Que fea patada le pegaron a Ponzio, muy mala leche y muy al pedo. Mas allá de eso, Kranevitter>>>>>>>Ponzio, sin duda.
Muy buenas dos chances se generó Simeone, se nota que sabe definir y es grandote, espero que le de rodaje Ramon. Me gustó lo poco que jugó Ivan Diaz.
En esta me hago cargo contra el que venga, Chichizola es un arquerazo, y cuando se vaya Barovero quiero que sea el arquero de River.

Varios chicos entusiasman. Tommy, Kaprof, Giovanni, Ivan Diaz, Kranevitter… Hay futuro.

BALANTAAAAAAACRACK

Balanta además de talento tiene algo que no abunda, personalidad.

Ojala tenga rodaje Ivan Diaz, esperemos que rinda, por lo poco que jugó fue bueno

Balanta +10