River 1-1 Racing .

Balanta tambien es cosa seria, en 5 años es titular en el Real Madrid

como vas a decir eso, los perros m ecaen bien

QUE CRACK Q ES BALANTA

Jodida la tiene Ponzio.

Simeone le puede enseñar un par de cositas a Funes Mori ya, muy simple, freno, me acomodo y le apunto al angulo…

Jaja, no creo. El chabón está antes desde que el viejo llegue a ser DT de River creo y empezó siendo suplente, después se ganó el puesto, fue titular, quizás no es del agrado de algunos (los entiendo), pero así y todo casi todos los años fue goleador de la '95 (compañero de Kaproff y Martínez).

PD: ahí casi la mete de nuevo. Atajó bien el arquero.

El hijo del Cholo la hizo bárbaro. No es poco.

Yo tampoco entiendo por que hay varios que estan en contra de Ponzio, en buen estado ya demostro que es un jugadorazo

Espero que Balanta no este vendido, El negro-Kranneviter y directo al mundial de clubes.

Uh tremendo lo de Ponzio, no sabía que había sido tan grave.

Agarren al 16 viejo,anda a cortar el pasto la concha detu madre

Empatar con estos muertos es lo mismo que perder 3 o 4 a 0 con Unión.

Balanta no vale 14, vale 30 millones de euros. Es un fenómeno viejo, tremendo, hace todo bien.

Le cago la pretemporada a Ponzio, encima que el semestre pasado estaba muy queso porque venia de otra lesión…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Limitadisimo el equipo salteño, y no le ganamos :lol:

Si a mi tambien, pero salvo por alguna excepción no juegan bien al fútbol.

Que lo parió, la tuvimos sobre el final.

Qué será lo de Ponzio? ojalá esguince nomás, pero viendo a Kranevitter, si sigue progresando así no me preocuparía mucho por el momento, je. Ojalá se recupere y que vuelva bien el Pelado Aguirre también.

para algo sirvio le partido…

Laspada sucio hijo de puta lo mandaste a lesionar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay algunos pibes interesantes, para seguir de cerca.