Que partido de mierda, la puta madre. Pusimos titulares y no le pudimos ganar a olimpo de local…y cada día que pasa puteo más por el partido del miércoles con edlp con ese equipo bizarro que paró gallardo. Que mal nos veo para el jueves…
,
PERO LA PUTA MADRE!!! seguimos dependiendo de nosotros! Se mermó el rendimiento, el equipo está agotado fisicamente pero sigo teniendole toda la fe.
Le estamos dando changüí a la gilada hace rato con ponzio y sin Krane; prestandole jugadores a las selecciones hijas de mil puta que nos sacan jugadores…
RIVER VA A VOLVER A SALIR CAMPEÓN CARAJO!
Que cagados que están varios, parece que el jueves vamos al bernabeu
Santi, fijate que se pueden hacer grandes cosas con inteligencia SIN la exigencia de ganar o ganar todo.
Por ejemplo, a lo chanchos los podes eliminar metiendo el primero en la bombo mierda y cerrando el arco en el monumental (1-1 en la ida, 0-0 en la vuelta) y si gana el rojo mañana tranquilamente un empate con Racing puede ser bueno porque seguís dependiendo de vos mismo (de River mismo).
Lo que si estoy totalmente de acuerdo es que Cavenaghi tiene que ir si o si al banco, me importa poco que parezca una locura dado que el gordo apenas jugó 90 minutos en reserva.
PD: a todos los que se cansaron de decir que Cavenaghi en este equipo no iba, que se moría a los 20 minutos y un millón de cosas mas que adentro que la tienen, se terminaron de dar cuenta que Mora es un perro con suerte y que los pibes estan mas verde que el grinch.
PD2: Aguante Cavenaghi la puta madre!
No puedo creer que hayamos empatado con este equipo de mierda , la puta que me parió.
Recién vuelvo de gatear (?)
Por sus comentarios volvimos a jugar horrible.
En que mal momento nos agarró la mala racha la puta madre.
Como fuimos a empatar con Olimpo, la puta madre que lo parió. Estos últimos dos partidos eran los que nos tenían que dar la tranquilidad, y lo que menos nos dieron fue eso, la puta madre. GANEN EL JUEVES
Me parece que no estás viendo como juega River últimamente…
Yo si no era de pelota parada no veía otra manera que hagamos un gol.
Si lo estoy viendo, pero algunos un poco mas y se ponen a llorar. Me preocupa el rendimiento, pero hay que tener fe, hace 2 semanas eran todas flores, ahora son todos cagones y gallinas, esa histeria no me la banco.
Nos faltaron 2 jugadores clave (Teo y Sanchez) y creo que todo el mundo River tenía la cabeza puesta en Boca. A eso sumenle a un Olimpo motivadísimo.
Tal cual, ya en la cancha se notaba algo parecido al partido anterior con Estudiantes, si no era con alguna pelota parada o algun centro no ibamos a hacer un gol
No es histeria hermano, el equipo se está cayendo a pedazos…ya venimos bajando el nivel hace rato y encima no mostramos solidez. A eso sumale que parece que el dt no tiene plan b, siempre va a matar o morir…y eso no siempre es bueno
Y por eso somos cagones y gallinas ?
Vamos a ser cagones y gallinas si no pasamos esta serie de copa. Yo hasta ahora diría que somos medio boludos, nomas.
No coincido. Hay muchos factores que inciden en los resultados deportivos que no tienen ninguna relacion con la valentia o los huevos. Y a este River, lo vienen bombeando desde hace rato con las convocatorias, las lluvias, rivales favorecidos, rivales motivadísimos para jugar contra nosotros, etc.
No puedo creer como regalamos esos 2pts no caigo
Las convocatorias es algo que podía suceder, nos gusta tener jugadores de selección en el equipo, la cagada es cuando los llaman justamente. Estaría bueno que tuviésemos RECAMBIO y no pendejos verdes con condiciones pero que no están para salvarnos las papas; la lluvia es algo que es inevitable, no creo que el tiempo esté en contra nuestra, y los rivales, bueno, ya nos tenemos que acostumbrar que va a ser así siempre, cuando somos favoritos a ganar algo todo el mundo va a querer vernos fracasar, ya nos pasó en la bn que los equipos nos jugaban guerras, no partidos, guerras, y a la próxima fecha perdían con cualquiera.
Que boludos que son por dios, con Olimpo, dejate de joder, se comieron goleadas con todos a los que visitaron y le empatan a River a este River, ahora se viene bosta y eso es lo más importante ahora, pero ayyy dios me dura la bronca, super ganable, 1 puto punto de 6 en nuestra cancha, que desastre por favor.