River 1-1 Olimpo

no es necesario que se banque 90 minutos. Que jueguen Teo y Mora, como siempre. El tema es que si tiene que salir uno de los 2, que entre Cave, que no me quedan dudas que es mucho mas que todos los pibes juntos.

Adhiero en todo. Es increible la sucesion de hechos por las que fuimos pasando, desde el diluvio con boca, hasta la lesion de Kranevitter, hasta los rivales ganando partidos insolitos en el ultimo minuto. Es mas, hasta los penales de Capiata te digo, insolito que erren 3 penales cuando los sucios erraron 2. Parece como si se hubieran alineado todos los planetas en contra de River. Y la prensa hija de mil puta bajando linea todo el tiempo con la copa esa de mierda porque claro, es Boca el que la pelea. Nunca vi tanta mala leche para con River desde todos lados, parece como si el haber vuelto a ser campeon, jugar bien, y demas hubiera reactivado el odio eterno que nos tienen todos por ser el mas grande. Tengo una calentura barbara, pero todavia me queda esperanza, creo que un poco nos va a jugar a favor que ahora el periodismo nos mate y nos den todos por muertos contra los bosteros y a Racing como campeon. No se, es solo un presentimiento que tengo, que nos vamos a levantar, no se si es mas un deseo a esta altura.

Tal cual, a mi me doleria en el alma perder el torneo…

Un torneo que fuimos punteros casi de punta a punta (ojalá sea asi hasta el final), un torneo donde tuvimos miles de problemas, un torneo donde jugamos un futbol superlativo en la mayoria de los partidos y comparado con la mayoria de los rivales, un torneo que no se lo merece ningun equipo salvo River.
Pero bueno, este torneo ahora paso a no ser importante al parecer solamente por estar los primos en carrera y encima tener que enfrentarse con nosotros por que si la historia seria al reves estoy seguro que el torneo local (mas con posiblilidad de BI campeonato) seria lo maximo para la bajada de linea del mundo del futbol argentino…

Ganen el campeonato y pasen a Boca, de ahí la final de la copa me chupa un huevo.

PD: el BIcampeonato.

Ojalá…

La realidad es que River esta mal, eso es lo unico que me preocupa. Por que los rivales, TODOS los que nos quedan no son menos que nosotros aun con el equipo mermado y los problemas fisicos.

Leyendo a algunos y pensando mas en frio la situación, estoy un poco mas tranquilo, pero no menos preocupado y pensativo por esta realidad de las ultimas semanas

Dentro de todo, estamos teniendo suerte, por lo hecho en los primeros meses de este semestre, lo que nos da un colchón y un margen que no tendríamos de no haber sido por la impresionante racha que metimos

A ganar como sea TODO lo que queda, y con lo mejor, ya vimos que los pibes son la nada misma y que no te ganan un partido ni en pedo, a Cavenaghi, HAY QUE PONERLO en el banco COMO MINIMO el jueves y que entre si es necesario con la pierna cortada y con una muleta para la otra

yo disiento en que la merma no sea fisica. esta forma de jugar con presion alta se cae sin un estado fisico optimo, y es logico que no este porque ni siquiera hubo una pretemporada completa, ademas del pobrisimo recambio que hay. entonces habia que ser inteligente y cambiar, hoy poner suplentes, contra estudiantes la vez pasada tambien, los pibes que estan mas frescos aunque esten verdes dificilmente hubieran sacado menos que 1/6. si se queria seguir jugando igual, entonces habia que descansar a los titulares, ahora hay que ser inteligentes para los dos partidos contra boca.

Puteenme si quieren, pero estamos cagoneando el torneo como hacia mucho no lo veia!.
No vaya a ser cosa que a Gallardo le agarre justo ahora el sindrome de ese partido en la bosta no?.
Loco, hoy parecia que no lo querian ganar el partido, era increible como lo jugaron, como si habria una bajada de linea, no se dieron cuenta de eso?.
Peor, a la bosta no podemos llegar.
¿Alguien piensa que jugando asi, cagados y con una defensa nefasta, tenemos chances de pasar a la bosta?. Olvidense muchachos, esos partido hay que jugarlos a muerte y este equipo viene en baja hace muchisimo tiempo ya…
Yo no quiero ser pesimista, pero la chance de terminar perdiendo todo existe eh!..ni lo quier pensar, pero si eso ocurre, tendremos que aguantarnos otra cargada historica por estos hdp que ni A OLIMPO DE LOCAL AHORA LE GANAN!.
La calentura que tengo loco…es impresionante.
Para colmo, jodiamos con los bosteros en el torneo y si ganan hoy quedan a 4 estos putos…es increible!.

dios no existe pero si ese hijo de puta existiera seria un boliguayo mugroso sucio y bostero de mierda

Lo de hoy fue vergonzoso, complicarnos el campeonato de la manera que lo hicimos en nuestra cancha y contra OLIMPO es una humillacion muy grande. Los ultimos minutos fueron un papelon, Ponzio regalando pelotas, Martinez pateando Y NO LLEGANDO AL ARCO y Maidana tirando centros a la nada, no lo pude soportar, me fui a la mierda re caliente antes de que termine el partido.

Pusimos titulares al pedo, ahora llegan echos mierda al clasico, todo mal la puta madre…

No nos estamos quedando sin nafta, YA nos quedamos sin nafta

Otra cosa, estos pendejos son nefastos loco, no le hacen un gol a nadie, como puede ser??. Blanditos, tiernos, medio pechos, loco estan jugando en RIVER la concha de su madre!.
En cierto punto, se extraña a Ramon con toda su experiencia en este tipo de partidos finales…

Llegaban echos mierda igual, así no jueguen hoy.

River fundió motores hace dos o tres partidos sin contar el de hoy y recambio no hay, lamentablemente.

que cumpleaños de mierda voy a tener el jueves y la puta adre que los pario a todos

Empatar con OLIMPO de local, jaja. En las primeras fechas con Krane, ese equipo se comía seis, como caímos por favor, porque justo en el final, hubiese preferido tener este bajón mucho antes, ahora faltan solo tres fechas y ya la confianza no es la misma. Lo único que les pido, es que eliminen a bosta.

Mirá… viendo lo de hoy, en 1 pata y con los 5 kg de más que tiene, yo lo meto.

viendo lo de hoy pongo a mi abuela de 97 años que va a hacer mas que esos pendejos de mierda y no me quiero olvidar del cagon de mierda de mora otro putazo que no solo se cago y erro el penal con bosta sino que en los otros partidos no hace una mierda

jajajajajaja

Y tambien metamos a krane en muletas que asi y todo es mas que el culo roto y guido juntos…