El gran problema que tenemos y nadie lo dice es que desgaste NO TERMINO, faltan tres finales boca-racing-boca donde seguro van a jugar todos titulares y el desgaste se profundizará
Este va a ser el recambio de calidad de River que va a cambiar la historia para mejor:
Mas que nada me refería al proyecto que al parecer consistía en sacarse del medio a Ramón y no traer mas que un jugador (porque el gordo se trajo solo).
Que no le siga el ritmo al toca-nenes como Astrada lo hizo en el 2005, por dar un ejemplo. Al menos hasta aquí es una mezcla de plantel corto, pibes verdes y falta de experiencia la situación actual y no de falta de capacidad y trabajo; Gallardo (creo) se ganó con creces la posibilidad de exigir.
Yo no se si el equipo siente la presion de tener que jugar contra boca o no, lo que se es que en la cancha el empate se viene cuando la gente empieza a cantar contra Boca como olvidandose del partido de hoy. No se si eso habra influido o no en la desconcentracion por la que llego el empate, pero antes de que nos empaten pensaba por dentro qué cagada ponerse a pensar en el proximo partido cuando todavia faltaba un monton en este. En la cabeza de los jugadores juega el partido con Boca, no se puede negar. Pero asi y todo me parece que no podemos dejar de lado la falta de Teo y Sanchez. Como dijo un usuario mas arriba, esto es una orquesta a la que si le falta 1 no funciona. Se lesiono el que MENOS se tenia que lesionar, que era Kranevitter. Desde entonces la orquesta no volvio a ser la misma, pero veniamos ganando un poco con el empuje que nos habia dado ese equipo y un poco con la cuota de suerte de pegar en el momento justo. Llegamos hasta aca, TODAVIA pese a la bronca que tenemos todos porque si River ganaba el miercoles y hoy era campeon, seguimos punteros y en semifinales de la copa, dependiendo de nosotros mismos. Todavia NO perdimos nada, por favor, no seamos tan pesimistas. Vuelven Teo y Sanchez, capaz se suma el Cavegol y dios quiera se sume Kranevitter. Ahora vamos a ver para que estamos en los proximos 10 dias, quien les dice que este equipo no se va a levantar y sacar adelante estos partidos? Lo digo con toda la calentura encmia que tengo por haber perdido 2 puntos con Olimpo de local. Cuando volvia caminando a mi casa pense “listo ya esta, perdimos todo”. Pero ahora bajando un poco los animos, que sea lo que tenga que ser. Que se corrijan errores, y si no dan mas las patas, que se deje TODO. Y sobre todo a ser vivos, a ser inteligentes, a saber jugar estos proximos partidos y cerrarnos bien atras, cuidar el 0. A no hacer faltas boludas cerca del area, a no quedar mal parados de contra, eso hay que laburarlo, asi se gana una serie de copa. Estos inmundos de mierda van a jugar a ese juego, se piensan que nos van a salir a atacar con todo y dejarnos espacios de contra? No, van a jugarnos sucio, trabado, intentando meter la probablemente unica chance que tengan y tirarse al piso, hacer tiempo. Hay que ser mas vivos que ellos, hay que clavar la que tengamos, hay que tener la pelota y hacerla correr. Espero que el muñeco labure esto , ya que a esta altura no creo que recuperemos el futbol que tuvimos, pero llegamos hasta aca, tenemos MUCHAS chances, con actitud y sobre todo con INTELIGENCIA, se gana.
Es el unico tipo que me puede hacer pasar toda la calentura que tengo hoy, como lo quiero al gordito!
Disculpenme, pero jugamos contra un equipo super LIMITADO, dejemonos de joder con el tema fisico!!! por favor! lo perdimos nosotros y nada mas, nos dejamos estar, nos dormimos, nos relajamos, como aquellos partidos de River del pasado , que te metia un gol y despues se lo empataban sobre la hora. Yo lo aclare antes de que nos emboquen “si River no mete el segundo, nos van a empatar” …
Ahora jodamosnos, nos complicamos solos.
Mientras leo y escribo se me va pasando la calentura un poco.
Como dijo Ariel, este equipo tiene que parar la bocha, pensar, ocupar espacios, afianzarse en defensa e ir de atrás para adelante. Todavía se puede, lo que hay que cambiar es el como porque la idea de presión alta no va mas, este equipo esta fundido.
Si coincido, es un error de falta de experiencia, pero bueno si yo me di cuente Gallardo perfectamente también podría haberse dado cuenta, no le caigo al Muñeco ojo pero viste da bronca, si River se dedicaba solo al torneo DESFILABA, que necesidad de ir por todo?? recién llegaste hace los cimientos primeros antes que el techo a 4 vientos, ahora no me dijiste nada en cuanto a lo mental, me gusto lo que dijiste ayer de el lenguaje corporal, tengo muchos años viendo futbol y River mas allá del cansancio que no es de hace 2 semanas, pero yo veo en el lenguaje corporal de los jugadores de River que desde que se enteraron que juegan contra boca algo les cambio en la cabeza, se les nota en la mirada, estan como duros, atornillados, PREOCUPADOS por otro partido en lugar del que están jugando y eso se nota, vos que ves en cuanto a este punto??
encima porque mierda siempre nos pasa esto prefiero perder un campeonato viniendo de atras y no poder alcanzar al primero y no asi solo a nosotros nos pasa esto la puta madre que lo pario a dios y a la vigen puta
Coincido en lo último, aunque me duela. Si la semi no era contra los chanchos la historia sería otra; es mas el equipo dejo de dar vueltas los partidos o de mostrar la misma agresividad desde la vuelta con el pincha, onda que por momentos parecen atornillados al piso.
En fin, tengo una calentura que vuelo
Solo espero que el jueves nos cierren el orto una vez mas y que a fin de año festejemos algo, nada mas
Que mal jugamos, me quiero morir. Justo ahora tenía que agarrarnos el bajón? Por favor, pasemos a boca, por favor
Claramente el cruce proximo con los sucios termino de condicionar todo lo bueno que se venia haciendo este semestre.
River no ligo nada desde que arranco y aun asi venia resistiendo los embates:
*Arrancamos jugando TRES competencias con un equipo para una y un poquito mas.
*Se lesiono el mejor, emparchamos el equipo como pudimos y seguimos adelante.
*No sacaron nuestros mejores jugadores en varios partidos, de nuevo emparchar y a seguir.
*Se nos encimaron fechas por suspenciones de partidos por el clima, dale que va.
*Los rivales de River ligaron, robaron, se mantuvieron ahi y hasta se agregaron rivales al baile, aun sin meritos futbolisticos en la gran mayoria.
*Nos toco un rival durisimo como el Pincha en la copa que fue una serie agotadora, se paso y se siguio…
Y ahi se empezo a complicar todo aun mas. Empezo el circo de la serie con bosta, se empezo a poner a River con la obligacion de ganar y se empezo a hablar de FRACASO si esto no ocurre. Se empezo a tener que cuidar jugadores, probar pibes, perder juego, todo un quilombo, fecha tras fecha barajar y dar de nuevo viendo que pasaba pero nunca sin dejar de escuchar que sino ganamos pasamos de ser el “mejor equipo de Argentina” (como todos nos llaman) a un equipo fracasado, y asi…
La verdad es injusto que ganarle a los sucios tenga que juzgar nuestro futuro, muy injusto por que como TANTISIMAS veces ellos estan fresquitos por que no juegan por nada desde hace rato. Me hace acordar a tantos clasicos que ellos salvaban el año si nos ganaban por que se habian quedado en casi todos los objetivos bastante antes.
No se, para mi se deberia haber elegido diferente. La sudamericana me parece un copa pedorra como para arriesgar TODO por ganarla sin tener un plantel para pelear ambos objetivos, el tema que como ahora toco con los sucios pareciera que es la copa mas importante del mundo por que al margen del cruce es lo unico que ellos pueden pelear y la bajada de linea es esa… lo unico que vale es la sudamericana, cosa que claramente no seria asi si ellos estuvieran en la punta del torneo.
Me impresiono lo de Maidana, lo bailaron los 2 colombianos todo el partido
donde estan los pelotudos que decian “pongamo la reserva contra Olimpo que le tenemo que ganá caminando,somo Rivé y ello olimpo” los partidos se juegan manga de bobos,los pibes esos son una manga de pechos frios,y muertos,no se salva ni uno,los pibes que estaban cuando nos estabamos yendo a la B tenian mas huevos que estos caretas que para lo unico que sirven es para peinarse el Jopo
Cavenaghi titular el domingo que viene y vemos si le da para estar en el banco el partido de vuelta… basta de estos pibes MARICONES CAGONES, basta!!
Sinceramente si no ganamos el campeonato, poco me va a motivar cualquier otra cosa, si se gana la Copa ok, no me desvela ni mucho menos. Perder el campeonato, y de qué forma, siendo un casi casi bi-campeonato, eso sí no lo voy a soportar. Quiero ganar como sea, como sea el campeonato.
Le ganan en velocidad todos los delanteros. Podria haber jugado Pezzella hoy, es el unico lugar que hay recambio.
No puedo creer la mierda de partido que empatamos, encima jugamos como el orto.
No se si Cavenaghi se la bancará los 90 minutos. Pero estos pibes mamá. No te veo a ninguno metiendo un gol en la boca ni en pedo