Vos tenés a once jugadores que cuando están todos juntos y no falta ninguno juegan como si tocara la “Orquesta Sinfónica del Teatro Colón” y cuando dos ó tres de ellos no juegan se producen “agujeros futbolísticos” y se va todo al carajo.
Por eso tengo confianza en la “recuperación” de Cavenaghi, Kranevitter y, aunque muchos lo discutan, de Pablo Aimar que es un volante delantero que si llega a ponerse 7 u 8 puntos y juega al lado de Pisculichi y Teo entonces River se convierte en MAQUINA.
Esa es la realidad de River.
La bronca que tengo, es mas que nada por la manera en que jugaron, hoy se vio un equipo completamente desganado, sin ganas parecia, jugando como si no estuviesemos peleando nada, ESO ME ROMPE LAS PELOTAS, por que hoy River se dejo estar y por eso nos empataron , nos empato Olimpo y nos complico todo, TODO. Hoy la pecheamos , dejenme de joder , nos estamos jugando el campeonato hermano , a ver si se dan cuenta.
Pero es que esd asi, es sentido comun, en que cabeza cabe que un equipo ponga TODO EN JUEGO en una serie contra bosta, al unico que le convenía es a boca pero no a River, pero bueno muchos no lo entienden asi y se creen que es por miedo, no hay ningún miedo, las pelotas miedo, lo que si hay es BRONCA, porque para mi esto que esta pasando era muy factible que pase y paso, por que prefería no jugar contra boca??? porque no quiero regalar un torneo local por culpa de un serie de semis contra la mierda, TAN SIMPLE COMO ESO no lo vale y ni te cuento si no pasamos.
Es un equipo de mierda bosta, PERO CONTRA RIVER SE TRANSFORMAN, históricamente fue así!!! Toda su vida fue un equipo de mierda pero cuando tienen que jugar contra River (y mas una llave de copa como esta) les cambia el chip, se juegan su miserable vida contra nosotros y siempre con su asquerosa idea del anti-fútbol como tantas veces lo hicieron, LO ÚNICO QUE ESPERO QUE RIVER NO HAGA LO MISMO QUE LAS ANTERIORES VECES, QUE LES ROMPAN EL OJETE EN 50 PEDAZOS LOS DOS PARTIDOS Y ME CIERREN BIEN EL OJETE!!!
Yo siempre pedí priorizar el torneo, meterles el bicampeonato en el orto a todos, algo que pocos logran. Y después poner lo que se pueda en la Copa y ver si se podía hacer algo digno. Pero cuando se supo que era bosta el rival ahi comenzaron los errores del cuerpo técnico, que empezó a jugar el partido un mes antes, y los jugadores están cagados, hay que decirlo, cagados implica presionados, FM no está cagado, pero sí está presionado, se viene mandando cagada tras cagada. El arquero bueno… El equipo mentalmente se cayó, lo vengo diciendo hace rato, no creo que sea mayormente físico, con voka van a correr, pero el equipo viene tocado, por malas decisiones del cuerpo técnico, y por falencias propias.
Te banco a las piñas, pero no rodaron cabezas con el descenso no se porque tendrían que rodar ahora. Como dijiste, River esta lleno de hinchas floggers que lo mejor que vieron en sus vidas fue el 2014 campeón y no tienen idea de lo que realmente es River.
Coincido en los dos errores. Pero el de Gallardo es mas noble. E insisto es parte de la falta de experiencia de la que sufre desde un DT hasta un médico en su profesión. Son cosas que se aprenden a medida que se va ejerciendo. Por eso digo que cuando hay gente de experiencia hay que intentar conservarla, cuidarla y no escupir para arriba porque es difícil encontrarla.
Digo que lo de Gallardo es mas noble porque arriesga, busca ir por todo, quizás sin contemplar los límites si, pero es un error etendible y leal si se lo compara con el todo por dos pesos que tuvo como idea la dirigencia. Toda la vida me quedo con el “error” de Gallardo.
Por eso aclaré, si esto sigue siendo River, nos fuimos al descenso y la reacción que todos esperaban fuera del mundo River, nunco ocurrió. Ahi se perdió gran parte de la identidad histórica de River. Estas cosas en un club como River deben traer consecuencias, acá el fracaso pasa facturas históricamente.
Ya fue el torneo, lo importante es pasar a la final de la Sudamericana y ganarla. No se puede salir campeón si empatamos y perdemos los partidos en la que tenemos posibilidades de ampliar a la diferencia.
PD: Ponzio hijo de puta
Yo creo que eso que decís es el cansancio, no creo que hayan jugado desganados, sino cansados. Ojo, los que vienen jugando, los demás son unos muertos…
Me cuesta mucho entender lo inexplicable.
Hace rato que habemos muchos en el foro que venimos pidiendo rotación, en mi casi siempre subordinado a que confiaba en Gallardo por su capacidad y porque no creía que cometiera un error tan burdo como es fundir a un equipo por exigirle más de lo que puede dar, pensé que la preparación estupenda de este equipo le terminaría dando la razón al DT. Pero pasó lo que tanto temíamos, y sinceramente no lo entiendo.
La cuestión es qué hacer ahora. A mi criterio, si seguimos así, poniendo lo mejor en los dos frentes , vamos derecho al paredón, es la opción más tonta de todas y terminaremos en ese caso perdiendo todo, lo que significaría un naufragio y un retroceso enorme.
Yo sé que ma van a putear, pido tolerancia y debate respetuoso, pero me inclino por ir con la reserva contra los puercos y explico por qué pienso eso.
Ante el hecho ineludible de hoy, donde los nuestros no podían levantar las piernas, creo que es más fácil ganarle a Rácing el Domingo próximo que hacer un papel decoroso con los puercos el Jueves. Si este mismo equipo va al inodoro nos comemos varios y nos exponemos mal. Si vamos con suplentes sería una manera de priorizar el torneo local y sobre todo tendríamos muchas chances de salir campeones.
Insisto, esto lo digo porque no veo chances de pasar a los puercos en el lamentable estado físico en que estamos, y no hay tiempo de recuperación para levantar a un plantel que no da para más y que tal vez teniendo una semana de recuperación pueda ganar en Avellaneda.
Apunten … fuego, pero no puteen, y tratemos de evitar la postura “yo soy guapo” que no nos va a llevar a ningún lado.
Ojalá todo esto que escribí sea un grosero error, ganemos todo y me tenga que meter cada una de estas palabras en el orto, pero lamentablemente no creo que eso suceda, aunque lo deseo fervientemente.
River jugo sin dudas para traste hoy y el otro dia contra el pincha, pero los goles no los hicieron los rivales, se los hizo River solo, el otro dia Barovero y hoy FM, sin dudas ahi un ejemplo de jugadores presionados, ellos mismos entraron a dudar, estaban en una fiesta y en 5 minutos se les vino la noche y no pudieron y no pueden sostenerlo, River se hace los goles solos, no ataca, esta impreciso, PARALIZADO, yo veia le partido el otro dia y el de hoy y River estaba anestesiado,
Pero ese torneo, no lo perdimos, porque no lo teníamos ganado, lo peleabamos siempre de atrás ante “el mejor Newell’s de los últimos 20 años” según algunos, con un equipo más mediocre de lo que pudo armar el riojano después, con pelotudos como Román, G.Pirrez, Botinelli, gente mediocre como Luna, Rogelio, tipos rotos como Trezeguet, o que estaban en bajo nivel que Ramón después fue limpiando como Ponzio, Mora… después lo puso a Balanta para acomodar atrás me acuerdo, le dio rodaje y confianza a Lanzini y a Iturbe, pero no daba para más ese equipo. Muchos empates y si, un par de derrotas feas sobre el final, pero siempre con los mismos… otra cosa, no alcanzaba. Se nos abrió una chance porque los comegatos perdieron ahí un partido clave con All Boys creo, y los 2 últimos (uno ya siendo campeón) pero estaba en la Libertadores, por eso se acortó la distancia. Siempre fuimos de atrás. Nada que ver a cómo estábamos el torneo pasado, y mucho menos ahora (que encima, teníamos puntos de sobra).
Ese es otro problema estimado. Un técnico que no gana sabe que no tiene mucha chapa para andar pidiendo. Ojalá, porque creo que lo merece él mas que nadie, pueda llevarse un título que le de ese empujón que necesita para tener la chapa de plantarse y pedir lo que merece para llevar su idea lo mas arriba posible. Pero si no gana nada va a ser difícil la parada.
Y bueno hermano que se dediquen a otra cosa entonces si no se la van a bancar!!! JUEGAN AL FÚTBOL VIEJO, GANAN MILLONES POR PATEAR UNA PELOTA, NO SON OBREROS DE CONSTRUCCIÓN LABURANDO 12 HORAS DE LUNES A LUNES, COMO DIJO UNO MAS ATRÁS TIENEN DE TODO PARA RELAJARSE, ESTÁN EN EL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA MACHO!!! HISTÓRICAMENTE ES UN CLUB EXIGENTE, UN CLUB CON OBLIGACIONES DE CAMPEONAR LOCOOO! ES UNA EXCUSA QUE YO NO ME TRAGO ESA EH