River 1-1 Olimpo

Claro que lo veo, te pensas que estoy sentado tranquilo mirando el cielo y fumando un porro?

Yo no dije que todo es color de rosa, leé un poco más. Además, estaba más que claro, y LO REMARQUÉ MUCHAS VECES, que éste equipo era corto, MUY CORTO. No tenés a nadie en el banco que te salve un partido o sea “picante” o “explosivo”.

La lesión de Kranevitter fué muy gravitante, a partir de ahí jugó el cangrejo y no paramos de empatar y de bajar el nivel.

Por otra parte, agradecé a Gallardo estar “calientes” hoy, y lo digo (antes de que digas algo) obviamente por hacernos creer que éste equipo podía (y puede) ganar las dos cosas, y porque a ésta altura del campeonato y faltando 3 fechas (aunque Lanús nos alcance si gana mañana) estamos punteros.

Jugando ASI, no se puede ganar nada.

Que personaje!!!, este y sus discípulos

ORIÓN NOS REGALÓ EL ÚLTIMO PARTIDO JUNTOP A LOS HUEVOS DE FUNES MORI. ELLOS DEFIENDEN CON ORION CHIQUI PEREZ Y FORLIN. SOLO POR ESO RIVER VA A METER GOLES.. FUNES MORI, TEO, SANCHEZ, PISCULICHI Y MERCADO TAN SOLO CON PRESENCIA FÍSICA LE METEN GOLES A ESE TRÍO DE FRACASADOS SECUNDADOS POR MARIN Y COLAZO QUE NO PARAN A NADIE.

Hay que confiar en los jugadores, por tres/dos partidos que jugamos muy mal no le podemos decir cagones cuando antes ellos solos dieron vuelta como 8 partidos.

Totalmente, está lleno de pendejos que vieron a River desde el viejo puto de Cappa y JJ, mama mía, obvio no tienen culpa, pero vayan y busquensé alguién mayor de 30 años que les cuente lo que fue siempre River en el mundo. Es vergonzoso el cierre en el torneo, malas decisiones del cuerpo técnico, pero lo de los jugadores deja expuesto que acá tenes a lo sumo 8 jugadores que tienen que ser la base del futuro, todos los demás están puestos en la cornisa, van derecho a marzo.
Esto no es River, si algo no hizo River es perder torneos ganados, después por Copa son dos partidos, todo puede pasar, pero no somos bosta, no llevamos 8 puntos y perdemos el torneo. Si eso pasa tienen que rodar cabezas, no sé con cual empezamos, pero que tienen que rodar cabezas si esto sigue siendo River, no tengo la menor duda.

Recien vengo de la cancha, estoy con una calentura barbara como para hacer un analisis y todavia no vi lo que pusieron. Solo voy a decir que Kranevitter, en media gamba TIENE que jugar. River no es ni la sombra de lo que fue con Kranevitter en cancha, metanlo 3 dias seguidos adentro de un yacuzi, llevenlo con un brujo, llevenlo a las termas de rio hondo y metanlo en agua con sal, NO IMPORTA COMO , pero si puede entrenar y patear una pelota, es el momento para que vuelva y nos saque de este bajon futbolistico.

Yo no creo que este todo perdido, es mas, sigo teniendo bocha de fe porque tengo confianza que este equipo va a dejar todo en los partidos que se vienen y con Teo y Sanchez (LA RE PUTA QUE LOS PARIO A LAS SELECCIONES NO LE PIDO UN CARAJO PERDON A PEKERMAN) vamos a recuperar llegada y GOL sobre todo. Estos pibes seran buenos (O no) pero no tienen la experiencia para sacar adelante un equipo cuando las papas queman.Insisto, a mi entender River NO fundio motores, River esta bien fisicamente, el tema es puramente futbolistico, de creacion de juego, de moverse y desmarcarse, de presion, quite y asociacion. Eso es lo que River hace varios partidos dejo de tener.

Muñeco te lo pido porfavor, apuralos al Cavegol y Kranevitter, si sale mal, mala leche, pero es AHORA que nos jugamos todo, estamos muy cerca y a la vez muy lejos. Necesitamos de los 11 titulares que nos mostraron que se puede jugar bien y ser invatibles por tanto tiempo. Por favor River, hagan un esfuerzo mas, estamos con ustedes mas que nunca ahora.

pff se nota, no viste lo cagados y mal q esta jugando river hace 4, 5 fechas?

Hay que jubilar a Boye, por favor. Protejanlo.

Sanchez juega contra bosta?

Vos siempre dijiste que no convenía jugar contra la mugre. Hoy queda claro que si era cerro el rival era todo muchoooooo muchooooo mas facil. Hasta podias poner un mix contra cerro el jueves

La prioridad tiene que pasar por eliminar a la bosta, contra Rasin tienen que jugar los pibes y cavegol de 9.

todas las cabezas tienen que rodar no podes perder u campeonato ganado perdes un campeonato contra estudiantes y olimpo de local! es vergonzoso

Hay un doble error ahi, el equipo corto es OBVIO que tarde o temprano te termina de pasar factura, un error al apostar a los pibes, o sea yo entiendo que ahi esta el verdadero capital de River pero si no hay nada te terminas hundiendo, y el otro error es de Gallardo, es no saber darte cuenta de lo que tenes y hasta donde podes llegar, porque el error del equipo corto sin recambio esta desde el primer dia eh, no es que nos enteramos ahora, entonces no es mas lógico digo yo no, no es mas de sentido común no querer cagar mas alto de lo que te da el culo???, no se si me explico Ariel, hay un claro error pero arrancamos de movida asi, ya TODO EL MUNDO sabia y conocía la limitación de este equipo, cual era le punto débil, ahi es donde a mi criterio Gallardo debió elegir sin dudas el torneo local porque era un BIcampeonato y dejar ir la sudaca, OBVIO ahora ya no podes hacer eso porque el rival es boca, si lo podías hacer contra el Pincha, es mas hasta con Libertad, porque si aca todo el mundo esta diciendo que el equipo no tiene recambio y sabíamos que tarde o temprano iba a pasar esto el DT no puede no saberlo, y no es jugar a perder, no es ir para atras en la copa, podría haber regulado esfuerzos y guardado piernas en 8vos o en 4tos y lo mas seguro era que Estudiantes te elimine vos ahora estabas mas fresco con mas piernas y con todas las chances de ir por el BI, se opto ir por todo cuando se sabia que no daba el equipo para ir por todo, y ahora entran las dudas, ojo que el bajón físico se pronuncio DEMASIADO desde que los jugadores se enteraros que se viene boca eh, River venia lo mas bien sin brillar como al principio pero con marcha firme y desde que se enteraron que se viene boca se DESPLOMARON, eso es mental, entro la duda seguramente y yo recuerdo una vez a Gallardo decir que el cansancio físico lo superas con lo mental, asi hizo River SIEMPRE, hasta que se dio cuenta que su presente fantástico corría riesgo de venirse a bajo porque se venia boca y quieras o no lo mental repercute, es un combo sin dudas el primer error es tener un equipo corto sin recambio pero el segundo es desconocer esto o creer que podes ir por todo y seguir siendo el mismo y esta claro no es asi, y el 3ro que no es un error pero si un condimento es lo mental, desde que se enteraron que juegan contra boca el equipo se DESPLOMO Ariel, no creo que sea casualidad yo les veo la cara a los jugadores y tiene el culo lleno de preguntas, esas preguntas se les vinieron todas juntas desde que se sabe que se viene bosta.

Yo lo dije recuerdo muy bien mucho antes de enfrentar a Estudiantes, es mas entre el partido de ida y de vuelta contra Libertad, si River va por copa y torneo se queda sin nada, y eso que por ese entonces nadie imaginaba una semi contra boca, lo que todavía complico mas las cosas, este equipo estaba para ganar tranqui y con autoridad y futbol el campeonato, un BICAMPEONATO; no entendí nunca la necesidad de ir a buscar algo que otros equipos mucho mejores y con mas recambio que este no lo lograron, equipos muy buenos como en el 2002, 2003 y mismo 2004, el del 99, 2000, el del 98, en fin equipo o mejor dicho PLANTELES muy superiores a este hicieron AGUA cuando se pusieron la misma meta o miento Ariel???, solo UN equipo casi de extraterrestre pudo lograr copa y torneo al mismo tiempo y estamos hablando de un equipo que llevaba muchos años de gestación encima, no 1 año como este, entones vos no podes ir por todo porque no tenes con que y es mas por mas que lo tuvieras aun si River tuviese recambio era casi imposible ganar las dos cosas, como la historia lo marca, cuantos equipos y QUE equipos lograron lo que pretendía hacer este River, se quiso cagar mas alto de lo que te da el culo, porque este equipo corto jugando solo el torneo local DESFILABA, eso es lo que deberían haber hecho.

Ojala, si no estamos perdirijillos

Lees a algunos y parece que bosta es el bayern. Dejense de joder, partido parejo que se define por un gol. Este equipo no es el mismo con sanchez y con teo.

La pifiada de Funes Mori es la mas visible, pero la jugada del gol de Olimpo arranca con el equipo tocando la pelota atras, teniendola, hasta que Maidana teniendo al 5 enfrente para darsela tira un pelotazo de mierda al medio de la cancha.

Lamentablemente le tocó una serie con Boca y guste o no, a mi criterio injustamente, define todo el laburo de un semestre. Si no pasa boca y se le escapa el campeonato queda un técnico muy tocado de cara a la Libertadores. La serie me parece complicada y River en clara desventaja por el desgaste. Pero bueno confío en que con inteligencia se puede pasar. Como dije en otro post, para mi pasa el que se muestre mas firme en defensa. Y en ese sector, si ajustamos y somos inteligentes les podemos sacar claras ventajas.

Yo siempre partí de la premisa “todavía no ganó nada” pero te saltaban a la yugular.

Lo que espero porque también banco la idea de Gallardo es que aprenda de todo esto y se vuelva con los años un DT que nos haga ganar todo como lo hizo Ramón PERO también espero que el muñeco no haga silencio con el proyecto austero del toca-nenes porque no ganamos mas nada.

No nos olvidemos que antes de ganar en el inodoro y salir campeones muchos no se explicaban como Ramón pudo lograrlo con los mismos jugadores que antes fracasaron estrepitosamente y gran parte del buen funcionamiento de principio de año fue gracias a ese equipo ya formado y engranado

La verdad que si no fuera por boca, me chupa un huevo la sudamericana si hasta hace un par de años, la sudamericana se jugaba con suplentes… quiero el campeonato.