Que eliminen a los bosteros y le ganen a Racing y ahí si les voy a pedir perdón.. No puede ser que hayamos perdido 5 puntos de local y poner en riesgo todo. No solo noto cansancio.. no los veo con la actitud de antes que tenían cuando la cosa no empezaba bien y me llena de bronca.
Pero… Faltaron teo y sanchez.
laburan por dia 30 minutos y los domingos juegan 5 minutos o menos…¿de que carajo estan cansados estos suplentes?
siempre un analisis correcto el tuyo. Muchos partidos, mucho desgaste fisico, sin recambio, pibes muy verdes o no a la altura del plantel… esta jodida la cosa.
Como la ves ariel para estos partidos? seguis pensando en la rotacion contra racing? yo creo q si pone titulares los 3 partidos funde motor mal… pero los suppentes son horribles… que momento dificil.
PD: a funes mori que le pongan el chip viejo, que siga marcando asi pero si tenia rivales cerca la revoleara, esta agrandado y se manda errores pelotudisimos… lease arsenal estudiantes y hoy, que terminamos pagando carisimo
Y qué es lo que querés remarcar. Repito, con Ramón perdimos el Clausura 2013 en el tramo final, así que no es cierto que con el hubiéramos ganado. Y contra Boca el semestre pasado no hizo un buen planteo Ramón y nos terminó salvando una individualidad: los huevos de Funes Mori. Si no empatábamos tristemente pudiendo haberlos goleado en ese partido.
Y cuando el físico no te da , no hay mentalidad que valga, eso es un verso que solo un ignorante lo puede creer.
Ahora lo único que se puede hacer es cambiar la forma de jugar. Correr menos y no presionar tan arriba, porque para ese juego el, físico no da y no tiene un carajo que ver la mentalidad.
Vos tenés una fé ciega
Date cuenta que Ponzio no tiene posición, es horrible juegue donde juegue.
Ah no lo que escribio aramixs. No se lo puede banear para que deje de ser tan bostero y pelotudo? Que tipo estupido, genera violencia.
Tal cuál, es lo que le acabo de describir a un amigo por chat y que algunos acá en el foro discuten, sin tener en cuenta factores de la era Ramón (o de las eras, Ramón). La experiencia del DT y el uso de jugadores importantes, no pibes verdes, son los que en el tramo final, te sacan campeón.
Me acuerdo Mostaza en 2001 cuando tambaleaba en la punto y cortó lo del “paso a paso” y dijo “ah sí? bueno ahora vamos a salir campeoens…”, hijos de puta, dieron asco algunos partidos e igual sacaron los resultados. Ramón, el torneo pasado dijo algo parecido, cuando pedía ir tranquilo… y salimos campeones, y le rompimos el culo a CASLA días después también a media máquina.
Me da bronca más que nada, porque no es que a River le ganan o le sacan puntos los rivales, no, los perdimos o los regalamos nosotros, en el momento menos indicado! Yo sabía que iba a venir el bajón, pero no tan abrupto! Creí que íbamos a matizar un poco, a leer mejor los partidos… no, nada. Para terminar redondeando, al ver a un equipo no sólo sin piernas, ni cabeza, sino de a ratos, sin alma, ante uno de los peores del torneo y con 10 hombres!
No yo decia que habia que jugar con suplentes hoy, pero cuando vi que jugaba mayoria de titulares esperaba ganarle al ultimo de local
Lo que va a ser este foro si empatamos en la ida 0 a 0 contra Boca.
Volvimos al 2009 parece.
Vos podes tener a los 11 mejores jugadores del mundo, pero si lo pones a jugar cada 3 días por 6 meses va a venir Deportivo tapita y te va a clavar 6.
Hoy había que poner 100% suplentes y que sea lo que tenga que ser, el partido a ganar es el jueves y el otro jueves, hasta con Racing te puedo entender que salgas con un mix por que es rival directo, pero nunca jamás contra Olimpo.
Hace una rueda cuando empatamos con Olimpo no teníamos una inminente serie vs Boca por una Copa en una semifinal, y aquel equipo de hace un rueda era imbatible de local, de hecho ganó el campeonato gracias a eso.
Acá la ironía es que perdemos el torneo justamente por dos partidos regalados de local, justo los 2 q nos hubieran dado la tranquilidad necesaria para afrontar la serie vs boca con varios puntos de ventaja.
Parece que tener un plantel corto y jugar “medianamente” varios partidos seguidos, exime de análisis futbolístico al plantel y al DT. Ya estoy podrido de esa idea errada y mediocre. El DT sabe con qué plantel cuenta, y qué torneos tienen que afrontar. Si aceptaste con beneficio de inventario, no me rompan las bolas ahora con poner de pretexto el plantel corto. Mi hijo de 5 años que no tiene idea sabía que esto era así. Y tuvimos chances de definir el torneo y jugarnos después por la Copa. Se cometieron muchos errores, no todo es cansancio o plantel corto, muchos errores individuales, colectivos, falta de carácter, malas decisiones estratégicas del cuerpo técnico. Nos encanta engañarnos solos. Siempre el destino nos evita lograr las cosas. Basta loco, se hacen mal muchas cosas, nos complicamos solos un semestre que pintaba para inolvidable e histórico.
Toda la razon
No pasa por lo futbolístico (poco recambio, sin teo ni sanchez, kranevitter y cave lesionados, etc), sino por la actitud. Contra Estudiantes de local en el 2do tiempo ni pateamos al arco. Hoy, boye y ponzio parecían que volvieron de una rotura de ligamentos; nervios, pases equivocados, pifies.
De local. 2 finales. No sólo las perdimos/empatamos, sino COMO las perdimos/empatamos es lo que me da por la pija.
algunos que sobran la situacion y siguen hablandod e poner titulares en el torneo , claramente no tienen en cuenta que nos vamos a tener que comer el pijaso de otra eliminacion en el monumental lleno de hinchas de river, con los jugadores de los putos en rondita saltando en la mitad de la cancha y un estadio mudo.
Me importa una mierda el torneo, torneos tenemos y van a llegar muchisimos mas,pero eliminar a boca en un mano a mano…sea la copa que sea…la concha de la lora. Hoy era poner la octava y llegar los mas enteros posibles a la boca, y como todos aca piensan que los jugadroes son como los puñequitos del PES van a poner todos los titulares frente a racing tb. Bravo!
Coincido con el forista que dijo que al saber que jugábamos contra la mierda se nos desmoronó todo. Antes sacabamos conejos de la galera, dejábamos mudos a todos. Hoy, gol en contra y a regalar el campeonato. Pero la culpa acá es de Donofrio. Nos dejó en bolas en puestos claves. La ausencia de un cinco como la gente es crucial. y ni hablar de los delanteros. Ramón le hizo comer banco a Ponzio y a Mora por muertos. Y los pibes están verdes, ya no nos salen de la cantera los Seviola, los Aimar, los cavenaghui. Tengo tanta bronca, me arde el estómago de la impotencia. Pensar que podríamos estar festejando en esta fecha un campeonato asegurado y ahora nos vamos al muere sin escalas. En dos semanas nos fuimos al tacho. Maldita la hora en que nos cruzamos con la bosta
Cometer los errores que se cometieron contra olimpo… de local… peleando un campeonato…
Ah y a eso le sumamos que sin sanchez ni teo este equipo es una lagrima.
Nada más que decir.
Vamos river, que a racing lo tenemos de hijos.
River ya salio campeon mientras que estos hace 12anios no ganan nada, la presion la tienen ellos.
Estamos por jugar la promoción?