Recien llego, ya esta, llegamos al punto de que no le podemos ganar ni a Olimpo de local. O-L-L-I-M-P-O
River se cae a pedazos.
Recien llego, ya esta, llegamos al punto de que no le podemos ganar ni a Olimpo de local. O-L-L-I-M-P-O
River se cae a pedazos.
Lo único bueno que me paso este finde: UNA ENTREVISTA DE LABURO :mrgreen:
Vos viste alguna vez el concepto de perspectiva y realidad? Estudialo y despues veni a comentar otra vez.
Si hay algo que no es este equipo, es cagon. A ver si la cortan con la catastrofe, enfermos mentales.
Algunos con que Olimpo este abajo de todo parece que era fácil de ganar, contra Racing y Lanús empató también eh.
Quiero saber donde está el hijo de puta que dijo que Ponzio jugando de 8 la iba a romper y hasta iba a hacer un gol. Un temerario.
Muchos pibitos que hablan porque es gratis. Para ponerse tan exigentes empiecen por ir a la cancha.
A ROMPERSE BIEN EL ORTO ESTAS DOS SEMANAS EH!
A ROMPERLES EL ORTO A LOS BOSTEROS MUGRIENTOS Y A GANARLES A LOS NIETOS, HAY QUE GANAR TODO!
SOMOS RIVER
Lanus perdió por goleada con Tigre y afanó a Arsenal. Racing viene con un orto tremendo sino no le ganaba ni a Quilmes, no se que flashean algunos de acá.
River está “pagando” por no tener recambio de categoría porque no podes tener un equipo titular de once jugadores y chicos para reemplazarlos.
estuvo perfecto lo de la copa argentina, si jugaban los titulares nos quedabamos afuera de todo antes
Que pelotudos se ponen varios con la calentura. Diciendo pelotudeces, si le ganamos a boca estan todos chupando la pija. El cansancio se nota? SI, pero se perdio puntos por errores puntuales no por gallinear como dicen.
El jueves se va a ver para que esta el equipo, estoy preocupado, pero hay que tener fe, puede pasar cualquier cosa. En lo que mas confio el jueves es en la pelota parada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
SI NOS QUEDAMOS CON LAS MANOS VACIAS,MUEREN TODOS
Antes de opinar, por favor , Olimpo - Anteúltimo, 1 menos
Hace exactamente una rueda empatabamos con Olimpo y estabamos todos histéricos de igual manera a lo que es ahora. Somos fatalistas al mango eh. Tranquilos, que seguimos punteros y nadie nos va a pasar hasta la próxima fecha. Hay que tranquilizarse mas, la histeria colectiva nos va a terminar haciendo mierda a todos. Ojalá lo de los ultimos partidos haya sido porque se nos viene Boca y estamos pensando en eso y no por algo peor. Para mal o para bien, todo el año se va a terminar definiendo contra Boca, ojalá se nos de
hoy garcardo no tuvo la culpa…hay jugadores que aca se mataron el hambre casi desde que nacieron y usan la remera de river para mirarse al espejo como les queda la virulana y depilarse las gambas.no dejan todo…y encima que se mataron el hambre les estan pagando un sueldo.
Son todos unos PUTOS. Boyé verdísimo (todos los pibes en general), entiendo que salga aplaudido pero alguien tiene que interceptarlo y amenazarlo un poco, no se puede ser TAN PUTO.
RIVER no juega bien hace varios partidos, somos un desastre. Yo venía confiado contra boc*, pero ¿ustedes creen que le podemos ganar con un equipo así? No estoy en el día a día de los jugadores, pero ¿TAN CANSADOS ESTÁN? Tu laburo es jugar loco, con todos los hidromasajes y demás que te hacen tendrías que jugar al menos al 70 %.
¿Le podemos ganar a boc*? ¿Un equipo con orto y descansado?.
Probablemente cambie de opinión en dos días, ahora estoy re caliente, pero sino dejamos afuera a boca hay que matarlos a TODOS. LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIÓ A TODOS, Boyé me hace acordar a Funes Mori, está ahí por contrato, ese pibe quiere ser MODELO.
Ramiro parece bisexual, la emboca pero se deja embocar el pelotudo. Hace un gol para RIVER y regala uno para el RIVAL. Habría que averiguar cual de los dos padres es el exponente máximo de los pelotudos y cuál el genio, porque Rogelio tomó todo de ese, pero Ramiro tomó mitad y mitad de los genes.
Barovero no se que garcha le pasa, duda mucho.
PONZIO, mamáaaaa ponzio. Pisculichi patea un tiro libre muy bien. Otro tiro libre más peligroso, ¿lo patea piscu no? NO, lo patea Ponzio a la barrera, si me decis que va al angulo y la tapa el arquero bueno, pero a la barrera, abajo, un mamarracho.
Y hay muchas puteadas más pero sino me vuelvo loco, GANENLE A BOCA, SOLO PIDO ESO. GANENLE A BOCA, PORQUE NO LOS VEO MÁS. (pelotudo: Eh guacho vos no sos hincha gil, en las buenas y en las malas) ME CHUPA UN HUEVO. GANENLE A BOCA, porque yo los aliento , yo los banco y ustedes no me dan nada. DEJEN AFUERA A BOCA!
Tenes razon,la mistica de boquita lo puede todo por eso nos vienen rompiendo el orto todl el año y tenemos miedo de volver a enfrentarlos…
Dejate de joder,mucho desgaste mas la falta de nuestras 2 figuras…
Es como cuqndo boca jugaba sin Riquelme y no le ganaban a nadie
Tranquilos, este equipo va a levantar, entiendo que como vimos jugando al equipo hoy no se le gana a nadie, pero como este River saque un buen resultado en el inodoro se llena de confianza y les aseguro que van a mandar por un tuvo el desgaste físico y se van a hacer matar en los partidos que quedan. Recuerden que regresa TEO y SANCHEZ, no solo por lo que ellos aportan, sino por la confianza que estos dos generan en los demás…
Decime que carajo hizo Olimpo hoy para empatar el partido. Cuantas situaciones de gol tuvo? En el 1er tiempo tuvieron un tiro de un negro que se desvió en Vangioni. NADA MAS.
Sumale que se quedaron con uno menos los últimos 15 min.
El empate de hoy es insólito, no se que mierda quieren ver algunos sinceramente.