River 1-1 Olimpo

Envidio tu optimismo.

El mejor resultado que se puede dar mañana es que el rojo le gane a Lanus y por lo menos se decide el campeonato con Racing solamente.
Igual lo que me preocupa es el estado físico de los jugadores para jugar las dos semis contra la bosta, porque no soportaría otra eliminación en el monumental sin ningún hincha bostero y con todo el público a favor, nos terminarían gastando hasta el juicio final, y más si después de eso el equipo se cae y pierde todo, porque se lo adjudicarían ellos a nuestro bajón futbolístico, por eso creo que es perentorio e importante eliminar a los bosteros de esta copa…
El ultimo esfuerzo… titulares en ambos partidos vs Boca y en el Cilindro obviamente. Todo o nada
[/QUOTE]

Desde que el equipo se entero que iba a jugar con boca la semis que se vino a pique estrepitosamente, es verdad el nivel de juego no era el mismo del comienzo pero River superaba a los rivales igual, desde que se enteraros que juegan con boca no ganaron mas en el torneo 3 partidos jugamos, Velez, Estudiantes y Olimpo y 2 de ellos de local, 2 de 9 sacamos, y en la copa casi hacen un papelon contra el Poncha, River estaba grogui para el cachetazo y se salvo con dos centros de pelota parada, aunque hubiera sido mejor perder contra el Pincha en la copa, porque esto de regalar el torneo local por la sudaca es una estupidez, ademas River no necesitaba jugar una semi contra boca, claramente tenia mas para perder y eso juega en la mente de los jugadores, de un día para el otro de ser el mas lindo y el mas mejor, podes ser el peor y eso quieran o no genera dudas, y el nivel individual de los jugadores de River se DESPLOMO desde que se sabe que vamos a jugar contra boca, es cierto que veníamos sin el brillo de antes pero de una día para el otro se vino todo a pique, River esta DORMIDO, ANESTESIADO en la cancha, hoy ni reacciono contra Olimpo, cuantas chances de gol genero River??? 2 o 3 serias de gol a OLIMPO en cancha de River.

Los jugadores tiene un cagazo terrible de terminar haciendo sapo en TODO y como dije pasas de ser el mas lindo y el mejor al mas malos de una día para el otro, AHI esta el porque River NO TENIA que apostar a la copa, para EVITAR lo que estamos pasando ahora, DIOS quiera que se de le milagro pero este equipo asi como esta de la cabeza no le gana a Boca, no pueden levantar las pierdas y no es solo cansancio, cuando no estas bien de la cabeza el cansancio se siente mas, y por que River debería estar mal de la cabeza si todo era color de rosas, porque se viene boca y se te gana boca, de que se disfrazan?? done se meten??.

Igualmente lo dije ayer hay que olvidarse del torneo local, hay que apuntar todo a la copa y tratar de recuperar la confianza porque nos quedamos sin nada, hoy estamos a un 70-30% de no ganar nada, claramente el 70 son las chances de no ganar.
Por esto que esta pasando yo no quería jugar contra boca, me lo veía venir.

Cualquiera flaco. Bajó el rendimiento pero lejos está de ser un desastre. Estudiantes no lo superó y hoy mereció ganar. Estos son los dos peores partidos en lo que va del año. Vos no entendés que no abandonaron la idea de juego colectivo y solidario porque de repente no les gustó más: NO DA EL FÍSICO PARA MANTENER ESE JUEGO. Ahora hay que cambiar la forma de jugar y sí, ESPERAR QUE NOS SALVEL LAS INDIVIDUALIDADES.ASÍ SE GANAN LOS TÍTULOS CUANDO NO SE PUEDE JUGAR BRILLANTE.

LOS ERRORES INDIVIDUALES MÁS CRASOS YA SE COMETIERON. A PARTIR DE AHORA , VA A HABER JUGADAS INDIVIDUALES A FAVOR, SOBRE TODO CON SANCHEZ Y TEO EN CANCHA.

jugadores cagones.
Barovero y Funes Mori te aseguran un moco de gol contrario por partido.
Ponzio merece la muerte, nada mas, ya no que se rompa, que lo pise un colectivo.
Los pibes tienen una bolsa de hielo en el pecho.
Jugadores claves degastadisimos.
Se nos viene la cheno contra la mierda y el finde con rasin. Vergonzoso puede ser todo en una semana, increible.

Estamos hasta las bolas.

Como se nota que no viviste la eliminación del 2004.

No hay recambio y hay que poner lo mejor otra no queda, prefiero arriesgar con todo y no putear porque nos cagan goleando por poner juveniles…

No te alcanzo ver lo que se hizo con la Copa Argentina viejo?? Eran solo 2 partidos que faltaban y te daba 2 titulos, no se podia ganar en vez de poner suplentes???

A VOKA HAY QUE GANARLE O HAY BALAS PARA TODOS!

No me preguntan como pero en el chiquero hay que meterla. Confío en este equipo.

Yo quiero ganar el campeonato, de nada sirve ganarle a Boca y después no ganar nada.
Este torneo no lo podemos perder.

El futbol vistoso ya no se va a ver mas, no entiendo a los tipos que putean a Gallardo. Vieron el banco que tenia? Todos parecian de venir de ver a Barney, todos pendejos que como es logico se cagan ante un estadio con 60000 personas que te pide que ganes. Rodriguez, Boye, Simeone, Martinez. Esto va en declive porque estan reventados, estan a 7 partidos de quedar en la historia pero son 11 tipos nomas, los de afuera son pibes que tienen miedo,logico.

Aunque si que se tiene que ver aca la mano de Gallardo. Basta de intentar jugar como veniamos, no nos dan las piernas. A poner un bondi atras y salir de contra, contra bosta no podemos perder. Pero tambien basta de fatalismo,todavia dependemos de nosotros mismos.

La experiencia es una característica invalorable que por lo general se menosprecia. El Ramón que asumió en River en los 90 difícilmente hubiera sacado campeón al River del 2014. Los años te aportan elementos que no hay forma de aprenderlos de otra manera. Por eso cuando se minimizó el trabajo de Ramón, cuando se empezó a decir que ahora el equipo juega como le gusta a la gente y mostraban números de todos los colores, uno decía, si pero la diferencia es que todavía no ganó nada. Y ojo que me identifico plenamente con la idea que intenta Gallardo, pero a veces la falta de experiencia traiciona. Está a tiempo de acomodar las cosas antes que definitivamente el proyecto lo termine de voltear. Insisto, una dosis del Ramón 2014 no vendría nada mal. A defender mejor, a estar atentos, a no exponerse tanto, a correr menos y que corra la pelota mas que los jugadores.

Bueno, por eso dije OTRO PARTIDO, en OTRO TIEMPO/ESPACIO :lol:

Mal,malisimo,Nefasto,Horrendo lo que jugamos,lo que mas bronca me da son los mufas que se creian imbencibles y ahora caemos a la realidad empatando con 1 hombre mas de local contra Olimpo.
Mancovero partido a partido baja un punto
La Defensa es una MIERDA,hace casi 1 mes nos hacian 1 gol cada 3 partidos,ahora nos hacen 1 o 2 goles partido a partido
Arriba estamos cada vez peor,ultimos 3 partidos 2 goles y antes en 3 partidos haciamos 9 goles,decadencia pura.
Perdon por la negatividad pero me siento asi,el Jueves no se que mierda vamos a hacer contra la mierda

Somos dos…

El optimismo de algunos ya parece pelotudez. No ven lo que pasa, este equipo se está muriendo, mentalmente, futbolisticamente, físicamente. Olimpo no entraba en la cabeza de nadie empatarlo, ni en los de Olimpo, Racing o lanus. Y se empató jugando paupérrimamente. Entonces optimismo porque sí ya es lelo. Hay que analizar de vez en cuando!! Y dejar de matar al cartero!! El equipo se arrastra y está entregando un campeonato ganado, y el DT hizo sapo varios partidos seguidos. Y la culpa es de nosotros que somos pesimistas??? Dejen de romper los huevos y analicen las cosas, se está yendo todo al carajo y sin motivo, nos complicamos solos el torneo, como dijeron en el partido. Inverosímil. El optimismo sin argumentos es peligroso, porque evita que analices las cosas y saques conclusiones válidas, si está todo bien y tenemos que hacerle un monumento a Gallardo, entonces obvio no hay qué analizar, y los errores seguirán ocurriendo. El análisis y la puteada cuando ya es tarde, NO SIRVE UNA MIERDA!!

No digo boludeces, es más, si querés te doy una lista de argumentos, jugadores, rendimientos y matices de lo que me remarcas, épocas, partidos, todo…

Pero hoy, no tengo ganas de discutirlo, ni de refregartelo en la jeta. Peeeeero, mirá vos, jaja.

Pasa que con Boca, sea como sea, podés perder, podés empatar los 2 partidos e igual quedar afuera… o sea, puede pasar cualquier cosa. Me daría bronca, pero bue. Más bronca, me da regalar un campeonato en el cual dependía de nosotros y estábamos a 5 puntos para cerrarlo definitivamente y encima jugar tranquilos las semis, bue, no sé.

Algo falló, Los jugadores en gran medida, y el DT, justo en los 2 partidos que teníamos que ganar si o si, ayudó a completar el cagadón, sobre todo vs el Pincha, pero bue. También te diría, que aún jugando mal, si Barovero no le regalaba esa pelota a Vera y si Ramiro no la pifiaba, hoy tendríamos 3 puntos más y eso no es culpa del DT.

PELOTUDOS Y CAGONES ESO ES LO QUE SON

Deje de creer en Dios, empece a creer en la gente. Deje de creer en el equipo, empece a creer en los jugadores. Hoy no confio en nadie, solo en Teo. Si el chabon esta iluminado para hacer algo de bardo, sin que lo echen y ponerlas locas locas, hay chances de lo contrario…¿Que llueva?
El equipo desde el partido contra independiente bajoneo, pero estos últimos 5 partidos esta mal.