River 1-1 Olimpo

Y sí, 6 partidos es demasiado.
Aunque yo iba más a que parece que todos los rivales juegan el doble porque solo River está puntero. A esta altura el Boca de Falcioni ya llevaba 7 puntos de diferencia y con un punto menos que nosotros.

Perdoname que disienta, es un analisis demasiado corto el tuyo, lo mismo paso con estudiantes. River NO JUEGA A NADA hace varios partidos, lo vienen salvando las individualidades, la unica diferencia ahora es que las individualidades arriba no aparecen para ganar y aparecen atras para hacernos perder puntos inexplicables, pero esto no pasa por errores puntuales, pasa y le paso siempre a river cuando dejo de lado la idea de juego colectivo y solidaridad en la marca, es demasiado malo lo que hace en todas las lineas a lo largo de los 90 minutos lo que hace que perdamos la paciencia tan rapido, es un equipo sin alma y sobre todo sin ideas, mas alla del cansancio que pueda haber, y lo que mas bronca da es que no parecen haberse dado cuenta, pareciera que otrea vez volvio la soberbia y la falta de autocritica.

Lo perdimos por que River se DEJO ESTAR !!! , era obvio , OBVIOO que nos iban a empatar , cuando River supo cuidar un resultado ante la minina, cuando ???

Lo perdimos nosotros por cagones , por pelotudos, contra un equipo virgen que no le gana a nadie.

River hace unos partidos atras reaccionaba si le hacian un gol, vamos que con boca no hay que dormirse.
Que flojos los centros que metian, muy feos.

Pero se dicen muchas pelotudeces. ES OBVIO QUE EL EQUIPO FUE DE MAYOR A MENOR Y ESO TODO EL MUNDO LO PREVEÍA. NO SE PUEDE MANTENER EL MISMO RÍTMO FÍSICO. LA CÚSPIDE DE RENDIMIENTO DE RIVER FUE PRESIONANDO EN CAMPO OFENSIVO CON BASE EN GRAN DESGASTE FÍSICO. CUANDO EL FÍSICO NO DA MÁS ES OBVIO QUE BAJA EL RENDIMIENTO.

Ante esta situación hay dos formas de evitar un declive en los resultados: poner a descansar medio equipo o cambiar la forma de jugar. Si ya nos e puede presionar tan arriba, el juego tiene que ser otro. Algo de eso se vio hoy pero mal ejecutado, no se tuvo bien la pelota para meter algún otro gol. Pero el resultado fue fortuito, jugando a medias hoy ganábamos 1 a 0 tranquilos.

A Boca le vamos a ganar porque es menos que varios equipos que ya enfrentamos y en defensa son un flan, incluido el arquero que regala más goles que Barovero.

Y antes de ganarle a los bosteros en el inodoro perdimos con All Boys… :roll:

JUSTAMENTE por eso ahora que se jodan los jugadores. Si ganábamos estos dos partidos teníamos todo asegurado y les iba a chupar un huevo perder con Racing. Ahora que SE MATEN, porque después de lo que habían demostrado no puedo aceptar perder todo, me chupa un huevo como jugaron antes. ALGO tienen que ganar!

En otro partido, el remate del colombiano lungo ese se iba afuera o la atajaba Barovero de estoy seguro

La idea de Ramón era de un DT saca campeones, pero claro, la gallardeta era mas vistosa.

La concha de la lora.

En la bombonera pase de funes mori a barovero.que amaga salir , le mete un caño a chavez se la da ramiro de nuevo, que juega de memoria para el arco, un arco masivo.

Tengo depresion cronica, o no se, pero esta semana me sacaron las ganas de todo partido. Encima que no ganan, los errores vienen por boludeses de estos dos muchachos.

Estamos a 5 días de jugar la semana más importante del año y vos qué querés? Que los insulten? Que le tiren maiz? Así nos fue.

A mi no me sirve de nada eliminar a bosta, y perder el campeonato. Esto JAMAS FUE EL PENSAMIENTO DE UN GENUINO HINCHA DE RIVER. NUNCA. Acá la exigencia está al tope, River NUNCA regala campeonatos, como lo hacen el resto, River siempre que agarraba la punta no la soltaba más. Menos que menos llevar semejante ventaja, con equipos pedorros, y terminar cabeza a cabeza con RACING!!! Mierda me conformo con ganarle a los bolitas medios pelos esos, es lo menos que puedo pedir, y ganar el campeonato como sea, como sea!!!

si vas con titulares racing te pinta la cara el domingo y boca el jueves en el monumental

Y vos querés que bosta nos deje afuera para que te carguen en el colegio?

Mostra indiferencia, no es posible que se aplauda a un pibe que jugó mal un torneo entero.

Al fin viejo encontré alguien positivo, no se perdió nada y ya estan llorando y abriendo el paraguas estos pendejos dejame de joder…

Todo va a cambiar porque tenemos con que entienden?? sumado a que Cavegol va a ser vital en este tramo, yo creo que llegamos a la final y salimos campeones apretados pero se logra el titulo igual…

Si, el año pasado.

Como dije toda la semana con mis amigos, que debute vj el domingo (el 6 de la novena, amigazo) y que no juege ningun titular. Bueno, ya paso, ahora a pensar en escribir algo historico, y nada mas.

Antes que abran tema. Figura vs. Olimpo: vacante. Antifigura: todo el equipo. Al que elijas jugó un partido horroroso, no digno de un profesional, menos de River. FM era clara figura, enterró todo con un error de principiante, de suplente de Cambaceres.

TITULARES EL DOMINGO, ME IMPORTA UN CARAJO LA COPA SUDAMERICANA.

Leí a muchos con esos clichés típico de las rosas de aBellaneda y de los bostas… Les faltaba decir ‘‘campeonato de cabotaje’’ y carton lleno :roll: