River nunca sacó diferencia en el torneo, y jamás se afirmó que el título estaba ganado. En primer lugar, porque todos comprendíamos la dificultad de afrontar tantos partidos. Había 5 pilares en un comienzo, y uno se lesionó. Hoy faltaron 2, y son los más importantes justamente.
Sigo pensando que nos brindaron mucho más de lo esperado. Eso no alcanza para River, pero sirve para identificar a los responsables de que no haya más variantes.
Yo sigo confiando
Sin las cagadas de fm y barovero ganabamos los 2 ultimos…
Pero la verdad q tengo muchas dudas q antes no tenia pars el jueves contra los indocumentados
Ahora hay que ir con titulares contra rasin, ya fue por un partido no se van a morir.
por favor, hagan una encuesta para a ver quién se manda el proximo error boludo que termina en un gol en la bombonera. Hagan sus apuestas!!
La culpa no es de los pibes, acá la responsabilidad es de la gestión que hasta hace 2 semanas se paseaban por todos los medios y ahora no dan la cara. Necesitábamos refuerzos desde que terminó el campeonato pasado, solo trajeron a piscu y un arquero suplente. Nunca fue parte del proyecto salir campeón este año, se encontraron con 2 títulos y se dan por satisfechos. Y me acuerdo del pelotudo de aramixs defendiendo a Francescoli por su gran laburo y que nadie ve. Mira como lo estamos viendo ahora la concha tuya, todos los partidos anticipando tempestades como una pitonisa. Estoy caliente, con el tocanenes, con Francescoli, con pekerman, con tabarez, convocando titulares de nuestro equipo peleando dos frentes con un mini plantel. Y la gestión de nuestros dirigentes es hacerlos volver antes de una gira de amistosos con sus selecciones.
No le caigamos al diezmado plantel ni mucho menos al dt y su cuerpo técnico. No nos dejemos llevar por las provocaciones de los mismos de siempre. Es una piña al mentón del equipo, le tocaron el orgullo. Hay que bancarla, termearla como nunca. Es el momento para eso. Es la semana más importante del año y hay poco pero hay material para darle frente a todos y a todo. Somos nosotros contra el mundo. No creo que todo esté perdido, “yo vengo a ofrecer mi corazón”.
Ustedes?
SUPLENTES CON RACING??? PERO QUE TE FUMASTE ESTAMOS PUNTEROS Y VAMOS A REGALARLE EL TITULO??
PARA QUE CARAJO SE CALIENTAN SI LO UNICO QUE QUIEREN ES GANARLE A BOCA PARA QUE NO LOS CARGUEN EN EL COLEGIO EN VEZ DE PENSAR EN GANAR UN CAMPEONATO Y UNA COPA SUDAMERICANA??
QUE PUBERS QUE SON ALGUNOS EHH VAYANSE A HACER UNAS CUANTAS PAJASSSS
Primero: si ganabamos no ibas a decir nada del desgaste y eso.
Segundo: una cosa es jugar bien y otra cosa es jugar lindo, “lindo” la última vez jugamos contra Independiente (Belgrano alguna parte también) después hasta los últimos dos partidos veníamos jugando bien, y si no hubiese sido por Barovero y el error casual de FM tendríamos 4 de 6.
Yo les doy libre hasta el miercoles a la noche y con pileta todos los días. La única forma de recuperarse, no correr mas ni en los entrenamientos. el miercoles trote liviano, algo de balón y al chiquero.
Gente este olimpo es una murga ehh no me vengan con que todos elevan el nivel contra nosotros
a boye aplaudieron hoy cuando salio, A BOYE!!! la concha de su madre hinchas pelotudos
Estamos punteros y vamos a jugar semis de una copa internacional. Algunos se merecen el River 2007-2011.
Vamos River carajo! Nada mejor que nos den por muertos!
Claro, sigamos subestimando. A Olimpo le íbamos a hacer 3 con los titulares y en el 2do tiempo regulabamos.
nuevamente las inferiores nos van a mandar a la ruina.
impresentables estos pibes inferiores que jugaron hoy:simione,tomasito suller,boye ,y hoy aparecio uno nuevo y boliguayito pelo de carpincho.nada hicieron
Sin actitud jugaron, a ver que pasaba. ODIO los equipos sin actitud. Si le juegan así a Boca apago la tele.
Muy parecida la jugada del gol de Olimpo a la que erra el Pipa en el Mundial, un colombiano ignoto iniciado en el club Bajo Cauca de la C colombiana lo metió y un jugador de estirpe mundial del Real Madrid no…
Suplentes contra Racing no, la Reserva, a los suplentes los vamos a necesitar contra Boca tambien.
Hoy mas que nunca, GANEN EL JUEVES O MUERAN
OK, ya de ante mano me están cagando la semana UNA VEZ MAS, estoy con muchísimas dudas y nada de confianza para el jueves!!! POR QUE, SOLO ME PREGUNTO POR QUE!!!
Saltarán los gallardistas, pero este se aproxima rápida y peligrosamente a un escenario de fracaso, cuando podías llegar casi campeón, tranquilo, sin presión por ese lado, concentrado solo en las semis, ahora llegas con la moral por el piso, con pendejos cagados y quemados, con la preocupación del cierre malo de torneo, y de que sirvió guardar, especular, y pensar tanto en voka hace un mes?? DE QUE MIERDA SIRVIO?? Ya le ganamos el partido por guardar un par de jugadores claves?? Muy poco inteligente, casi bobo para mí lo del cuerpo técnico, desbarrancó solito cuando venía solo sin nadie cerca. Una sucesión ininterrumpida de errores conceptuales y de decisión. Nunca fue tan fácil un torneo como este, ni en la mente más retorcida cabía complicarse de esta forma!!! 2 puntos de 9 cuando se acaba el torneo!! No hay justificación. Si no pueden jugar en River, los dirigentes tienen la culpa, y el dt porque sabiendo que no le sobraba nada, priorizó una semifinal para la que faltaba un mes, la jugó un mes antes, ASI ESTAMOS.
El partido de hoy no fue del tipo “por la madre”, hoy Olimpo fue un equipito de mierda bien ganable que lo empató con un error nuestro; nosotros nunca hicimos algo para ganarlo realmente.
Una mierda.
A vangioni le hizo mal la convocatoria, otro que tiene que levantar y mucho.
Si hoy no hubiera puesto titulares esto se hubiera visto en la boca. Ya el equipo fundió motor. Da lo mismo si jugaban hoy los titulares o no. Esto no es cuestión que se recupera de una semana a la otra por cansancio. El primero que empezó a sentirlo fue Piscu, paró una semana y volvió igual. Esto no se arregla parando una semana, necesita un mes o mas de recuperación. Fue mucho esfuerzo, mucha obligación, mental y física en poco tiempo. Por eso digo que el proyecto le puso el techo el proyecto. La idea de Gallardo es estupenda pero con el plantel cortísimo y muy mal armado por la dirigencia de River es imposible sustentarlo en el tiempo.
Quizás como dije está a tiempo de adoptar algo de lo que legó Ramón : afirmarse en la defensa. El equipo tiene que correr menos. Ocupar espacios por posición y no por velocidad. Parar la pelota, dormir el partido, manejarla en el medio. Quizás asi se puede llevar algo.