La próxima ponelo a Pezzella de 9 que seguro hace mas que los pelotudos de arriba. Nunca vi un enganche de River tan cagado como Tomás Martinez… la concha del pato pibe, encará y que te caguen a patadas… encará 80 veces. Boyé, me hacés extrañar a Rogelio, ese por lo menos le rompía las pelotas a la defensa. Kaprof… te quedan 2 años en las inferiores.
Ponzio andate a jugar a la MLS forro del orto. Me tenés podrido.
Que partido ganable la concha de la lora
PD: Higuain, tomá nota de como le pega el pedorro de Olimpo ese y le rompe el arco al arquero. Me cago en la selección también.
Es hora de terminar con la mentira de los pibes de inferiores. El unico partido que bancaron fue con Libertad en Paraguay, despues no le ganan a nadie. Hoy se sumo uno nuevo, Kaprof. Un muerto ese pibe, se escondia.
Hace como 8 partidos que escucho a los comentaristas que es de lo peor que se le ha visto al River de Gallardo. Estábamos a 800 puntos del segundo, y encima Racing perdió 4 a 0 con Tigre, 3 a 1 con Lanús, andaba para el re orto y ahí está, a un punto de la Súper Gallardeta de las 3 G.
Desde Kranevitter que cagamos.
A los que les importaba un carajo este partido y que decían que el Bi no importaba, bueno, se van a quedar sin festejar un carajo.
En fin, ¿vieron que no había que apostar todo al partido con Boca? ¿Un equipo de suplentes querían? Tenemos 4 titulares en todo el equipo: Krane, Sanchez, Teo y Piscu. Todos los demás son suplentes.
Hoy lo perdemos solo por el error de funes mori. Gallardo tiene q trabajar para entrarle a un equipo q se para atras. Contra estudiantes nos paso lo mismo, se queda sin ideas y el partido de copa seguramente se presente un escenario parecido.
Los clásicos son partidos aparte, eso no es ninguna novedad… Aparte, son partidos que se juegan con mucha presión en ambos equipos, y los resultados casi siempre son muy escuetos… Una derrota por un gol en la Bombonera para mí es buen resultado, y no nos deja fuera de la pelea.
A mi lo que me da más bronca es que a tres fechas de terminar el torneo habiendo perdido UN SOLO PARTIDO tenemos prácticamente sí o sí ganar los partidos que quedan.
Ni una puta diferencia de 3 puntos podemos tener, todo a nosotros nos cuesta el doble.
Tampoco hablen boludeces, R*cing metió un gol re choto en el final y tuvo mucho orto, no tuvo juego y no es la gran cosa tampoco. Nosotros estamos como el orto pero los mufa no son más ni en pedo.
No te gastes, aca se creen que los jugadores son robots, que tienen que jugar todos los partidos cada 2 días y ganar goleando. Los 3 partidos claves vamos mental y físicamente muertos.
SI la copa es prioridad. SI el torneo eventualmente puede pasar a segunda instancia. SI hay que romperle el orto a Boca.
Pero no podés ser tan verde loco… Olimpo, con un campeonato para el descenso directo y nos hace partido en el monumental.
Me tienen podrido los juveniles estos. Para eso ponelo a Ferreyra la concha de la lora. Ponelo a Solari de 8 la puta que lo pario. No hizo un carajo Ponzio …CANGREJO DEL ORTO TE DETESTO!
Analiza el contexto hermano! Los titulares fundieron el motor hace por lo menos 3 partidos y ahora suman un empate frustante y encima Racing se puso a 1 y no sabemos que poronga va a pasar con Lanus y el rojo.
Para variar el jueves la mierda, poner todos los titulares así fue el problema con series definidas como fue libertad y el pincha, tranquilamente en las vueltas ponias mix y listo pero claro era mas importante el invicto de mierda.