River 1-1 Olimpo

Nunca. Mirá todos mis mensajes hace un mes, me peleo con todos los que se comen los espejitos de colores de la Copa pedorra, y van a sacrificar el torneo por eso. Es de gente muy poco inteligente eso. Gallardo para mí lo empezó a jugar al partido hace un mes, con los cambios, los mix en partidos claves, nefasto. Y siempre hablo antes, nunca con el diario del lunes, o del día posterior, muchos boquean con los hechos consumados, eso no tiene validez.

Estoy tan caliente que no se por donde empezar a escupir bronca. No se ni que poner…

El jueves vamos con una debilidad física y mental terrible. Encima la gente del riachuelo viene agrandada.

Si quedamos afuera con Boca no los veo mas a estos hijos de puta, ni siquiera si ganamos el torneo. La puta que los parió, basuras de mierda.

PECHEAMOS HOY, por eso nos empatan, no hubo respuesta en todo el partido, ahora jodamosnos, por pelotudos , fue una gallineada lo de hoy y no vengan con lo fisico , era OLIMPO un equipo super limitado , habia que ganar o ganar y no se hizo, arrugamos eso es lo mas triste…

Nos empatan por CAGONES , NADA MAS. La concha de su madre.

Mejor salgo a tomar un poco de aire, estoy muy caliente y en este estado me sale decir cosas pesimistas no más, cosa que no forma parte de mi… más tarde o mañana vuelvo.

Es una lastima que en 4 días se haya puesto en jaque la diferencia trabajosamente sacada en el semestre.
Pero hace muchos partidos que ya no se puede maquillar la falta del 5 y el plantel tan corto.

River perdió su esencia, esa que nos hacía confiar ante cualquier partido importante, el fútbol.
Esperemos recuperen la memoria pronto.

La sumatoria de cosas que le pasaron a River es increíble. Mucha mala leche para tan poco plantel.

El jueves va a pasar lo mismo…

Las selecciones la tendrían que chupar de paradas! Cuando River no era visagra no llamaban a nadie así tengamos al mejor del mundo ahora nos sacan a todos los calves para jugar amistosos contra el Congo.

HIJOS DE PUTA! No somos Europa NO TENEMOS RECAMBIO!

No es que los jugadores perdieron el hambre de la gloria, habia bajda de linea, hagan lo que pueden pero cuidense para el jueves…

Barovero el miércoles, hoy el melli.

Easpero que se corte el jueves esta jodita, eh

La verdad fue un ASCO pero no hay otra… Lo mejor que nos hubiera passado es un gol de Ponzio para agrandarlo en la previa del inodoro y creo que coincidis pero en fin no se dio y parece irrecuperable…

Lo unico que queda es apoyar y dejar de ser pesimistas ya que estamos punteros y tenemos la posibilidad de llegar a una final OLVIDENSE DE BOCA ENFRENTE

Con ganas viejo, con huevo

El equipo está muerto físicamente, es un plantel cortísimo que no tiene recambio y, encima los pibes que entran no estan a la altura de las circunstancias. Un panorama negro, ya veo que nos quedamos sin el pan y, sin la torta.

No puedo creer que empatemos contra olimpo la re puta madre loco. La verdad pwrdi la confianza que le tenia al equipo estamos jugando como el orto

Desde que River viene ganando q me esta enfermando la manera de defender. Quedan regalados todo el tiempo, con un pelotazo quedan mano a mano, cierran mal. Dejan tirar centros. Horrible

Creo que el boludo sos vos, no poniendolos no estarias peleando un carajo. Si perdes con Boca te comento que no ganas nada e. Y jugando asi con Boca vamos a depender de la suerte del partido

No era que la prioridad era la copa? que el torneo era un segundo plano? ahora de repente solo importa ganarle a Boca por que si no este fue un año de mierda.

y obvio que era con suplentes guardá los titulares para los tres partidos que vienen que te definen todo.

Parece que no entienden que no tenemos más nafta, ya esta se terminó, a lo sumo queda un poco y hay que elegir en que pelea lo vas a usar

Dos partidos??? Empezaste a ver a River contra Estudiantes? Yo no recuerdo hace cuanto que no jugamos bien, cuando fue la ultima vez que ganamos bien? Independiente???
Este equipo ya no tiene resto, hoy no habia que jugar con titulares, no podia corrrer ninguno, todos sin piernas. Ni me imagino como se van a arrastrar en la bostanera el jueves. Pesima decision la de jugar con titulares, y encima ni le sacamos provecho. Estoy re caliente