El jueves vuelven Teo y Sánchez. Es hora de que Gallardo demuestre que tiene PELOTAS y se la juegue con una decisión en serio: poner suplentes contra Rasin. A ganar los 2 con Boca, el de Quilmes y el de Banfield. Y que sea lo que tenga que ser.
Ahora a enfocarse en la copa por favor
Suplentes contra Racing, que nos ganen, no me importa. A estas alturas ya se me acaba la paciencia. Quiero eliminar a bosta y después ganar la copa!
brancatelli la concha de tu mader.jamas cubriste river,ibas a racing y et volaron y empezo a ganar,ahora empezaste aca el miercoles y hoy ,1 de 6…hijo de puta.
MUERANSE TODOS, hace un tiempo que estoy pensando lamentablemente que a este equipo le falta “algo” para ser campeón…
Hola amigo, que te pareció el gran partido de Leo jugando de 8?
[MENTION=47422]LoganMac[/MENTION]; a quien quisieras que ponga?
Sigan subestimando los partidos, sigan creyendo que haciendo un gol es suficiente, que se puede ganar jugando mal y muy mal tambien, sigan sobrando las jugadas en ataque creyendo que el rival no va a contraatacar, sigan jugando cada uno por el lado que se le canta sin un orden ni idea, sigan metiendo delanteros para acumulñar gente en el area para que sean maidana y mercado los que tiran los centros mientras, sigan armando la sociedad pisculichi-martinez que no sirve para nada porque uno no siempre esta sin piernas y el otro todavia es una nenita que tiene que tomar la sopa y hacerse hombre. Demasiados horrores repetidos, demasiado poco ofrecen estas individualidades, algunos por agotamiento por jugar tanto y otros porque todavia no se dieron cuenta que para llegar a primera y mantenerse hay q matarse en la cancha y no hacer lo minimo.
ahora tienen miedo pero la mayoría quería jugar con bok, claro xq estabamos en nuestro mejor momento, a los jugadores les está comiendo la cabeza tener esos 2 partidos y bue
Exactamente, tenemos motivos para creer y estar tranquilos tenemos que apoyar y bajar un poco los animos… Seguimos punteros y vuelven Sanchez y Teo va a ser diferente…
Yo creo que un buen resultado en la boca y salir ilesos de avellaneda van a volver a chuparle la pija a gallardo y olvidarse de las puteadas de hoy…
VAMOS QUE SE PUEDE VIEJO APOYEN AHORA O HAGANSE HINCHAS DE ALLBOYS MANGA DE PUTOSSSSSSSSS
Yo pedia poner suplentes, un empate con los titulares que no sirve para nada, ahora los jugadores llegan mas cargado al partido por la copa al pedo, por que no le ganaron a este equipo de mierda, aparte esto es futbol que mierda sabes si perdiamos con suplentes?
Como con los titulares que no te garantizaba los 3 puntos, y es lo que paso…
Estoy recontra caliente. Hay veces que no entiendo lo que pasa por la cabeza de una persona en tomar tan malas desiciones, y tampoco puedo creer que cobren tanto por hacer tanta mierda.
Hoy no entendi nada de lo que hicieron, más despues del 1 a 1 y la expulsion. Que hacia Rodriguez moviendo la pelota de un lado al otro solo en la mitad de la cancha y seis jugadores atacando? Nadie viene a buscar la pelota? A jugar?
Me da mas bronca ver lo que hacen en la cancha que el empate en si. Perdimos el campeonato y las chanses que veo de ganarle a boca, son pocas.
Qué manera de rifar la punta la concha de la lora, hoy hubo menos intensidad que en un picado en la playa. Más les vale no jugar así contra la bosta…
Teo, Sánchez, Kranevitter, Cavegol… Cómo se los necesita la puta que lo parió.
Y ahora? Se viene Racing. Y?
Miren que si perdemos nos quedamos sin campeonato y dependemos de dejar afuera a Boca… (y después ganarle al San Pablo o a Atl. Nacional).
No papaa, con empatar 2 y ganarle a Banfield somos campeones… Racing no gana los 3 pero ni en pedo y los de atras se caen solitos ya vas a ver.
Si gana lanús mañana ya depende de lanús el campeonato
encima les falta jugar contra boca
Por que es un futbol tan de mierda el argentino? no puede ser que cada fecha fifa nos cague la vida
Esto no terminó todavía, pero a todos los HIJOS DE PUTA que aplaudieron la salida de RAMON DIAZ y se regocijaban con “la gallardeta” aprendan la diferencia entre un DT SACA-CAMPEONES y un pibe que recién empieza, la puta que lo re parió.
Por IR POR TODO, por SOMOS RIVER estamos a nada de quedarnos con las manos vacías.
Tenemos 5 o 6 titulares, 1 o 2 cracks (uno se lesionó hace mil años), un viejo hijo de puta de presidente que no trajo una pija para jugar TRES TORNEOS, un DT SIN EXPERIENCIA y un jardín de infantes poblado de cagones y verdes apresurados por la falta de jugadores pero claro, teníamos que ir POR TODO.
La CONCHA DE LA REPUTA MADRE, Boyé, Ponzio, Barovero y la puta que lo remil parió a todos.
No me olvido del árbitro de Lanún - Arsenal, hijo de un vagón de putas.
La camiseta es mufa (?
Párrafo aparte para Funes Mori, ya me tiene las pelotas por el subsuelo hace 1 bien y 1 error grosero. Con estudiantes enganchó para dentro y nos metieron un gol, con Arsenal hace un penal y hoy se mandó otra cagada.
El jueves una jalada antes del partido a ver si corren un poco, lpm…!