River 1-1 Olimpo

es preocupante como bajamos el nivel, no generamos una puta situación clara desde hace un par de partidos…

FECHA FIFA Y LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE, los dos jugadores claves que tenemos, que generan fútbol, se fueron a pasear para jugar unos putos amistosos que sólo valen para que fifa siga engordando sus arcas, me cago en este fútbol del orto y la concha de su puta madre.

Funes, te está comiendo el personaje papa, estas pasado de confianza, una de cal y una de arena.

que calentura tengo, EL JUEVES HAY QUE PONER Y JUGAR, LA CONCHA DE SU MADRE, NO NOS QUEDEMOS.

Con Sánchez y teo me tengo toda la fe, sigo pensando que ganamos las dos cosas

Es mucho mejor resignarse a tiempo así si llegamos a perder el campeonato (%70) no nos pega tanto y si llegamos a ganarlo lo festejamos mucho más

No entiendo por qué se la agarran con Gallardo cuando el equipo es un ébola. Incluso varios panqueques que lo amaban. Con estos muertos demasiado logró.

¿En serio? Vos sos de los míos entonces, pensé que vos priorizabas la copa.

Y de que nos sirve recordarlo? Es peor incluso, vivir una mentira. Ahora en el monumental no le ganamos a Estudiantes y Olimpo, jugando horrible. A la bosta no le vamos a ganar y encima hoy regalamos el campeonato. Me quiero matar.

HAY QUE GANAR CAMPEONATOS EH! BASTA DE GILADAS Y DE EXCUSAS.

No, pero los craneos insisten en que el torneo es todo.
Ya hay algunos puteando a los jugadores y pidiendo la cabeza de Gallardo. Imaginate lo que pueda llegar a ser este foro si nos gana Boca.

Este equipo fue de mayor a menor y hay algunos que no lo quieren ver. Tildan al resto de negativo, pero es así.

Gallardo es boludo o se hace ¿Como puede poner titulares cada 2 días?

Igual le tengo una fe barbara al equipo para la serie contra la bosta, pero Gallardo me defraudaste en esta, no podes poner titulares siempre hermano y menos a 4 días de jugar contra boca.

Increible no te bancan UNA los pendejos estos, OLIMPO HIJOS DE PUTA si no podemos ganarle a este equipo de re mierda ya esta, porque de ganar nos dabamos el lujo de ir contra Racing con suplentes ahora nos jugamos la vida contra bosta y tenemos que ir con suplentes igual contra la mufa con el riesgo de perder el campeonato, me cago en la puta que los pario

Nos tiene que ayudar el rojo y meter un empate al menos en la cancha de racing.

Ya está. Estoy caliente, con bronca. Siento que perdimos el campeonato esta misma noche. Me da bronca, bronca hacia D’Onofrio, por no inmutarse con un plantel que tiene titulares de selección y pibes que recién dan sus primeros pasos, todos de la reserva. Bronca hacia la Fecha FIFA esta de miércoles que nos cambió todo el panorama, bronca por esta semifinal del orto con Boca que más que beneficiarnos nos complica, bronca porque estamos haciendo un torneo muy bueno a pesar de todo y un Racing que lejos está de ser una máquina gana tres partidos en fila 1-0 (dos de ellos con gol a los 86 y 87 minutos) y un Lanús que te gana un partido a los 99 minutos, bronca con todo y todos. No quiero saber más nada hasta el partido del jueves, porque estoy bastante caliente. No esperaba llegar así al partido con los forros estos.

Hasta cuando van a entender estos jugadores que NO deben tocar para atrás en los partidos. Hoy perdimos DOS puntos que pueden ser esenciales para ganar el campeonato por boludos…
Gallardo, pensa bien en lo que queda, porque hay jugadores que están fusilados, y ahora tenemos que jugar contra los bosteros que están descansados, y hay que eliminarlos…
Párrafo aparte para el gordo impresentable de Tití fernandez, que cuando nos empató olimpo dijo que “el país estaba contento” le salía el bostero por los cuatro costados a esa bolsa de mierda…

Gallardo ha cometido errores pero se entiende donde, por que y por quienes este proyecto tiene un techo. Y coincido, es hora que Gallardo adopte algunas cuestiones que dejó el paso de Ramón.

era jugar con suplentes hoy y de última definí el domingo que viene en la cancha de racing, ahora que poronga piensa hacer poner suplentes con racing?

Si gana el Rojo, que ahora con Racing a un punto va a jugar para atrás, si se da el milagro que no gane lanush, tenemos que meter 9 de 9!!! Vieron como se cagaron solos un campeonato ganado!!! Hay cero márgen de error, como ganas 9 de 9 si ganaste 2 de 9, y jugando con el penúltimo del torneo que pateó una vez al arco???

No puedo explicar la bronca que me da que otra vez por un error propio y pelotudo perdamos puntos, no lo puedo creer quiero romper todo. Que se vaya todo a la mierda, somos unos pelotudos.

fatalistas? vos ves los partidos de River? o tenes un corpiño en los ojos? hace mucho venimos jugando para el orto y ahora empatamos con el PENULTIMO, CON OLIMPO JUSTO ANTES DE JUGAR CON BOSTA.
Esta semana es una completa MIERDA.

2 partidos que jugamos mal y para algunos es el fin jajajajajaja