River 1-1 Olimpo

Con Olimpo.De local. Que ganas de morirme, viejo. El jueves GANAR O MORIR. PLATA O MIERDA. Quedan o no en la historia. Con la vida,River.

Estan pensando en bosta hace rato, no hay otra explicación, y hasta que no jueguen va a seguir la misma historia, para mi hay que separar los tantos, 11 tipos que piensen solo en rasin y 11 en la bostita, esos 11 suplentes ponele la firma que se van a matar, los titulares van a pensar sollo en los 180 min con los sucios y rasin va a ser una piedra en el zapato.

Vos sabes que yo ayer pensado en lo mismo, y ojala sea la explicacion de este bajon de los ultimos partidos, sino estamos al horno

A mí Gonza sinceramente el torneo local no me interesaba mientras pasábamos en la copa, y esto lo agrego con el diario del Lunes pero teniendo un plantel tan corto hubiera apostado obvio a la sudaca y también a esa copa argentina, el local lo jugaba con suplentes. Por más que Gallardo repita que hay que ir partido tras partido me parece que no lo podés separar tan simple mentalmente, en el fondo estoy seguro que a los jugadores les importa más la copa que otro torneo local. Veremos el jueves si es así, sino va a ser como bien decís, al horno. Abrazo.

ojala sea asi osvaldito porque eso querria decir que piensan igual que la mayoria de nosotros. si hoy le preguntas a los hinchas que quieren, el 95% te va a decir eliminar a boca y despues vemos el resto. a mi particularmente tanto el partido de olimpo como el de racing me tienen sin cuidado y por eso pensaba que lo mejor era jugarlo con suplentes como decis vos, un equipo mentalizado solo en esos dos partidos. dificilmente el muleto hubiera sacado menos de 1/6 contra estudiantes/olimpo y con eso alcanzaba para seguir teniendo chances en el torneo despues de jugar las semis.

el nivel baja mediante un par de variantes para tener en cuenta, una es el cansancio fisico y mental, otra es la falta de jugadores fundamentales y la tercera es que los equipos contrarios salen sabiendo que si no ponen todo, sinó son tácticos, si no saben replegarse enteros, sinó tapan las subidas por los costados, etc etc, tienen la derrota asegurada. Entonces ese es un plus que ultimamente no nombramos, para los rivales somos el equipo a estudiar, y si River no está entero no supera las vallas establecidas.

Claro amigazo, además los pibes estos no tendrían que jugar con la presión que te mete un Vangioni o un Teo, ese pibe Mamanna no tiene nada que envidiarle a un Ramiro (una de cal y una de arena este zapallo), Urribarri no es Vangioni pero tampoco Arano. Está bien, contra Central no la embocaron pero le pudieron haber ganado en la copa argentina y no creo que sean peores que Quilmes que no mereció perder con rasin.

para mi es fundamental lo fisico, sobre todo con este sistema. a river lo estudian casi desde el principio del campeonato porque el futbol argentino es super-competitivo en ese aspecto, enseguida los dts rivales sacan los defectos. la diferencia es que estando bien fisicamente a river no lo podian aguantar, como paso en la ida contra estudiantes o contra rafaela, que dieron todo en el 1er tiempo y river en el 2do casi que los pasa por arriba, contra velez paso lo mismo pero river ya no pudo y en estos ultimos dos partidos lo mismo.

Coincido en que todos nos quieren ganar y dejan la vida contra nosotros, pero me parece que se tendrían que haber probado variantes a los planteos tácticos, teniendo en cuenta el plantel corto o las bajas de ciertos jugadores clave

es cierto. Ultimamente el recurso de la pelota parada se antepuso entre los primeros, creo que el equipo hoy entre cansancios de arrastre, lesiones, los llamados de la selección, etc se sabe diesmado y mentalmente se le cierran los caminos. Así y todo estos jugadores demostraron salir de bravas.

Lo único que pido a esta altura es dejar a boca afuera…nada más que eso.

El peor panorama lo que paso ayer. Ahora no solo a pensar la ida y la vuelta sino que tenes que ir a ganarle a Racing de visitante que encima ellos van a salir a comernos. Y ahí Gallardo va a volver a poner titulares salvo que ponga suplentes enteros y piense en eliminar a Boca. Si vuelve a poner titulares contra Rasin en la vuelta no tenemos chances.

El equipo esta fusilado fisicamente.

[video=dailymotion;x2agl94]http://www.dailymotion.com/video/x2agl94_claves_sport[/video]