River 1-1 Olimpo

Por el equipo que pone hoy Gallardo y teniendo en cuenta contra quien jugamos no HABRÍA problemas. Vamos chicos no hay porque se pesimista, si hoy ganamos tenemos muchas chances del bi.
Lo digo ahora: RACING NO NOS GANA NI EN PEDO.

No lo puede llevar siquiera al banco o ya está por fuera de la lista de concentrados?

llego hoy 9 am ,esta fuera del listado de concentrados, al banco va kaprof y gio

[b]@NoticiasRiver 35 minHace 35 minutos

Los 11 de River: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Ponzio, Rodríguez, Rojas; Pisculichi; Boyé y Mora[/b]

estoy un poco preocupado, no por hoy, sino por el jueves, que quieren que les diga:confused:

Crean o no,este es el partido mas imporante del campeonato

paso si voy con el abono de un amigo?

Kaprof entró por Driussi que tiene una contractura o algo así. Ojala hoy entre un rato, la viene remando hace mucho.

Furios la puta madre! Si nos haces un gol te vamos a comprar para dejartr en 4ta 3 años.

Me preocupa que juegue Rojas, no puede jugar TODOS los partidos.

Preferia suplentes hoy, titulares con boca, titulares con Racing (ese partido no lo podemos perder), y con boca la vuelta segun como salga el 1er partido.

Calculo que Pisculichi , Rojas y Mora van a ser los cambios.

El partido más importante es hoy. Dejen de pensar en Boca. A las 8 de la noche pensamos todo lo que quieran en Boca pero primero está el partido con Olimpo y hay que ganarlo sí o sí porque es un partido bisagra. Crean o no. De que sirve poner suplentes si después no llegamos a ganarle a Boca? Titulares en todos los frentes viejo. Esto es River y hay que ganar todo.

Yo tambien con el equipo que pone hoy gallardo que quieren que les diga el jueves los 11 de Boca van a estar frescos como lechuga y los nuestros con un traje de partidos barbaro,igual con confianza siempre

Si hoy ganamos el domingo que viene con un empate nos alcanza. Las 2 últimas fechas son muy accesibles

No puede ser que los pibes de este club no se puedan poner la pija por lo menos un partido viejo, verguenza deberia darles.

Fijate por ejemplo que no esta Sanchez y lo saca a Solari por lo desastre que fue, lo tiene que poner de 8 a Ponzio.

Por otra parte, no entiendo por que le da tantas oportunidades a Boye. Prefiero a Simeone.

Gracias a Dios Gallardo no piensa como varios de ustedes, son tontos? no se dan cuenta que si no se gana, chau campeonato? a Racing mas d un empate no le sacamos.

Muñeco por favor, no cometas un error… A la bosta le tenemos que ganar, ese tiene que ser nuestro objetivo.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Si boca nos elimina, donde nos metemos el campeonato??

Nose, en la vitrina?

Lo de Boye es hasta gracioso, miro con mi viejo los partidos y nos cansamos de verlo pifiar al pibe, despues terminamos pensando pobre flaco, anda a saber donde terminara jugando. Hasta un kaprof que ni visto lo tengo prefiero.

Esto no es la culpa de los pibes, es la culpa de esta dirigencia que no trajo jugadores, no tenemos recambio. Para mi hoy habria que jugar con un mix con piscu-rojas-maidana en el banco

al lado del campeonato clausura 2000 decís???