JAJAJA me hiciste re cagar de risa
Vamos hachin!, hay que amotinarse contra el pesimismo.
PONE SUPLENTES PELOTUDO
Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Cobo de los cuales cuatro son de palomita, tres de chilena y los otros dos son de córner olímpico.
No quiero equivocarme, pero ahí en vez de LO creo que iría un LA.
hoy como el jueves y el domingo y el otro jueves y siempre ,jugadores hay que demsotrar quien es River.
Dirigentes a meterse en la concentracion a meterles en la cabeza que en este club importa ganar y salir campeon…todo lo demas es verso.
Ganamos hoy y abrochamos el campeonato en el JD Peron
Juega Ponzio de 8? Firmo la derrota digna.
[quote=“h_al9000, post:97, topic:108653”]
Como te quiero, bruja querido. Necesitamos más de esto en este foro, y no los acomplejados pesimistas que me tienen los huevos llenos. Mañana si ganamos quedamos a 3 puntos con 9 en juego (lanus no le gana ni ahi al rojo), con el empate a favor contra el segundo, en una semi de copa contra boca con la posibilidad de hacer historia… y algunos no paran de quejarse y de imaginar la peor alternativa posible. Freud se haría una brutal paja con lo que se lee acá…
---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------
ese santi pk sigue los pasos de aramixs y el santiago catamarqueño… mamit
[/QUOTE]hacer historia noes ganarle a boca solamente, el objetivo es la copa tambien…eso de que dejamos afuara a boca ,o sea conformarse con eso es una actitud miserable y de complejo de inferioridad tambien.El objetivo son los dos titulos…
Me gusta que ponga todo, no se puede especular con este partido, ojala lo tenga definido rapido para meter los 3 cambios, cuidaria a Rojas, Vangione y Mora.
Ponzio por su estilo de juego es un forro. Es un polifuncional que juega y hace jugar… a los rivales.
Es bueno saber que jugamos AL FIN a las 18 y pico, no tenemos que estar hasta las 21 fumandonos todas las transmisiones pregonando que le van a meter 8 a River. como los detesto a todos la puta madre.
En unas horitas no más a verte River de mi vida, vamos que no paso nada, a ganar hoy y mantener esa ventaja. Vamossss, vamossss
Lo mejor de ir a la cancha ultimamente es no tener que fumarse a las transmisiones bosteras que quieren que perdamos, me tienen los huevos por el piso ya TODOS los relatores, no hay UNO que digas que es masomenos imparcial, ya ni lo ocultan. Hijos de mil puta, que miedo que tienen todos de tener la pija de River en el orto en un par de semanas si salimos campeon de todo. Vamos River hoy ponga huevo y sobretodo juego !!!
Esta de mas decir que solamente sirve GANAR no?
Yo creo que el hecho de poner a Ponzio de 8 es una prueba para el jueves, porque Gallardo ya ve que Sanchez juega el martes.
Ponzio jugo de 8 en un super de verano, creo que fue lo más digno que le vi hacer a Ponzio en un año
Hubiera estado mejor que juguemos a las 17 hs pero bue es lo que hay.
Lucαs Ajurια @Lucas_2793 4 minHace 4 minutos
Teo quiere jugar hoy contra Olimpo