No puedo creer que haya gente que le tenga miedo a Racing.
“a Racing mas de un empate no le sacamos” :lol: que onda, son el Real Madrid y nadie me aviso? juegan hasta ahí y viven ganando de pedo, nosotros jugamos 10 veces mejor que ese club de mierda al cual le llevamos 114.000 partidos de diferencia. Dejen de pensar en negativo.
2 - 1 hoy. Piscu y PONZIO :mrgreen:
Nos vamos al descanso 2-0 arriba. En el segundo tiempo nos embocan 1 y sobre el final el empate 2-2.
Bien ahi Muñeco poniendo los titulares, hoy hay que asegurar el primer puesto e ir a Avellaneda con suplentes donde la presion la va a tener nuestra putita favorita y ya saben lo que son cuando estan bajo presion, partido ideal para que debuten varios de los pendejos virgos y nos dejen a un paso del titulo
Yo no entiendo a algunos. Estuvieron todo el semestre diciendo que confiaban en Gallardo, que la Gallardeta, que sabe lo que hace, que hay una idea, un convencimiento. Y resulta que estuvieron él y todos los jugadores con un discurso poca veces visto tan consistente, de que el partido que viene siempre fue el más importante y que “pensamos en Olimpo, luego en voka”. O sea, una idea innegociable, que baja de Gallardo a cada uno de los jugadores, que pareciera que hablan lo mismo. La idea.
Llega el partido y, gente, SE HACE LO QUE SE DICE: darle la importancia que merece contra Olimpo. Cuánta falta hacía eso en River. Y esa confianza en Gallardo la tiene merecidísima, porque él y su equipo nos hacen estar discutiendo esto, pero lo tuvieron claro desde un principio.
El problema es que las circunstancias han convertido esto en una injusticia ENORME (con la última chance para voka de salvar el año, el polémico partido de Lanus y una campaña de Rasin que todavía ni ellos se la creen, además de la citación de 3 jugadores que hacen mermar fuertemente el plantel… justo a nostros), pero eso, en GRAN PARTE, ya no depende de Gallardo y sus players, y por lo tanto se aferran a esa idea que hasta acá se mantiene. Confiemos en Gallardo. Enzo ya se movió (y espero que se siga moviendo con Sanchez, no pierdo la esperanza), y veamos cómo se resuelven estos 4 partidos que sin dudas marcarán un antes y después en la consolidación (o no) de la Gallardeta.
El partido vs ELP habia que ganar, y hoy poníamos suplentes, la concha de mi hermana…
No soy pesimista, soy realista y no hago futurología, hablo de lo que ya es un hecho, nunca dije que perdemos con Olimpo ni que perdimos todo, a ver si entendemos mejor la comprensión de textos
Vos, en cambio, parece que tenes la bola de cristal porque parece que ya sabes que nosotros ganamos hoy, que lanus no le gana a independiente, que nosotros empatamos con racing y que le ganamos a la bosta, que vivo que sos, es mu fácil asi, haces toda la historia a favor nuestro como si fueramos invencibles y a drede diciendo que todos los partidos se dan a nuestro favor, eso es vender humo, se ve a que a varios les gusta que les levanten la moral vendiéndoles humo, esto no es la play eh, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Quiero verlo al pibe Kaprof un rato, ojala entre en el segundo tiempo, hace rato que lo quiero ver y le tengo fe, quien te dice que entra, demuestra mas y mejor que los demas y termina mandando a la Reserva a uno de los que están mas verdes que un kiwi
Hace 1 semana que no grito un gol de River, esto es una abstinencia tremenda hace banda que no me pasa esto, me esta matando vieja caguenlos a goles por favor
Tengo centenario alta de más, nuevamente la doy. Pero alguien que me lleve y traiga de la cancha
Que largos que se hacen los domingos. Menos mal que jugamos temprano.
Encima no puedo ir a la cancha.
Esto de improvisar otra vez no me gusta nada. El miércoles lo pagamos caro, espero que hoy la historia sea distinta.
Alguien quiere una centenario alta? avise
El año pasados estuvimos como un mes sin gritar un gol jajajaj
Árbitro: Fernando Echenique (así le fue a River oficialmente: 0 PG, 3 PE y 2 PP)
Asistentes: Ariel Bustos y Marcelo Aumente
Árbitro suplente: Nicolás Lamolina
Historial oficial en Primera División: 14 partidos. River ganó ocho (marcó 22 goles), Olimpo logró lo propio en cuatro (hizo 17 tantos) e igualaron dos veces
Historial en Primera División, siendo local River: disputaron siete encuentros. El Millonario se impuso en cinco (12 goles) y el Aurinegro obtuvo la victoria en los dos restantes (siete tantos)
el ultimo que nos dirigio este sorete fue el 1-2 vs belgrano el día del no gol?
Si no ganan hoy me voy a enojar mucho…
Loco hoy tenemos que ganar que ansiedad por ver a River…
Al final juega Susvielles en lugar de Mansilla.
Quedé con mucha bronca después del partido con el Pincha. Recién volví al foro hoy para respetar la cábala. Encima, es increíble que con el torneo que metimos siga habiendo equipos cerca, con chances de cagarnos la vida.
En fin. Hay que transitar de vuelta la senda del buen juego y el triunfo, River.
El pelotudo de Juan Cortese diciendo que contra Boca él “pondría un mix, no titulares”.
- “Vos estás bien? te pegó mucho el sol?” le tiró Lavecchia.
Un enfermo el pelado sorete.