River 1-1 Olimpo

AHORA HAY BALAS Y HASTA HACE UN RATO QUERIAS PONER SUPLENTES?? ANDAAA…

Con este equipo mínimo sacamos un empate… una duda, Ponzio juega de 8?

Si los suplentes de River no le pueden ganar a OLIMPO jugando en el Monumental que se vallan todos, un equipo que gano 3 partidos y perdio 8 en el torneo, posta que se vallan a la concha de su madre si mañana no pueden sacar un 1-0 a favor, con eso soy feliz.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Larga el paco querido. Burronzio es un ex jugador.

Asi es y te digo que la va a romper ahi ya que en Newells jugaba en esa posición, jugar por la banda no genera tanto desgaste y encima a el le gusta ir asi que puteenme pero le tengo mucha fe y hasta vaticino un gol suyo…

Vieron lo que fue la barrera de Quilmes en el gol?

De todos lados nos quieren hundir, yo ya les dije.

El partido de ida en la bostanera va a ser un robo a mano armada, acuérdense los que les digo…

A donde se va a meter este muchacho cuando el cangrejo apeste jugando de 8 mañana?

Jajja no lo banco a Ponzio pero es lo que hay y le va a encontrar la posicion, guarden que mañana hace un gol…

Juega Leito de 8 ? La rompe.

Para mi si empatamos o perdemos, fue.
Siento que se viene la final que querían todos el domingo que viene, los dos con los mismos puntos

Gallardo pone todos los titulares? Para qué desgastarlos a tan pocos días de jugar con la bosta.

Y te registras para decir esto?? mmm moderadores??

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Tal cual Lucas esta agitando en todas las transmisiones que quieren un superfinal en avellaneda… Dan asco!

Flaco, no espantes a los hinchas nuevos que queremos entrar al foro. Soy de River de toda la vida pelotudo

GANEN HIJOS DE PUTA!

Todo bien pero para que guardar?? Me suena a llorisqueo chancho eso, nosotros tenemos la linda responsabilidad de competir en 2 torneos y ellos NO…

Estamos a tan solo 2 partidos de ganar un nuevo titulo de BICAMPEON (No se olviden ehh) no es un simple campeonato… Y LO VAMOS A DESPERDICIAR PONIENDO SUPLENTES??

Jueguen los 4 partidos TODOS y si no lo pueden ser vayan a laburar como todos nosotros 10 hs x dia

Perfecto el equipo. El Muñeco se la juega con todo lo que tiene, el cansancio vs Boca se debe compensar con motivación. Si no te motiva eso no sé qué. Hay que llegar ganadores y punteros en el campeonato antes de jugar contra Boca, sino, la presión del riesgo de quedarse sin nada puede obrar más en contra que el cansancio.

Ponzio la va a descoser mañana, así funciona el universo.
Mañana les explico por que.

Esto es fácil muchachos, y lo digo con toda la bronca e impotencia del mundo porque ya es increíble lo que nos pasa, pareciera que no se conforman con habernos visto sufrir como hijos de puta los últimos años, que también tenemos que parirla en las buenas y nos pasan cosas increíbles que a ningún otro club le pasarían en la misma situación nuestra

Mañana si ganamos, el campeonato igual se va a definir en la ultima fecha, por ende, vamos a estar con el orto en la mano de aca a diciembre o cuando sea que termina este torneo de mierda, si hoy los hijos de puta estos perdían o empataban, ganando nosotros mañana, eramos campeones, ahora esa chance ya fue, porque con rasingente, Gallardo va a poner algun que otro pibe verde que no nos salvan nunca y en su cancha, con el ORTO que vienen teniendo y como vienen ligando, no se lo ganamos ni en pedo y eso de la paternidad, es sanata a esta altura, como también de que son mufas, porque en los últimos partidos les vienen saliendo TODAS y si nosotros vamos con suplentes o con un mix, tengo cero fe de que vayamos a ganar, empatar siquiera

Si mañana empatamos o perdemos, chau campeonato y a poner TODO contra la bosta, nos guste o no, es asi

Este semestre, a esta altura, es o ganamos todo o perdemos todo, hasta esa suerte tienen los demás, los que se mueren por que pase lo segundo y tener de comer hasta el año que viene, en nuestro mejor año de la ultima década, increíble

mañana a ganar SI O SI . S I O S I

Conicido

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Tranquilo amigo pareces depresivo…jajja

Mañana se gana con todos los titulares, el jueves se gana en la Boca y el domingo se empata en avellaneda…

no le podes tener miedo a mufasin …