River 1-1 Olimpo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me están volviendo loco !!!
¿Alguno me puede decir si hay algo confirmado para mañana? Yo no vi nada de eso en ningún sitio :evil:

Mañana hay que ganar carajo!!!

Mañana hay que ganar si o si, no hay chance de dejar puntos contra olimpo gente

[quote=“Megabar, post:59, topic:108653”]

Conicido---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------Tranquilo amigo pareces depresivo…jajjaMañana se gana con todos los titulares, el jueves se gana en la Boca y el domingo se empata en avellaneda.
[/QUOTE]Es que si viejo, como no me va a dar bronca, si hoy estos putos no ganaban, todo hubiera sido distinto, si mañana ganamos, les sacamos 3 puntos y tenemos que ir a jugar con ellos, vaya a saber en que situación y con que jugadores, esto es futbol y todo puede pasar, yo no soy de decir que por ser River “les ganamos a todos, no pasa nada” antes de jugar, osea, estamos OBLIGADOS a ganar mañana, a sacar un buen resultado contra la bosta y recién después y no por eso menos difícil, minimo, empatar contra estos, osea ya NO tenemos mas margen de error ni para empatar, en un semestre en el que si otro equipo hacia lo mismo, seria campeón de todo hace rato

Si nos vuelve a hacer un gol Furios me tiro al vacio desde la San Martín alta.

Coincido, es mas fijate que S.Lorenzo sale campeon con 32pts y empatando los ultimos 4 partidos consecutivamente… INCREIBLE

Si juega de 8, el crack, crack le va a hacer la rodilla cuando se la de lirico, burro pies redondos.

Si pasa eso y no ganamos, juro que rompo todo lo que tenga alrededor, hasta el televisor

Que sábado de mierda, hermano

Gana River 3 a 1

Me dicen la formación?

Hay que ganar daleeeeee

jajja ahora veo como llegan a los 10.000 msg jejjee

toy re manija. Y mensaje va con j. Abz

Yo creo que mañana jugando todos los titulares si le ganamos por goleada a Olimpo van a tomar una confianza y envion espectacular para ir al inodoro el jueves…

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

jjajja todo bien, siiii estamos todos iguales a full!!! MSG es la abreviatura de Message y se usa comunmente asi en email y mensajeria tipo SMS

Mañana estaría meter un quatrocchi para que recuerden tanto porcinos, periodistas lobbistas y el resto del futbol argentino que…

ESTE ES EL FAMOSO RIVER

y llegar al clásico con estos hijos de putas debajo de la cama

Santi, marido, ya ví muchos mensajes tuyos así en este día. Aflojá un poco hermano!

Esta tarde cueste lo que cueste ♪♫
Vamos River hoy lpm!

Vamosss River!!!

Vamos con titulares entonces?

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

No piensa darle descanso a Rojas, Mora y Piscu?

Mañana HAY QUE GANAR RIVER!!!
Barovero
Mercado Maidana FM Vangioni
Ponzio Rodriguez Rojas
Pisculichi
Mora Boye
Los 11 para ganarle mañana a Olimpo