River 1-1 Olimpo

El centro de Lucho… Acabé

Jaja, recién lo leo. Ahí corrijo.

Cree 2 o 3 en este torneo, y al revez, nunca le puse onda, antes ponia las formaciones nomás.

Cierto, ahí corrijo.

Ahora edito.

Todos titulares? La puta madre Gallardo, A LA NOVENA TENÉS QUE PONER

Perdemos 2 a 1

Lo único que quiero, es GANAR mañana y que estemos todos mas tranquilos en vísperas de una semana CLAVE para nuestro futuro cercano, si no le ganamos a esos muertos, me voy del pais

Con el equipo que paro, no podemos perder contra Olimpo. Mas que confiado en que ganamos, pero super preocupado para el jueves.

¿Muñe como puede ser que me ponés a Rojas?

joya, hay que ganar, los demas van a perder puntos

que amargos estos putos de quilmes,erraron un penal,con ese gol hasta podiamos perder contra Ra sin club…

Ojalá saquemos 2 goles de ventaja en el primer tiempo. En el entretiempo sacaría a Teo, Piscu y Rojas. Igual no banco nada esta decisión de Gallardo de poner a los titulares, a menos que sea una distracción para la prensa

“Contractura”

Que penal inventado, por Dios!

SE LOS VENIA ANTICIPANDO, PONZIO ES 8 POR SU ESTILO DE JUEGO Y MAÑANA JUGARÁ EN ESA POSICION… VAN A VER COMO VA A SER LA FIGURA Y HASTA CON UN GOL… (GUARDEN Y ME LO PEGAN LUEGO DEL PARTIDO)

Tengo mucho miedo el equipo contra Boca supongo que va a ser el mismo pero con Teo y Sanchez, van a estar fusilados.

Mañana también piensan empezar perdiendo?

Sostengo que no podemos regalar el torneo pero mañana a Rojas no lo pongo ni en pedo. Que juegue el malevo

Que asco son estos de Quilmes, ahh pero a nosotros en la ultima nos van a jugar como Quilmes United…

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Ma que banco?? Adentro hermano, tienen 4 días de descanso de que me hablas? Vos crees que en el banco descansa mucho?

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Fusilados?? fusilado estoy yo que me levanto a las 6am todos los putos dias y vuelvo a ultima hora… De que carajo me hablas?’

Tienen hidro, spa, pileta, masajes, comida premium, petit, special confort, y todo lo que se te ocurra para regenerar energias en 48hs…

Si este partido no está arreglado, yo soy John Lennon. No puede entregar el orto así Quilmes. El arquero se lo hizo al gol, no jodamos. Esto estaba arreglado.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Independiente va a entregar el orto con Lanús me parece, más con este resultado de Racing. Todo lo mejor contra Olimpo, a muerte.

MAÑANA GANAR SI O SI

SI QUERES SALIR CAMPEON TENES QUE METER HUEVO Y JUGAR AL FUTBOL HIJOS DE PUTA, GANEN O MUERAN BASURAS

HAY QUE GANAR MAÑANA SI O SI O HAY BALAS PARA TODOS!!!