Igualmente si no fuera por Piscu las puteadas vendrían desde varios partidos antes. Hoy si River arrima algo de peligro es por la pelota parada manejada por Piscu.
hay que ser burro para decir que ponzio de 8 iba a rendir , brutos
Qué bién juega Boye…
Me chupa 3 huevos ganar bien o mal este partido. Mientras no se cansen.
Para mi, quiso tirar el centro antes, apenas se zafa de la marca, pero ya se habían ido todos del área, no entendí porque.
¿y a quién le iba a tirar el centro ahí?
Así es.
Yo lo saco a la mierda a Boyé. Pero no sé, la idea era ir ganando y hacer cambios para hacer descansar gente, como Rojas, Piscu, Vangioni, alguno de los centrales, etc…
Ahora, vamos a tener que hacer cambios, para ir a asegurar el partido, o para que no nos lo compliquemos.
Equipo de mierda Olimpo, no podemos estar así, no se despertaron de la siesta todavía? a ver si se lavan la cara por lo menos.
Hay que meter el segundo rapido, para darles descanso a Mora, Rojas y Piscu
Veo que todos cagan a pedos a Boye, pero el 5 no te saca una pelota ni de casualidad. Ponzio se cruza de lado al pedo y no hemos anticipado nunca ni ganado un cabezazo contra los delanteros. Mucha paja River.
Del River vistoso que pudimos disfrutar faltan nada mas y nada menos que: TEO-SANCHEZ-KRANE
Te parece poco???
Ariel Rojas volvió a la normalidad… Dios quiera que se este cuidando para el jueves, porque con la paja que tiene, mas Vangioni yendo al suelo siempre a destiempo, nuestro lado izquierdo es un asco.
Perdió totalmente el juego en equipo hace 5 partidos! Si fuera que te comes un par de goles, te calentarías un rato, pero estarías más tranquilo porque tarde o temprano marcan la diferencia, pero River no hace tres pases seguidos, perdió el estilo, no recupera la pelota ni en tres cuartos propio, la defensa está floja, el cinco no agarra un cuero, y los de experiencia que marcaban la diferencia están muy bajos. Sumale el presente del arquero, y son muchas cosas en tan poco tiempo!! Pensar en voka a muchos los está garcando, y el equipo lo siente, esto no es físico, EL EQUIPO PARA MI ESTA DESENFOCADO!! Salvo FM que intenta jugar siempre igual.
Qe feo primer tiempo loco, qe hace Ponzio en la cancha? Juega de 8 y aparece por la izquierda, Gil siempre llega solo, saquen al cancer de la cancha yaa
que mal estamos… y que mal la veo contra la bosta…
Y, a lo sumo, si cae un golcito temprano se saca a Mora que seguro juega de titular el jueves, y adentro Simeone.
Que Boyé juegue por afuera a lo Mora(?) y Jr vaya al área.
Cada vez deseo más que el gordo vuelva ya!!! Salvo Teo, después no hacés 1 delantero completo entre todos…volvé rápido Cave
Por favor, ganemos hoy y después hasta el final tenemos a Sánchez y a Teo.
Ponzio ya superaste a Abelairas en cuanto a puteadas, sos lo mas malo que vi en mi vida.
Al menos estamos ganando, pero tenemos que hacer otro porque sino nos empatan.
Boyé juega muy bien, pero siempre le faltan 5 para el peso. Ah, 0 fútbol los que lo comparan con Rogelio
A ponerse las pilas jugadores, vamosss que estamos en instancias finales, aca es cuando más hay que mostrar ganas, dalee viejooo, vamosss