River 1-1 Olimpo

Carlos Sanchez es el MOTOR de este equipo y el generador del 90% de los ataques de River…

Creo que se me acabó la paciencia con Boyé. Está bien que juegue ahora porque no hay más, aunque Gio también es una opción, pero no sé, no me genera mucha confianza. Hace varios partidos que lo veo decayendo al equipo y cada vez es más notable, ahora quedan demasiadas grietas en la defensa.

Quiero creer que jugamos así porque están a medio motor.

Vangioni parece un verdulero sin estado, Boyé un jugador del Winning Eleven 5, que casi no podían correr en diagonal.

Sánchez y Teófilo te potencian el equipo, no hay caso

Ramiro ya ensayò para ir a la rivera. (?

Un desastre lo tuyo hoy Muñe, los jugadores no solo estan fundidos sino que ademas ni tienen ganas de jugar este partido, nos supero Olimpo en la cancha de River …

Era poner suplentes y que se maten adentro de la cancha.

Que mal estamos jugando, lo que más me preocupa es que la defensa y la mayoría son los titulares, vamos River el 2º tiempo!!

Ponzio de 8 mamita, el lado derecho esta totalmente perdido

más allá de los interpretes, yo apunto a la idea. River se caracterizó siempre por apretarte arriba, sea Driussi ó Teo. Hoy noté al equipo apagado, impreciso, temeroso. Para salir del fondo, para jugar, para moverse, para generar.
Ojalá que Gallardo los re cague a pedo y salgan con otra mentalidad.

Para nada porque los chanchos nos van a jugar exactamente como necesitamos nosotros acordate va a ser un partido ideal para nosotros, el que si tenemos que trabajar sera la revancha ahi ellos jugaran diferente y hay que ser inteligentes…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tiene que activar River, nos vamos a dejar estar y nos van a empatar, acuerdense, si River sigue con esta paja , nos van a empatar y vamos a sufrir de vuelta …

Cada vez está más claro que los dos líderes por personalidad del equipo son FM y Sanchez, más allá incluso de lo decisivo en lo futbolístico. FM lo viene salvando seguido a River, en medio de un equipo que no está jugando a nada.

Que empiecen a aportar un poco mas los delanteros porque los de atrás no nos pueden salvar siempre

En esa última la culpa es de los jugadores, no de Boyé, se escondieron todos.

Un desastre? Que harías vos en su lugar?

tip: RECAMBIO NO HAY

Bajamos mucho el nivel, quiero pensar que estan jugando a media maquina por que se quieren “cuidar”
O sentimos mucho las aucencias de teo y sanchez…

No entiendo como sigue jugando Boyé. Cavenaghi en una pata es diez veces mas. Este pibe no deberia ni concentrar contra la bosta

No se si el equipo está realmente fundido o jugando a media maquina para reservar energías contra Boca y Racing. Quiero creer que es lo segundo…

Coincido en la idea pero yo creo que es el mismísimo Gallardo el que les indico hoy no salir a hacer ese apriete asfixiante porque nos quedamos sin piernas para el jueves…

Que apático que es Boye, es un cono en el ataque