River 1-1 Olimpo

Bueno, como dije, lo único positivo es que estamos ganando, pero no me gusta nada el juego de River, pero nada eh, hay que mejorar, se vienen partidos en que tienen que estar enchufadisimos, no con esta paja tremenda que jugaron el primer tiempo. Vamoss daleeeee

Señor entrenador, despiértelos y cáguelos a pedos, por favor. Gracias.

alguna vez voy a contar las veces que se cae mora en un partido, se la pasa tirado en el piso

que asco por dioos , que ascoo!!! Gallardo cagalos a puteadas…
no vayamos a jugar asi contra la bosta, porque nos comemos 4 del cometravas

la verdad que parece otro River este. Una mierda. Si hay algo que me molesta mucho es ver a un equipo apático, apagado. Ni la intensidad, ni la precisión ni la seguridad de antes. Parece un equipo cagón. Sólo generamos dos jugadas y dos de pelota parada, sumado a que no los podemos apretar ni salir claros.
Espero que cambien la concha de la lora, me amarga ver a Boyé tan apático la puta madre pendjeo

Ojala el muñe los cague a puteadas en el vestuario …

Un ESPANTO el primer tiempo, me dormia.

El problema es que entra Martinez, también verdecito, y Piscu lo poquísimo que viene haciendo lo deja de hacer, ya pasó en los últimos partidos. Piscu y Rojas muy bajos los últimos partidos, Vangioni idem. Mercado ni que hablar, eran decisivos en ataque, ahora no hacen nada. Es Olimpo loco, ya no hay pretextos. Olimpo de local!!

Meim como juguemos mientras ganemos.

Espero que el muñe los esté cagando bien a puteadas

Para mi traslada mucho la pelota, cuando quiere tirar el centro ya lo cerraron entre varios

River los ultimos partidos viene dependiendo exclusivamente del juego aereo y la pelota parada.

Mora es horrible pero viene metiendo goles. Ademas aunque no sea lo principal, pone huevos, ganas, tiene amor propio. Boye es la nada misma. Es nada. Jugamos con 10. Seguramente le decis en la jeta que es un pelotudo y no te va a hacer nada, no te va a responder ni te va a pegar

chiquis, este partido hay que ganarlo tranqui, no hay que matarse, no pidan más que la victoria

Así le pretenden ganar a la bosta???

Jaja eligió todas mal Mora, dale nene…Funes Mori el mariscal de la defensa una vez mas. No estamos teniendo mucho la bola, y nos falta precisión y saber elegir mejor. El gol, lo mejor sin dudas, por el centro perfecto y el salto del mariscal.

pásenlo a nafta

Ah bueno, pensé que era el único que había escuchado lo mismo :lol:

Lo que me gusta de Gio Simeone es que el tipo te los corre a todos pero a todos y suele pegarle al arco cosa que Boye no le veo…

Yo creo que Boye iria bien con Teo o con Cavenaghi para sacarle esa presion que tiene…

Otro partido almeydistico. Despiertense pajeros!

Lo único que se me ocurre es que los jugadores tienen la cabeza en boca, es la única explicación de por que estamos jugando así.