River 1-1 Huracán

Con ganar este y a Defensa ya estamos en carrera pero si el objetivo es salir campeón los partidos a ganar son Boca Lanus e Independiente

No quiero ni un empate contra estos muertos a los que les dimos una copa, sumado a que no quiero quedar afuera del torneo tan rápido

El pity moja mañana.

1 me gusta

6 paginas tiene esto todavía?

Claramente no nos interesa mucho. Los threads acá se cargan de paginas rapidísimo.

Que grande el Chiche, está en la lista de mis grandes ídolos. Primero viene el gígolo, después el gran chiche Arano.

HAY QUE GANAR LOCO NO PODEMOS PERDER MAS PUNTOS

1 me gusta

[quote=“osvaldomet, post:75, topic:111337”]

Típico mediopelo en el que se fijaría bosta, así como cuando compraron al gordo sucio y maraca de chavez, comandante, si, jaja, comanda un ejército de porongas el negro ése…
[/QUOTE]es un gordo borracho de mierda abila…

2 Me gusta

Vamos River, ganen o muerte

A Calleri no le dan dos fechas como a Vangioni en su momento no?

Si no ganamos mañana, chau torneo local y a pensar en ganar la Sudaca de vuelta y si o si ganar el Superclásico

De minima, hay que ganar mañana y contra Defensa el postergado que creo que se juega la semana que viene, quedaríamos a 6 puntos de los punteros en caso de que mañana gane Casla también y teniéndose que jugar el próximo fin de semana la bosta y casla, donde se van a sacar puntos, ahí deberíamos ganarle a Chicago si o si y después ganarle a la bosta para después de la fecha de los clásicos estemos a 3 o 4 puntos

Que concha abierta que es Pekerman, viejo pajero

Antes del partido lo digo, aunque perdamos 4 a 0 banco a full a todos

Ojala ganemos, esta muy dificil

Con Defensa es esta semana o la otra? Mammana no llega para jugar x Balanta?

Bueno muchachos, se acabó la resaca de las copas, esto es River, hoy hay que ganar y pelear el campeonato hasta el final.

3 Me gusta

Hoy es el día para cambiar la racha, hoy se juega a muerte, hoy se despliega buen futbol y sobre todo HOY SE GANA.
Hay que salir campeones, falta mucho todavía, ustedes pueden y deben. VAMOS RIVER.

1 me gusta

basta de hacer grande a este club de mierda,
hay que:
golearlos
cagarlos a patadas
humillarlos

y que queden ultimos

Y para hoy, un mensaje de aliento:
[video]https://video-mia1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xpf1/v/t42.1790-2/11841114_10206432084375214_1614020161_n.mp4?efg=ey JybHIiOjk1OSwicmxhIjo1MTJ9&rl=959&vabr=533&oh=7b93fb16be3d3decb3457830d95d3cce&oe=55E33624[/video]

1 me gusta

Quedamos muy lejos, pero la única motivación que tengo para el corto plazo es sacarles los tres puntos como hicimos en el 2006 y tumbarlos. Hay que llegar bien para eso.

no hay que olvidarse que el viejo el año pasado libero a teo para que pueda jugar la semi vs boca

1 me gusta

Si Huracan desciende, podríamos comprar a wanchope ábila. Me acuerdo que por la supercopa argentina lo complicó un montón a Maidana

wanPECHO abila estuvo boqueando, ojalá Maidana le acomode las ideas

1 me gusta

Partido ideal para empezar a levantar de a poquito: un equipo que viene dando pena (por más que tenga dt nuevo) en nuestra cancha y con mayoría de titulares. Hay que llegar entonado a boca.