River 1-1 Huracán

World no reconoce su apellido como una palabra existente en la RAE.

Pondría este equipo según los concentrados: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Lucho; Pisculichi, Viudez y Mora

En el banco de suplentes: Batalla, Vega, Solari, Guido, Mayada, Casquete y Saviola

Saviola va a comer banco el resto de su vida, juegue donde juegue. Que desperdicio de talento, todo culpa de el, cero ambicion, cero personalidad, un pelotudo. Me da mucha bronca, Cavenaghi en mal estado, en mala racha, lo veias que se calentaba, se enojaba por no jugar, a este hijo de puta le das un banco y lo abraza.

3 Me gusta

En realidad no me molesta que haga eso es un boludo porque no esta roto y le sobra talento pero bueno es su decisión aun creo que no vino a River a comer banco para eso se quedaba en el Verona y cobrando en euros mientras no venga a pedir titularidad o trato especial como Aimar quiso no lo voy a putear pero ya va siendo tiempo que aporte algo al equipo

Por hacer eso le pegaron una patada en el ojete, había arrancado bien pero después empezó con esas boludeces, cuando volvió y todos nos acordábamos lo mal que había terminado se ve que gallardo le cambió el chip y ahí rindió. Igual ahora ya tiene reemplazo, el pija martinez…:roll:

Martinez como lo puteo todos los partidos hasta cuando juega bien, pero entra Bertolo y lo puteo mas :lol:

2 Me gusta

Seee, y a su vez bertolo no vwe la hora que entre boyé y así sucesivamente…:mrgreen:

Boye y Martinez son un calco en el sentido que tienen condiciones y talento y siempre resuelven mal la jugada y mas increíble aun es que van en sentido contrario del equipo, si estamos jugando bien ellos no y si no damos dos pases ellos se destacan

Mirá que a boyé fue al que más fé le tenía, entre él, driussi, simeone, kaprof y la mar en coche había entrado bien, incluso con ese gol a san lorenzo. Después los otros evolucionaron y este pibe fue para atrás.

1 me gusta

Wanchpeofri abila la esta boqueando …es alto fracasado el gordo cuerpo de heladera ese.

Huracan…
huracan.,…

por el culo te la dan…

1 me gusta

Que tipo raro Saviola. Cuando aparecio pintaba para ser uno de los mejores jugadores del mundo, recibia elogios de todos lados, iba camino a ser un crack.

Esto demuestra que la cabeza es tan o mas importante que el talento que tengas.

1 me gusta

Creo que venía excelente hasta que hubo cambio de presidente en Barcelona y le busco bajarle el sueldo siendo que tenía un contrato firmado. Creo que ese fue el momento en el que a Saviola empezo a importarle mas la guita que la gloria.

saviola en el monaco le fue bien. en el barsa le fue bien. en el benfica salio mejor jugador de portugal.
yo creo que hay que esperar un poco.

NO PODEMOS SEGUIR PERDIENDO PUNTOS EN EL TEMPLO CARAJOOOOOOOOOOOOO A ESTOS PUTOS HAY QUE ROMPERLES BIEN ROTO EL ORTO

3 Me gusta

Típico mediopelo en el que se fijaría bosta, así como cuando compraron al gordo sucio y maraca de chavez, comandante, si, jaja, comanda un ejército de porongas el negro ése…

3 Me gusta

Se acuerdan el partido que hizo Martinez contra San Martin? Como la rompió ese día, se nota que le cambiaron el cerebro a la mañana al puty.

Balanta fue convocado a la seleccion colombiana, sin Ramiro y sin el negro en los proximos dos partidos despues de Huracan, espero que funcione el pibe Vega.

Ganar o Ganar.

1 me gusta

No pongan al pity, va a ir para atras ,es obvio. Es una heladera el loco, pero hay que reconocer que cada 2 partidos se destapa (contra colon fue el caso)

Mepa a mi o si queremos renacer en el torneo no nos queda otra que ganar estos 4 partidos: Defensa, Huracán, Chicago y Boca?

1 me gusta