River 1-1 Huracán

No puedo creer las pocas ganas que tienen algunos de ganar el campeonato, faltando 9 fechas.

Aplausos para Mora señores…

2 Me gusta

es importantisimo ganar el domingo si queremos seguir peleando el torneo
a todos los que tengan abono, vayan no sean cagones

Hay qe volver a ganar, quiero ganar este campeonato!

1 me gusta

olvidate esta todo arreglado para que lo gane vokita de la mano del jugador del pueblo que vino en el peor momento de voka para sacarlo campeon, y si pensas que no, mirate la primer fecha como le regalan un penal al cata diaz “por agarron en el area”, a la siguiente jugada lo agarraron a uno del otro equipo, no me acuerdo quien era y no pasa nada, despues el gol licito que le anulan a def y jus, era el empate, ni hablar de como le robaron el partido contra san martin de san juan que orion casi mata a uno, y despues mirate los partidos vs huracan, vs estudiantes, vs lanus como se bajan la tanga y contra nosotros parece que juegan el ultimo partido de sus vidas, ahi tenes 18 puntos regalados, y otra cosa el torneo pasado fuimos punteros casi todo el campeonato y no pudimos ser campeones, ahora estamos a 9 puntos y con copa de por medio, olvidate-

Los 2 punteros tienen paradas bravas, tanto San Lorenzo como Boca les falta todavia dar la talla si quieren ser campeon. Y mientras tantos, nosotros por ahí dando vueltas, quien te dice que en un abrir y cerrar de ojo estamos ahi arriba.

Me gusta el equipo, me gusta todo lo que hace Gallardo basicamente, pero particularmente el equipo para el domingo.

1 me gusta

Dale pity dale

Foto.

Sigue con la pendeja esa el chiche?

El otro día en el primer tiempo con Tigre presionaron todo el tiempo y en los últimos 20 minutos ya no daban más, si se da la lógica en el segundo tiempo con nosotros van a estar re contra muertos. Además juega de 3 Arano, es decir Viudez y Sanchez se tienen que hacer un festín por ahí.

Es cierto que las copas se juegan diferente al torneo local, para volver a ganar River tiene que volver a plantear los partidos como al principio de la era gallardo, sanchez es una cosa cuando se dedica a jugar y otra totalmente distinta cuando no progresa en la cancha buscando todo el tiempo la fricción, tirarse para que cobren un tiro libre o amonestan a un rival, eso sirve en partidos de 120 min. pero en el torneo local hay que dejar de lado ciertas jugadas y tirarles el fútbol encima.

Que no ponga a Martinez, por favor…

2 Me gusta

Cuando hace eso dan ganas de matarlo encima se tira y se queda pidiendo falta mientras sigue la jugada

1 me gusta

Es normal que concentren los 3 arqueros?

2 Me gusta

no recuerdo, pero mepa que no. Espero que sea que esten empezando a darle un rol a Batalla y que se vaya integrando mas al grupo.
Hay que ver también si guarda relación con el hecho de que la reserva vuelve a jugar el preliminar.

Afuera Driussi? 3 arqueros? Saviola no estaba lesionado?

Driussi lesionado , micro desgarro

1 me gusta

No sabia gracias

1 me gusta

también puede ser por eso la inclusión de Casquete, ver si llega saviola.

¿Por que Saviola tiene su apellido subrayado?